Este hotel de playa cuenta con aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, peluquería, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, sala de TV, restaurante, conexión a Internet (de pago), así como servicio de habitaciones y de lavandería (también de pago). Además, dispone de aparcamiento y club infantil para los más pequeños. Hay un total de 210 habitaciones.
Todas las habitaciones disponen de balcón, desde donde se ve la mejor playa de Via Costeira. Están diseñadas pensando en su comodidad y cuentan con una decoración sencilla. Las paredes están pintadas en tonos cálidos como rojos y naranja. Están dotadas de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión por cable/satélite, calefacción regulable y caja fuerte.
El hotel está situado en una zona virgen de gran belleza natural frente a la playa en la Via Costeira, cerca del Parque das Dunas. En las inmediaciones encontrará varias tiendas y la playa de Ponta Negra se encuentra a unos 5 km.
Se sirven desayuno y cena de bufet, mientras que el almuerzo es a la carta.