Trans Hotel

Ul Gogola 15e, EKATERIMBURGO Ver ubicación
Trans Hotel
Ul Gogola 15e, EKATERIMBURGO

Información general

Trans Hotel

Este hotel moderno y bien equipado del centro de Yekaterinburg, ideal para huéspedes en viaje de negocios y de placer, ofrece 34 habitaciones individuales o dobles con todas las prestaciones necesarias para una estancia confortable. Es un hotel de negocios con aire acondicionado que ofrece instalaciones como recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y restaurante, sala de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Servicios en las habitaciones del Trans Hotel

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar y conexión a Internet.

Ubicación del Trans Hotel

Este hotel de negocios goza de una localización ideal en el centro de la ciudad a orillas del río Iset y cerca del Consulado de EE UU, el Museo de Historia y del Museo de Cultura Popular. La estación de trenes de Yekaterinburg está aproximadamente a 10 minutos en coche del hotel urbano.

Spa

Los huéspedes podrán darse un chapuzón en la piscina cubierta o relajarse en la sauna.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto