Hoteles en Carvoeiro

 Hoteles en Carvoeiro

Ofertas de hoteles en Carvoeiro

¿Buscas un hotel en Carvoeiro? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Carvoeiro
Colina Village - 1

Colina Village3

Carvoeiro- Lagoa, Carvoeiro, Portugal (283.99 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel de categoría media fue construido en 1993 y completamente renovado en el 2010. Dispone de un total de 73 apartamentos y varios chalés adosados de dos y tres plantas de altura. Cuenta con un amplio hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de préstamo de bicicletas .

Pestana Golf & Resorts - 1

Pestana Golf & Resorts4

Quinta do gramacho Carvoeiro, Portugal (282.30 km al centro ciudad)

Pestana Carvoeiro Golf está situado en la provincia más al sur de Portugal, una región costera con una belleza natural extraordinaria, debido a sus extensas playas de arena clara que contrastan con la naturaleza de la Serra de Monchique y se caracteriza por la bondad y la amabilidad de su gente, así como el clima templado, sólo de esta región.

Carvoeiro - 1

Carvoeiro4

Sitio do mato serrao, s/n Praia do Carvoeiro Carvoeiro, Portugal (284.31 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, tiene 4 plantas y un total de 61 apartamentos. |Pone a su disposición piscina exterior con el área separada para los niños, tenis, snooker, Internet, un hall de entrada con ascensor, área de recepción disponible las 24 horas del día que ofrece servicio de cambio de divisa, una cafetería, una sala de televisión, un aparcamiento y un parque infantil.

Monte Dourado - 1

Monte Dourado4

Apartado 208. lagoa, Carvoeiro, Portugal (282.21 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club consta de 109 apartamentos bien equipados e independientes. Los huéspedes son recibidos en el establecimiento en un vestíbulo, con servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas y caja fuerte.

Carvoeiro Plaza - 1

Carvoeiro Plaza3

Largo da Praia 1 Carvoeiro, Portugal (285.08 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1974 y renovado en el 2003, tiene un edificio de tres plantas con un total de 52 habitaciones dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Colina Da Lapa - 1

Colina Da Lapa4

Sesmarias Carvoeiro, Carvoeiro, Portugal (283.79 km al centro ciudad)

Este complejo vacacional, construido en el año 2001, tiene un edificio principal de dos plantas con 70 estudios-apartamentos. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, una cafetería, un pequeño mercado, un aparcamiento, un club infantil, un parque para que jueguen los niños, una terminal de Internet y servicio de préstamo de bicicletas.

Mirachoro Praia - 1

Mirachoro Praia4

Estrada do Farol Carvoeiro, Portugal (285.13 km al centro ciudad)

Este hotel de playa tiene cuatro plantas y un total de 115 habitaciones, 90 de las cuales son dobles, así como 25 suites y un precioso jardín de 200 m². Dispone de un hall de entrada con tres ascensores, área de recepción abierta las 24 horas, un acogedor bar con televisión y una cafetería.

Agua Hotels Vale da Lapa - 1

Agua Hotels Vale da Lapa5

Estrada das sesmarias, . Carvoeiro, Portugal (283.33 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado fue construido en 2010. Se trata de un complejo de lujo que ofrece 85 suites y chalés de lujo, decorados con buen gusto y rodeados de exuberantes jardines, lagos y arroyos. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Placid Village - 1

Placid Village4

Sitio Dos Moinhos - Rua Guiné Bissau Carvoeiro, Portugal (284.45 km al centro ciudad)

El Placid Village se encuentra a solo 1,5 km de Carvoeiro a menos de 3 km del club de golf de Gramacho y cuenta con piscina al aire libre. Los restaurantes, bares y comercios de Carvoeiro se encuentran a 20 minutos a pie.

Alba Villas by Epikurean - 1

Alba Villas by Epikurean

PRAIA DA ALBANDEIRA, PO Box 1025, Carvoeiro, Portugal (284.62 km al centro ciudad)

Este complejo de 50 suites ofrece todos los servicios de un excelente hotel de 5 estrellas. El Bar Ruby se encuentra junto a la recepción, donde también hay un restaurante que ofrece un menú portugués y de influencia mediterránea.

Baia Cristal Beach & Spa Resort - 1

Baia Cristal Beach & Spa Resort4

Vale de centeanes, Carvoeiro, Portugal (285.31 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2010, tiene tres plantas y dispone de un total de 120 habitaciones, de ellas 96 dobles y 24 suites. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día .

Tivoli Carvoeiro - 1

Tivoli Carvoeiro5

Apartado 1299, Vale Covo Carvoeiro, Portugal (285.25 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2003, tiene un edificio de seis plantas con un total de 293 habitaciones, 4 de las cuales son suites. El hotel tiene un amplio jardín de 30.000 m². Cuenta con un hall de entrada con 5 ascensores y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Quinta Do Paraiso - 1

Quinta Do Paraiso3

Praia do Carvoeiro Carvoeiro, Portugal (284.44 km al centro ciudad)

Tiene a su disposición 200 habitaciones, check in 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, servicio de lavandería, supermercado, conexión a Internet, alquiler de bicis, club infantil y parque y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto