Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Travelodge by Wyndham San Francisco Airport North

326 South Airport Boulevard, San Francisco, Estados Unidos Ver ubicación
desde 125.00 € (precio por noche)
Travelodge by Wyndham San Francisco Airport North
326 South Airport Boulevard, San Francisco, Estados Unidos
desde 125.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Travelodge by Wyndham San Francisco Airport North

A pocos minutos de la terminal principal, el hotel Travelodge San Francisco Airport North ofrece un alojamiento confortable y fácil acceso a las maravillas de la ciudad junto a la bahía. Dese un chapuzón en la piscina climatizada al aire libre o disfrute del servicio IHOP las 24 horas. Aproveche el servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto internacional de San Francisco (SFO) o nuestra lavandería que funciona con monedas. El mismo día, se ofrecen servicios de tintorería y de lavandería.

Servicios en las habitaciones del Travelodge by Wyndham San Francisco Airport North

Relájese en su habitación con cama tamaño king o dos camas queen, que ofrece comodidades como WiFi gratis, café en la habitación y películas de pago por visión.

Ubicación del Travelodge by Wyndham San Francisco Airport North

Llegue con facilidad a famosas atracciones del área de la bahía, desde el Golden Gate Bridge, Union Square y Fisherman's Wharf hasta Alcatraz y el Presidio. Disfruta de un concierto en Cow Palace, o visita Wine Country o Muir Woods / Sausalito directamente desde el hotel. También puede caminar por la playa en Marin Headlands, o explorar los otros sitios naturales e históricos del Área Recreativa Nacional Golden Gate.

Más sobre este hotel

El hotel Travelodge by Wyndham San Francisco Airport North pertenece a la cadena hotelera Travelodge

Servicios del Travelodge by Wyndham San Francisco Airport North

  • Aparcamiento
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Servicio de Transfer
  • Wi-Fi

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto