Hotel Tryp by Wyndham Abu Dhabi City Centre

Khalifa street, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos Ver ubicación
Hotel Tryp by Wyndham Abu Dhabi City Centre
Khalifa street, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

Información general

Hotel Tryp by Wyndham Abu Dhabi City Centre

TRYP by Wyndham hotel Abu Dhabi es el primer hotel de 4 estrellas que abrió sus puertas en los Emiratos Árabes Unidos por Wyndham Worldwide, uno de los más grandes Resorts en el mundo. En TRYP Hotel Abu Dhabi su comodidad y satisfacción es una prioridad y le prometen una estancia  memorable donde el personal de hostelería de gran experiencia va a tomar el cuidado de todas sus demandas.

Servicios en las habitaciones del Tryp by Wyndham Abu Dhabi City Centre

El hotel dispone de 146 habitaciones de arte moderno con espectaculares vistas al mar y a la ciudad, incluyendo 122 acogedoras habitaciones, 20 habitaciones ejecutivas contemporáneas con sus dedicados mostradores de facturación, 4 suites ejecutivas lujosamente diseñadas, restaurantes y cafeterías, un salón de banquetes elegantes y de alta tecnología. Con disponibilidad estacionamiento.

Ubicación del Tryp by Wyndham Abu Dhabi City Centre

Estratégica ubicación en el corazón de la capital, a poca distancia a pie de los principales centros comerciales, parques y playas de la ciudad. Cerca del Complejo Sheikh Khalifa que alberga la sede del National Oil Company y próximo del Distrito Central de Negocios, TRYP Hotel Abu Dhabi es el hotel ideal para su estancia de negocios o de placer en Abu Dhabi.

Más sobre este hotel

El hotel Tryp by Wyndham Abu Dhabi City Centre pertenece a la cadena hotelera Wyndham Hotels & Resorts

Servicios del Tryp by Wyndham Abu Dhabi City Centre

  • Servicio de recepción 24 h
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Aire acondicionado individual

Opiniones sobre Tryp by Wyndham Abu Dhabi City Centre

Lugares de interés en Abu Dabi

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto