Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Viking Village

Strandgata, 55 - hafnarfjordur, Reikiavik, Islandia Ver ubicación
Viking Village
Strandgata, 55 - hafnarfjordur, Reikiavik, Islandia

Información general

Hotel Viking Village

Al entrar en el hotel, le dan la bienvenida con las bellas artes y la artesanía de estos tres países, Islandia, Groenlandia y las Islas Faroe. Dispone de acceso a Internet Wi-Fi, jacuzzi.Haciendo honor a su nombre, el Pueblo Vikingo está construido y decorado como puede imaginarse; como un asentamiento vikingo que alberga el hotel y el restaurante vikingo en un edificio que data del 1841, así como también la cueva vikinga.

Servicios en las habitaciones del Viking Village

Hotel Viking dispone de 42 habitaciones bien equipadas y lujosas, incluyendo ducha, WC y televisión. La decoración de las habitaciones en el primer piso es de estilo vikingo y en el segundo piso es un tema Nordic West.

Restaurante

El hotel Viking dispone de dos restaurantes; el Fjaran, que ofrece cocina regional e internacional y una atmósfera agradable y romántica en una casa con vistas al puerto. El restuarante Viking transporta a los clientes a la época vikinga y ofrece un auténtico festín de estilo vikingo.

Servicios del Viking Village

  • Bar
  • MasterCard
  • Sauna
  • Ascensor-es
  • American Express
  • Restaurante -s

Opiniones sobre Viking Village

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto