El establecimiento crea un ambiente de nostalgia de la Túnez de la Belle Époque. Se halla en un edificio histórico de finales de siglo renovado y adaptado a nuestros días y es un hotel urbano encantador que combina confort con el atractivo especial de su fachada adornada con estatuas, su salón monumental y la cúpula interior ornamentada con vidrieras y revestimiento en madera. Hay un total de 47 habitaciones y suites. Además, el hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, garaje, cafetería y restaurante. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel está situado en el corazón de la capital y en la puerta de entrada a la antigua medina, por lo que es ideal para combinar los negocios con el placer en Túnez. Los huéspedes podrán visitar el barrio histórico cercano con sus típicas tiendas. La playa está a unos 3 km y el aeropuerto de Cartagena está a unos 10 km del hotel.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con bañera, ducha, WC y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, conexión a Internet de banda ancha, teléfono de línea directa internacional, minibar, caja fuerte y cama doble. Los huéspedes disfrutarán del uso de balcón o terraza.
El hotel acepta MasterCard y VISA.
Los clientes de negocios y los huéspedes más exigentes apreciarán el restaurante gastronómico Le Dôme, el lugar de encuentro de gourmets en Túnez, y el bar italiano de aperitivos Le Bellevue, con su terraza con vistas a la ciudad. El hotel sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta.