Villa Dei Giuochi Delfici

Piazza dei giuochi delfici, 15, Roma, Italia Ver ubicación
Villa Dei Giuochi Delfici
Piazza dei giuochi delfici, 15, Roma, Italia

Información general

Hotel Villa Dei Giuochi Delfici

Este establecimiento está convenientemente situado cerca del distrito comercial. Sus huéspedes estarán alojados junto a un gran número de lugares de interés turístico, como el Estadio Olímpico, el parque Villa Borghese, el Puente Milvio y el Foro Itálico. La estación de tren de Lepanto se encuentra a 4 km de la propiedad y el Auditorio Parco della Musica a sólo 2,2 km de distancia. Esta práctica ubicación se complementa a la perfección con la comodidad que ofrece, combinación que hace de este hotel una elección más que acertada tanto para ejecutivos en viaje de negocios como para turistas vacacionales. La propiedad ha sido reformada recientemente y cuenta con un total de 40 habitaciones de elegante diseño. Todas ellas ofrecen mucha luz natural y están completamente equipadas con todas las comodidades actuales.

Servicios del Villa Dei Giuochi Delfici

  • American Express
  • MasterCard
  • Visa

Opiniones sobre Villa Dei Giuochi Delfici

Lugares de interés en Roma

Foro Itálico

Complejo deportivo donde destacan las instalaciones deportivas del Estadio de los Mármoles, el Estadio Olímpico, el Estadio de Tenis y el Estadio de Natación.

Más hoteles cerca de Foro Itálico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto