Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).
Más informaciónUna franja de playa de arena blanca, una laguna turquesa de aguas cristalinas, un jardín tropical de 35 hectáreas... Estos son algunos de los encantos intemporales de Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa, un hotel de lujo en Mauricio. Su situación en la costa noroeste de Mauricio garantiza uno de los mejores climas y proporciona el escenario perfecto para unas espectaculares puestas de sol. Con su ambiente romántico, Trou aux Biches Beachcomber proporciona el entorno idílico con el que ha estado soñando para su boda y luna de miel perfectas en Mauricio.
Trou aux Biches Beachcomber cuenta con seis restaurantes: L'Oasis, La Caravelle, Le Deck, Blue Ginger, Mahiya e Il Corallo. Disfrute de un mundo de sabores procedentes desde el extremo de Asia hasta las orillas del mar Mediterráneo.
Otras instalaciones del complejo son un lujoso spa con 20 cabinas, un club de adolescentes y una serie de deportes terrestres y acuáticos gratuitos.
Su situación en la costa noroeste de Mauricio asegura uno de los mejores climas y ofrece el escenario perfecto para puestas de sol espectaculares.
El alojamiento se encuentra en lujosas suites de estilo chalet construidas en media luna, mientras que las villas privadas están escondidas entre los exuberantes jardines tropicales. Con un énfasis en la preservación del medio ambiente, Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa es el primer resort ecológico de Mauricio, al tiempo que ofrece lo último en lujo centrándose en la privacidad, el espacio y la diversidad.
Todas las villas, las suites frente a la playa y las suites senior frente a la playa tienen piscina privada. Otras categorías de suites se abren a piscinas más grandes de 126 m2, centradas en el corazón de cada media luna. El hotel también cuenta con una gran piscina diseñada como elemento clave en las zonas principales. Reservado a los niños de 3 a 12 años, el miniclub también tiene su piscina privada. Esté donde esté, el mar nunca está demasiado lejos, invitándole a relajarse en aguas cálidas y cristalinas.