Hoteles en Mykonos

 Hoteles en Mykonos

Ofertas de hoteles en Mykonos

¿Buscas un hotel en Mykonos? Pues aquí tienes 81 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 81 hoteles en Mykonos
Pelican - 1

Pelican2

SHOLI KALON TEXNON, Mykonos, Grecia (0,16 km al centro ciudad)

El hotel se construyó en estilo arquitectónico tradicional cicládico con todas las comodidades modernas y fantásticas vistas panorámicas de la localidad de Míkonos y su puerto. Consta de un total de 27 habitaciones.

Madalena - 1

Madalena2

Mykonos town, Mykonos, Grecia (0,75 km al centro ciudad)

Este confortable hotel, construido en estilo tradicional de Mikonos, con sus paredes encaladas y sus puertas azul celeste, permite disfrutar de una fantástica retirada en la isla. El hotel tiene unas excelentes vistas al centro urbano y al mar, y ambos están a un breve paseo de distancia, por lo que los visitantes pueden explorar fácilmente las bonitas playas de la zona y la romántica Little Venice, para después conocer la animada vida nocturna de la ciudad.

Demetra Pension - 1

Demetra Pension1

LAKKA, Mykonos, Grecia (0,22 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el área de Lakka. Los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente activo y vibrante lleno de bares y restaurantes donde se pueden degustar los mejores platos de la cocina local.

Paolas Town - 1

Paolas Town1

MYKONOS, Mykonos, Grecia (0,50 km al centro ciudad)

Se trata de un encantador complejo que comprende 28 estudios y apartamentos. Entre otras instalaciones incluye aire acondicionado, vestíbulo y caja fuerte.

Harmony - 1

Harmony4

MUSEIO MYKONOU, MYKONOS TOWN, Mykonos, Grecia (0,34 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel boutique ofrece un servicio personalizado de alta calidad. El hotel, nuevo y exclusivo, mezcla de forma armoniosa la arquitectura típica de Miconos con unos diseños interiores muy elegantes.

Elena - 1

Elena2

ROHARI STR., Mykonos, Grecia (0,41 km al centro ciudad)

El pequeño y práctico hotel se renovó en el 2001 y dispone de 30 habitaciones. Además, el edificio climatizado alberga un hall de entrada, un bar y una sala de TV. Los huéspedes tienen a su disposición conexión a Internet y servicio de lavandería.

Iliomaris - 1

Iliomaris4

DESPOTICA, Mykonos, Grecia (1,41 km al centro ciudad)

El hotel se ubica sobre la ciudad de Mikonos, con acceso desde la calle. El centro urbano queda a 3 minutos, los famosos molinos a 7 minutos y la Little Venice a 10 minutos del hotel. Hay paradas de transporte público a unos 3 minutos caminando.

Pension Flora - 1

Pension Flora1

MYKONOS TOWN, Mykonos, Grecia (0,15 km al centro ciudad)

Ideally located in he centre of Mykonos town,next to the windmills,about 100m from the main shopping and clubbing area but yet in a rather quiet,traditional small street.Around narrow,whitewashed streets there are white cubicle houses clustered with their tiny balconies and colored windows.

Domna Petinaros - 1

Domna Petinaros1

Petinaros area, Mykonos, Grecia (0,12 km al centro ciudad)

This hotel is situated only few steps, 700 metres, from the centre of Mykonos and it consists on new rooms and studios with swimming pool, pool bar, lounge for breakfast and a parking place.

Ostraco Luxury Suites - 1

Ostraco Luxury Suites4

Drafaki, 84 Mykonos, Grecia (0,16 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2008 y su diseño combina la fantasía con la arquitectura tradicional de Mikonos. El resultado son 21 habitaciones de ambiente especial y brillo individual. El establecimiento cuenta con una atractiva zona de recepción con servicio de recepción 24 horas y sala de desayunos cerca.

Semeli Hotel - 1

Semeli Hotel4

Rohari mykonos Mykonos, Grecia (0,32 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 45 habitaciones, 3 de ellas suites. El huésped tiene a su disposición un bar y un restaurante.

Apanema Resort - 1

Apanema Resort4

Tagoo, Mykonos, Grecia (1,03 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo pequeño, elegante y adecuado para familias, renovado en 2010. Tiene un ambiente romántico gracias al sol y al cercano mar Egeo. Cuenta con un total de 17 habitaciones, que incluyen 2 suites y 3 Junior suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto