Sherston3
Al contrario que la mayoría de los hoteles de Moscú, este hotel es un lugar ideal para alguien que se encuentra en un viaje de negocios o para aquellos huéspedes que visitan Moscú para participar en una conferencia o exposición.
Rusia mantiene vivo el recuerdo de la época imperial en la que los zares dominaban el país, los lujos de la corte, donde se respira un ambiente exótico. Un país de leyenda, donde se puede disfrutar del conocido como turismo profundo, que permite no solo conocer el país, sino también sumergirse en un nuevo entorno cultural. Moscú, San Petersburgo y Kiev han sido, a lo largo de la historia, las tres ciudades más importantes. Se puede reservar una excursión completamente organizada al lugar más insólito de Rusia sin apenas ninguna dificultad. Ekaterimburgo es una de las más importantes ciudades de Rusia, un gran centro industrial y comercial y la cuarta ciudad más grande del país tras Moscú. San Petersburgo es un lugar fascinante que cautiva el ojo del visitante con sus museos, palacios, parques, anchas avenidas, puentes espectaculares y elegantes monumentos. Otro destino imprescindible en Rusia son las islas Solovetskie, un archipiélago compuesto por seis grandes islas y unas cien pequeñas situado en el norte de Rusia en el mar Blanco.
Al contrario que la mayoría de los hoteles de Moscú, este hotel es un lugar ideal para alguien que se encuentra en un viaje de negocios o para aquellos huéspedes que visitan Moscú para participar en una conferencia o exposición.
El Accent Hotel goza de una tranquila ubicación en la zona sur de San Petersburgo, a 5 minutos a pie de la estación de metro Frunzenskaya y la estación de tren de Borovaya. Todos los días se sirve un desayuno continental.
El hotel consta de 480 alojamientos distribuidos en un complejo de 6 edificios con un precioso jardín interior. Los huéspedes alojados en este hotel olvidarán que se encuentran en una gran ciudad con su ajetreo y bullicio.
Inaugurado en 2011, el hotel ocupa el edificio de una mansión del siglo XIX. Dispone de Parking, transporte desde el aeropuerto de Sheremetievo, Alquiler de coches, acceso a Wi-Fi, habitaciones para no fumadores, alojamiento con animales (bajo petición), soporte del visado.
Se trata de un pequeño hotel de negocios, totalmente renovado en 2007, acogedor y confortable, que cuenta con un total de 100 habitaciones distribuidas en 9 plantas. Este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.
Este hotel cuenta con 181 habitaciones, repartidas en 5 plantas, un bar en la planta 2 y un restaurante. En el restaurante encontrará la impresionante cocina moderna del Chef que atiende a todos los gustos más refinados.
Bien situada en Saint petersburg, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue construido en 2012. El Hotel fue remodelado en 2012. Hay un total de 27 habitaciones. La propiedad cuenta con .
El edificio cuenta con 10 plantas, 193 habitaciones dobles muy confortables (desde Bussines Class hasta Economy Class), equipamiento anti incendio y llaves digitales, espacios comunes vigilados 24 horas, vestíbulo, guardarropa, restaurante, bar, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones.
En el restaurante Okkerville y en el elegante Lobby Lounge del hotel podrá degustar platos tradicionales rusos y europeos, y refrescantes bebidas. Este establecimiento fue totalmente renovado en Febrero de 2012.
Izmailovo Hotel es un gran complejo hotelero. Presta todas las comodidades y servicios necesarios para los turistas y hombres de negocios.
Este moderno hotel de negocios comprende un total de 154 habitaciones y está situado en una preciosa zona de campo a las afueras de Moscú, con muchos parques. Los huéspedes podrán disfrutar de los varios restaurantes del establecimiento que, además, ofrece todas las instalaciones necesarias para acoger conferencias y acontecimientos sociales de todo tipo.
Este hotel cuenta con 97 habitaciones, repartidas en 5 plantas. Le ofrece una sala de conferencias multifuncional para fines laborales, como conferencias, seminarios o cursillos. Tiene capacidad para 70 personas y está equipada con retroproyector y sistema de sonido y de vídeo.
El complejo dispone de 5 edificios con un total de 1661 habitaciones. Cuenta con 2 recepciones 24 horas con caja fuerte, cambio de divisa y 12 ascensores en total. También hay peluquería, discoteca, 7 tiendas, sala de juegos, 6 salas de conferencias, conexión a Internet y casino.
El hotel está situado en el norte de Moscú la capital rusa, a sólo unos minutos a pie de la torre de televisión Ostankino. El Jardín Botánico de Moscú, el centro de exposiciones All-Rusia Exhibition Centre y el Palacio Ostankino son de fácil acceso.