Hoteles en Carvoeiro

 Hoteles en Carvoeiro

Ofertas de hoteles en Carvoeiro

¿Buscas un hotel en Carvoeiro? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Carvoeiro
Quinta Do Paraiso - 1

Quinta Do Paraiso3

Praia do Carvoeiro Carvoeiro, Portugal (284,44 km al centro ciudad)

Tiene a su disposición 200 habitaciones, check in 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, servicio de lavandería, supermercado, conexión a Internet, alquiler de bicis, club infantil y parque y aparcamiento.

Colina Village - 1

Colina Village3

Carvoeiro- Lagoa, Carvoeiro, Portugal (283,99 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel de categoría media fue construido en 1993 y completamente renovado en el 2010. Dispone de un total de 73 apartamentos y varios chalés adosados de dos y tres plantas de altura. Cuenta con un amplio hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de préstamo de bicicletas .

Colina Da Lapa - 1

Colina Da Lapa4

Sesmarias Carvoeiro, Carvoeiro, Portugal (283,79 km al centro ciudad)

Este complejo vacacional, construido en el año 2001, tiene un edificio principal de dos plantas con 70 estudios-apartamentos. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, una cafetería, un pequeño mercado, un aparcamiento, un club infantil, un parque para que jueguen los niños, una terminal de Internet y servicio de préstamo de bicicletas.

Monte Dourado - 1

Monte Dourado4

Apartado 208. lagoa, Carvoeiro, Portugal (282,21 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club consta de 109 apartamentos bien equipados e independientes. Los huéspedes son recibidos en el establecimiento en un vestíbulo, con servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas y caja fuerte.

Baia Cristal Beach & Spa Resort - 1

Baia Cristal Beach & Spa Resort4

Vale de centeanes, Carvoeiro, Portugal (285,31 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2010, tiene tres plantas y dispone de un total de 120 habitaciones, de ellas 96 dobles y 24 suites. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día .

Vale d'Oliveiras Quinta Resort SPA - 1

Vale d'Oliveiras Quinta Resort SPA5

Barranco Fundo Carvoeiro, Portugal (282,75 km al centro ciudad)

Esta estupenda urbanización de baja densidad está diseñada para ofrecer un entorno bonito, independiente y tranquilo para el disfrute de unas vacaciones familiares, para jugar al golf y para pequeñas escapadas en cualquier época del año.

Rocha Brava Village Resort - 1

Rocha Brava Village Resort4

Urb. rocha brava aptdo. 1047 - alfanzina Carvoeiro, Portugal (285,37 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos, regido de manera familiar, fue totalmente restaurado en el 2004. Está compuesto por varios edificios de dos pisos y tiene un total de 410 apartamentos. En el complejo tendrá a su disposición una idílica zona ajardinada y de piscina, un amplio hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Monte Santo Resort - 1

Monte Santo Resort5

Sitio do Mato Serrao, Carvoeiro, Portugal (283,86 km al centro ciudad)

Este lujoso complejo está situado en lo alto de una colina sobre el pintoresco pueblo pesquero de Carvoeiro, a unos 5 km de Lagos y de la espectacular costa del Algarve y sus pequeñas playas de arena blanca rodeadas por acantilados calcáreos.

Agua Hotels Vale da Lapa - 1

Agua Hotels Vale da Lapa5

Estrada das sesmarias, . Carvoeiro, Portugal (283,33 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado fue construido en 2010. Se trata de un complejo de lujo que ofrece 85 suites y chalés de lujo, decorados con buen gusto y rodeados de exuberantes jardines, lagos y arroyos. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Tivoli Carvoeiro - 1

Tivoli Carvoeiro5

Apartado 1299, Vale Covo Carvoeiro, Portugal (285,23 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2003, tiene un edificio de seis plantas con un total de 293 habitaciones, 4 de las cuales son suites. El hotel tiene un amplio jardín de 30.000 m². Cuenta con un hall de entrada con 5 ascensores y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Ponta Grande Carvoeiro - 1

Ponta Grande Carvoeiro3

SESMARIAS, LAGOA, Carvoeiro, Portugal (283,61 km al centro ciudad)

Este atractivo complejo goza de una apacible ubicación a unos 4 km de los bares, restaurantes, discotecas y tiendas del centro turístico de Carvoeiro y a alrededor de 3 km de la cercana y bonita playa de arena de Caneiros.

Vila Domilu - 1

Vila Domilu4

Esplanade de l'europe, 2 - 4020 Carvoeiro, Portugal (284,81 km al centro ciudad)

Este pequeño complejo tipo boutique exhibe un diseño arquitectónico morisco y cuenta con 32 cómodas habitaciones y hermosos jardines subtropicales. Es el refugio perfecto para unas vacaciones memorables.

Mirachoro Praia - 1

Mirachoro Praia4

ESTRADA DO FAROL,, S/N Carvoeiro, Portugal (285,13 km al centro ciudad)

Este hotel de playa tiene cuatro plantas y un total de 115 habitaciones, 90 de las cuales son dobles, así como 25 suites y un precioso jardín de 200 m². Dispone de un hall de entrada con tres ascensores, área de recepción abierta las 24 horas, un acogedor bar con televisión y una cafetería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto