Hotel Villa Pasiega

Las barreras, 2 (Hoznayo), ENTRAMBASAGUAS Ver ubicación
Hotel Villa Pasiega
Las barreras, 2 (Hoznayo), ENTRAMBASAGUAS

Información general

Hotel Villa Pasiega

El Hotel Villa Pasiega es un magnífico hotel de cuatro estrellas dotado con todas las comodidades y servicios que pueda requerir. Durante su estancia, le cautivará con terrazas, jardines y agua, toda una combinación mágica de luz y color ideal para pasar sus días de descanso o reunirse en un ambiente relajado y tranquilo para trabajar. Su estudiada decoración, sus modernos servicios y su estratégico emplazamiento harán inolvidable su estancia en el hotel. El hotel Villa Pasiega cuenta asimismo con una serie de instalaciones en las que podrá practicar deporte o relajarse y disfrutar del magnífico entorno. Gimnasio, terrazas, jardines o una zona de ocio infantil para los huéspedes más pequeños.

Servicios en las habitaciones del Villa Pasiega

El hotel cuenta con 87 lujosas habitaciones Dobles y Superiores, generosamente equipadas, luminosas e insonorizadas. Las amplias habitaciones Dobles ofrecen funcionalidad. Cuentan con una elegante decoración y amplios dormitorios y cuartos de baño que disponen de todos los elementos necesarios para garantizar el máximo confort; mientras que los huéspedes de las habitaciones Superiores pueden disfrutar de un maravilloso balcón, ideal para contemplar las magníficas vistas y relajarse en las bañeras con hidromasaje.

Servicios

Recepción 24 horas, parking privado, servicio de habitaciones, TV vía satélite, internet wifi, aire acondicionado, teléfono y caja fuerte.

Salas de conferencias en el Villa Pasiega

Los salones del hotel pueden albergar cómodamente hasta 250 comensales y su completo equipamiento audiovisual hacen del Hotel Villa Pasiega el lugar perfecto para celebrar bodas y banquetes. El hotel dispone de 7 salones, idóneos para la celebración de eventos, reuniones de empresa o convenciones. Con distintas configuraciones de tamaño y distribución y su moderno equipamiento tecnológico garantizarán el éxito de su reunión. Internet wifi, proyectores, pantallas, megafonía inalámbrica, sistemas de videoconferencia⿦ son algunos de los servicios a disposición de los asistentes.

Restaurante

El Hotel Villa Pasiega cuenta con un esmerado servicio de cafetería y restauración que cuenta con un buffet tanto matinal como para las cenas así como una completa carta con la que disfrutar de los mejores productos y platos típicos de la región. El hotel dispone también de una selecta y variada lista de menús para banquetes y celebraciones así como para almuerzos de negocio o empresa y cualquier otro tipo de eventos.

Spa

Cuenta con las más modernas instalaciones de hidroterapia: piscinas, pediluvio, duchas...

Servicios del Villa Pasiega

  • Gimnasio
  • Hotel SPA
  • Jardín
  • Ofertas especiales de SPA
  • Sala para desayunos
  • Salas de reuniones y eventos

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto