Hoteles en Rusia

 Hoteles en Rusia

Ofertas de hoteles en Rusia

Rusia mantiene vivo el recuerdo de la época imperial en la que los zares dominaban el país, los lujos de la corte, donde se respira un ambiente exótico. Un país de leyenda, donde se puede disfrutar del conocido como turismo profundo, que permite no solo conocer el país, sino también sumergirse en un nuevo entorno cultural. Moscú, San Petersburgo y Kiev han sido, a lo largo de la historia, las tres ciudades más importantes. Se puede reservar una excursión completamente organizada al lugar más insólito de Rusia sin apenas ninguna dificultad. Ekaterimburgo es una de las más importantes ciudades de Rusia, un gran centro industrial y comercial y la cuarta ciudad más grande del país tras Moscú. San Petersburgo es un lugar fascinante que cautiva el ojo del visitante con sus museos, palacios, parques, anchas avenidas, puentes espectaculares y elegantes monumentos. Otro destino imprescindible en Rusia son las islas Solovetskie, un archipiélago compuesto por seis grandes islas y unas cien pequeñas situado en el norte de Rusia en el mar Blanco.

Buscador de Hoteles

Mostrando 402 hoteles en Rusia
Sherston - 1

Sherston3

COSTINICHNIY PROEZD,8 (BUILDING 1), Moscú, Rusia (10,75 km al centro ciudad)

Al contrario que la mayoría de los hoteles de Moscú, este hotel es un lugar ideal para alguien que se encuentra en un viaje de negocios o para aquellos huéspedes que visitan Moscú para participar en una conferencia o exposición.

Rushotel - 1

Rushotel3

WARSAW HIGHWAY, KM. 21 Moscú, Rusia (20,05 km al centro ciudad)

El edificio cuenta con 10 plantas, 193 habitaciones dobles muy confortables (desde Bussines Class hasta Economy Class), equipamiento anti incendio y llaves digitales, espacios comunes vigilados 24 horas, vestíbulo, guardarropa, restaurante, bar, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones.

Pakhra - 1

Pakhra3

PODOLSK CITY, ARKHIVNY STREET, 3 Moscú, Rusia (36,95 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Podolsk. El Hotel fue construido en 1969. El Hotel fue remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 34 habitaciones. El Hotel tiene . Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece.

Zolotoy Kolos - 1

Zolotoy Kolos3

15/3, YAROSLAVSKAYA STREET, Moscú, Rusia (7,76 km al centro ciudad)

Este hotel se halla en una zona privilegiada de Moscú. El hotel se encuentra a solo diez minutos a pie de la parada de metro VDNKH, por lo que su localización permite acceder fácilmente a otras zonas por explorar.

Maxima Slavia - 1

Maxima Slavia3

44 YAROSLAVSKOE SHOSSE, Moscú, Rusia (13,52 km al centro ciudad)

Se trata de un pequeño hotel de negocios, totalmente renovado en 2007, acogedor y confortable, que cuenta con un total de 100 habitaciones distribuidas en 9 plantas. Este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Izmailovo Alfa - 1

Izmailovo Alfa3

71 A, IZMAILOVSKOE SHOSSE, Moscú, Rusia (9,34 km al centro ciudad)

This complex enjoys a very picturesque location near the old Izmailovo Park on the shores of the Serebryano-Vinogradnye ponds, where once the historic village of Izmailovo was to be found. Guests will find countless shops, the Pushkin Museum, Red Square, and the Bolshoi Theatre in the near vicinity.

Rinaldi at Nevsky 105 - 1

Rinaldi at Nevsky 105

Nevsky prospect, 105 San Petersburgo, Rusia (7,02 km al centro ciudad)

El hotel se aloja en la segunda planta de un bloque de apartamentos de estilo art decó, todo un monumento arquitectónico de finales del siglo XVIII. Tras alojarse en cualquiera de las habitaciones, los huéspedes pueden sentir la atmósfera de la llamada Edad de Plata.

Aeropolis - 1

Aeropolis3

LENINGRADSKY PR.37/5, Moscú, Rusia (6,48 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido en 1980 y fue completamente renovado en 1997. En 2003 fue modernizado y hoy comprende un total de 156 confortables habitaciones insonorizadas. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, el restaurante Raduga de cocina europea y rusa, el bar abierto las 24 horas, consigna de equipajes y aparcamiento vigilado (por un suplemento).

Astrus - 1

Astrus3

LENINSKIY PROSPEKT 146, Moscú, Rusia (13,00 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado de 510 habitaciones fue construido en los años 80 y fue totalmente renovado en 2008. Su práctica ubicación ofrece buena relación calidad-precio para turistas y huéspedes en viaje de negocios.

Zvezdnaya - 1

Zvezdnaya3

ARGUNOVSKAYA STREET, 2/1 Moscú, Rusia (6,79 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el norte de Moscú la capital rusa, a sólo unos minutos a pie de la torre de televisión Ostankino. El Jardín Botánico de Moscú, el centro de exposiciones All-Rusia Exhibition Centre y el Palacio Ostankino son de fácil acceso.

Maxima Zarya - 1

Maxima Zarya3

Gostinichnaya 4/9, Moscú, Rusia (10,36 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 181 habitaciones, repartidas en 5 plantas, un bar en la planta 2 y un restaurante. En el restaurante encontrará la impresionante cocina moderna del Chef que atiende a todos los gustos más refinados.

Sk-Royal Moscow - 1

Sk-Royal Moscow4

DMITROVSKOYE AVE., BLD. 1, 163A Moscú, Rusia (21,63 km al centro ciudad)

Hay un complejo comercial y de ocio cerca del hotel, donde los huéspedes podrán ir de compras, patinar sobre hielo o ir al cine. También se cuenta con un autobús de traslado gratis al centro Crocus Expo, cuando se celebran exposiciones.

Aerostar - 1

Aerostar4

LENINGRADSKY PROSPEKT, 37/9 Moscú, Rusia (6,00 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una buena ubicación, tiene 9 plantas y dispone de un total de 415 habitaciones. Además, dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. Entre otras instalaciones hay un acogedor bar y un restaurante en el que podrá deleitar a su paladar con las exquisitas especialidades que le servirán.

Maxima Panorama - 1

Maxima Panorama4

4, masterkova str, Moscú, Rusia (5,53 km al centro ciudad)

Este moderno hotel ofrece 123 alojamientos de gran calidad y la hospitalidad rusa. Los que viajen en coche apreciarán la comodidad del aparcamiento vigilado que hay cerca del hotel. Éste fue renovado en 2009 y ofrece caja fuerte, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto