Hotel Tulip Inn Bellagio

Rua 28 quadra 21 ponta d areia, Sao Luis Do Maranhao, Brasil Ver ubicación
Hotel Tulip Inn Bellagio
Rua 28 quadra 21 ponta d areia, Sao Luis Do Maranhao, Brasil

Información general

Hotel Tulip Inn Bellagio

El hotel cuenta con centro de negocios, gimnasio, piscina, sauna, garaje, restaurante y servicio de habitaciones las 24 hs.También Ofrece habitaciones cómodas, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel alberga un centro de negocios y una sala de reuniones para 6 personas, equipada con 3 ordenadores.En el restaurante sirven platos típicos locales, así como comida nacional e internacional.

Servicios en las habitaciones del Tulip Inn Bellagio

Sus habitaciones disponen de aire acondicionado, TV por cable, caja fuerte y minibar. El baño privado incluye secador de pelo.

Ubicación del Tulip Inn Bellagio

El Solare Bellagio se encuentra frente a la playa de Ponta d'Areia, a 8 minutos en coche del histórico distrito de Maranhão y a 25 minutos del aeropuerto.


Más sobre este hotel

El hotel Tulip Inn Bellagio pertenece a la cadena hotelera Golden Tulip

Opiniones sobre Tulip Inn Bellagio

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto