Este hotel a orillas del mar, ha sido conservado en su estilo tradicional, con sus tonos blancos y azules. Cuenta con un total de 27 habitaciones y un fantástico y colorido jardín que rodea el hotel. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada, servicio de caja fuerte y sala de televisión. El edificio, además, está climatizado. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, se le ofrece también servicio de lavandería y facilidades de aparcamiento.
El hotel se encuentra en Vryssi, de camino a Plati Ghialos, a unos 600 m del centro de la ciudad de Mykonos. A unos 700 m encontrará la espectacular playa de Megali Ammos. La estación de autobuses conecta eficazmente la ciudad con las diversas playas de la isla.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo,una nevera pequeña, una caja fuerte de alquiler, aire acondicionado regulable individualmente y balcón o terraza. Además, cuentan con un teléfono de línea directa, radio y televisión vía satélite o por cable. Todas las habitaciones tienen magníficas vistas al mar.
Por las mañanas se ofrece desayuno.