Villas de Tauro

Avda. Canada 45-61, Puerto Rico, España Ver ubicación
desde 187.00 € (precio por noche)
Villas de Tauro
Avda. Canada 45-61, Puerto Rico, España
desde 187.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Villas de Tauro

Las Villas de Tauro disponen de terraza y de piscina al aire libre. Cuenta con aparcamiento privado gratuito. El establecimiento proporciona servicio de alquiler de bicicletas. En la zona se puede jugar al golf. Las Villas de Tauro están a 45 km de Las Palmas de Gran Canaria y a 35 km del aeropuerto de Gran Canaria.

Servicios en las habitaciones del Villas de Tauro

Las villas unifamiliares de dos plantas ofrecen lujo y confort para familias y grupos de un máximo de hasta 6 personas. La distribución consiste en tres dormitorios con dos baños y salón-cocina en la planta baja.

Ubicación del Villas de Tauro

Ubicado en el suroeste de Gran Canaria las Villas de Tauro se encuentran en una zona tranquila y privilegiada cerca del campo de Golf Anfi Tauro.

Observación

La recogida de llaves se hace en Marina Elite Resort, Barranco de Balito 1, Playa de Balito, Mogán. Teléfono: + 34 928 150 301 .

Más sobre este hotel

El hotel Villas de Tauro pertenece a la cadena hotelera Cordial Canarias

Servicios del Villas de Tauro

  • Aire acondicionado individual
  • Balcón
  • Bañera
  • Baño
  • Cafetera / Tetera
  • Microondas
  • Nevera
  • Terraza

Lugares de interés en Puerto Rico

Tauro

Tauro está ubicada en una zona semiurbana, tiene 440 metros de longitud y 35 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital San Roque y a 4,5 kilómetros se encuentra el Puerto Rico.

Más hoteles cerca de Tauro

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto