Hotel Victoria Palace

Via Petrarca, GALLIPOLI Ver ubicación
Hotel Victoria Palace
Via Petrarca, GALLIPOLI

Información general

Hotel Victoria Palace

El Victoria Palace Hotel, de reciente construcción, surge en la ciudad de Gallipoli a poca distancia de la costanera.

Servicios en las habitaciones del Victoria Palace

El Victoria Palace Hotel dispone de habitaciones decoradas con elegancia funcional, con amplios baños privados, ducha, secador de pelo, aire acondicionado con control termostático, TV LCD a color con recepción vía satélite y reproductor de DVD, teléfono directo, minibar, conexión a Internet, y un amplio balcón o vistas a la piscina.

Información adicional de Victoria Palace

Nuestros huéspedes podràn disfrutar de los bares, piscina, solarium, gimnasio, playa privada con bar, hamacas, reposeras y sombrillas, estacionamiento privado, servicio de lavandería, servicio de fax, caja de seguridad. Los suplementos deben pagarse en el acto; Servicio de playa de junio a septiembre.

Restaurante

El desayuno se sirve en la sala de desayunos.

Opiniones sobre Victoria Palace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto