Hoteles en Mykonos

 Hoteles en Mykonos

Ofertas de hoteles en Mykonos

¿Buscas un hotel en Mykonos? Pues aquí tienes 80 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 80 hoteles en Mykonos
Marianna - 1

Marianna2

Glastros, miconos Mykonos, Grecia (2.52 km al centro ciudad)

Complejo situado a sólo unos pasos de la famosa y cosmopolita centro de la ciudad de la isla de Mykonos, Grecia. La ubicación es ideal para aquellos que deseen experimentar el precioso campo de Mykonos sin estar lejos de la ciudad.

Pelican - 1

Pelican2

SHOLI KALON TEXNON, Mykonos, Grecia (0.16 km al centro ciudad)

El hotel se construyó en estilo arquitectónico tradicional cicládico con todas las comodidades modernas y fantásticas vistas panorámicas de la localidad de Míkonos y su puerto. Consta de un total de 27 habitaciones.

New Aeolos - 1

New Aeolos3

Argyrena area, Mykonos, Grecia (0.26 km al centro ciudad)

El hotel de arquitectura tradicional y climatizado, está al lado del Hotel Aeolos. Cuenta con un total de 30 habitaciones, un hall de entrada, un bar, una sala de televisión, una sala de desayunos y un aparcamiento.

Madres - 1

Madres1

MYKONOS TOWN, Mykonos, Grecia (0.10 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos, construido en el estilo tradicional de las Cícladas, está situado en el corazón de Chora, en Mykonos. La mayoría de las habitaciones tienen unas maravillosas vistas del mar y la puesta de sol.

Paolas Town - 1

Paolas Town1

MYKONOS, Mykonos, Grecia (0.50 km al centro ciudad)

Se trata de un encantador complejo que comprende 28 estudios y apartamentos. Entre otras instalaciones incluye aire acondicionado, vestíbulo y caja fuerte.

Vienoula's Garden  - 1

Vienoula's Garden 3

VRISSI AREA, Mykonos, Grecia (0.09 km al centro ciudad)

Este hotel a orillas del mar, ha sido conservado en su estilo tradicional, con sus tonos blancos y azules. Cuenta con un total de 27 habitaciones y un fantástico y colorido jardín que rodea el hotel. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada, servicio de caja fuerte y sala de televisión.

Ibiscus - 1

Ibiscus

Petinaros, Mykonos, Grecia (1.21 km al centro ciudad)

Este delicioso complejo de apartamentos ofrece una ubicación tranquila en Petinaros. El complejo está situado en medio del encanto y estilo tradicional de este pequeño pueblo, situado a 1,2 kilómetros del bullicio de la ciudad de Mykonos.

Ostraco Luxury Suites - 1

Ostraco Luxury Suites4

Drafaki, 84 Mykonos, Grecia (0.16 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2008 y su diseño combina la fantasía con la arquitectura tradicional de Mikonos. El resultado son 21 habitaciones de ambiente especial y brillo individual. El establecimiento cuenta con una atractiva zona de recepción con servicio de recepción 24 horas y sala de desayunos cerca.

Despotico - 1

Despotico3

DESPOTIKA AREA, Mykonos, Grecia (0.35 km al centro ciudad)

El Casa rural fue construido en 1976. El Casa rural fue renovado en 2011. El Casa rural consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 2 plantas anexas.

Petasos Town - 1

Petasos Town3

Mykonos town, Mykonos, Grecia (0.32 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con un total de 18 habitaciones, hall de entrada, servicio de cambio de divisa y servicio de caja fuerte. Entre otras instalaciones, dispone de un bar, una terraza en la azotea con tumbonas y vistas panorámicas de la ciudad y una sala de televisión.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto