Esta estupenda urbanización de baja densidad está diseñada para ofrecer un entorno bonito, independiente y tranquilo para el disfrute de unas vacaciones familiares, para jugar al golf y para pequeñas escapadas en cualquier época del año. Este complejo de apartamentos es adecuado para familias y consta de un total de 104 alojamientos, incluidos 82 apartamentos. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Los más pequeños pueden disfrutar del parque infantil, situado en el exterior, y del club infantil. Asimismo se ofrecen bar y restaurante, así como instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. También se puede disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería, así como de aparcamiento para los que lleguen en coche. Igualmente se pueden alquilar bicicletas en el recinto por un suplemento.
Este hotel disfruta de una ubicación ideal a solo unos pasos de un campo de golf colindante y a 5 minutos de las playas de Carvoeiro y Caneiros. Los huéspedes encontrarán los restaurantes y bares más cercanos, así como paradas de transporte público, a solo 1 km de distancia, mientras que Lagoa queda a 5 km. Portimão, con sus tiendas y clubes, se encuentra a 13 km y Praia da Rocha y el castillo de Silves se hallan a 15 km. Albufeira está a 18 km y el complejo queda a 45 minutos del aeropuerto internacional de Faro.
Este establecimiento ofrece suites familiares de 1 y 2 dormitorios equipadas con servicios de un alto nivel de calidad. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, reproductor de DVD con sonido Dolby Surround, radio, equipo de alta fidelidad y conexión a Internet. Están también equipadas con caja fuerte y una cocina completamente equipada con minibar, nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera. Igualmente, lavadora, aire acondicionado y calefacción forman parte del equipamiento estándar. Todas las habitaciones y suites cuentan con chimenea y con una terraza que da a los jardines y/o a la zona de piscina.
En el establecimiento se aceptan las principales tarjetas de crédito y débito, excepto American Express.
La recepción está abierta 24 horas y ofrece servicio de conserje.
Las instalaciones del complejo incluyen un restaurante que sirve cocina portuguesa y mediterránea. Los huéspedes podrán elegir su desayuno continental de un bufet; el almuerzo y la cena se ofrecen también de bufet o a la carta.
Gramacho Golf Course