Se trata de un apartotel de playa adecuado para familias, con 64 alojamientos que incluyen habitaciones de 1 y de 2 dormitorios y suites de lujo de 2 dormitorios. En el vestíbulo hay servicio de salida y recepción 24 horas, así como caja fuerte. Podrá comer y relajarse en los varios bares y restaurantes del hotel, mientras que los más pequeños pueden divertirse en el club infantil. Se ofrece, asimismo, salón de peluquería, sala de juegos, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.
Este hotel está situado en la costa suroeste de la isla caribeña de Antigua, en una playa de más de kilómetro y medio de arena blanca, y cerca andando del centro de la ciudad y de las tiendas.
Todas las suites disponen de aire acondicionado regulable y de cocina con nevera, microondas y cafetera/tetera; además, cuentan con salón/comedor, caja fuerte, TV por cable y balcón privado. Las habitaciones tienen cama doble o extra grande y los cuartos de baño tienen ducha o bañera y secador de pelo. Las suites Deluxe cuentan con bañera de hidromasaje. Otras de las comodidades son teléfono de línea directa, radio, equipo de alta fidelidad, lavadora y set de plancha. Las suites de 2 dormitorios tienen cuarto de lavar y planchar.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.
El hotel cuenta con 5 restaurantes. El desayuno es un bufet continental, el almuerzo se ofrece de bufet o de menú y la cena está disponible de menú y a la carta.