Hoteles en Puerto Rico

 Hoteles en Puerto Rico

Ofertas de hoteles en Puerto Rico

¿Buscas un hotel en Puerto Rico? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Puerto Rico
Revoli - 1

Revoli4

AV. MOGAN, 11 Puerto Rico, España (0,23 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos está especialmente recomendado para familias y comprende un total de 181 alojamientos, jardín y terraza. Entre las instalaciones de este establecimiento se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, quiosco de periódicos, un restaurante con bar, supermercado, salón de peluquería (cerrado el mes de mayo) y conexión a Internet (con cargo extra).

Apartamentos Bahia Blanca - 1

Apartamentos Bahia Blanca3

Avenida la palma, 1 Puerto Rico, España (0,93 km al centro ciudad)

Apartamentos Bahía Blanca tienen piscina al aire libre, por razones de seguridad hay una barrera que separa la piscina de los niños de la piscina principal, con pavimento antideslizante cubre el área alrededor de la piscina con sus numerosas tumbonas y sombrillas para que pueda relajarse y disfrutar.

Marina Suites - 1

Marina Suites4

C/ juan diaz rodriguez, 10 Puerto Rico, España (0,88 km al centro ciudad)

Este apartahotel, construido en el 2004, cuenta con 9 plantas y un total de 9 habitaciones dobles, 9 suites y 198 apartamentos. Dispone de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24h, donde se le ofrece servicio de caja fuerte de alquiler y de cambio de divisa.

Amadores Beach - 1

Amadores Beach1

Avenida Ministra Anna Lindh, 2 Puerto Rico, España

Este hotel se abrió en 2005. Entre sus instalaciones, los clientes podrán encontrar una piscina climatizada para adultos y niños y pista de squash. Además, dispone de zona WiFi gratuita, Internet gratuito, así como servicio de lavadora y secadora (con cargo extra).

Maracaibo - 1

Maracaibo2

Avenida Mogan, 13 Puerto Rico, España (0,42 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 1970 y restaurado en el año 2008. Dispone de un total de 101 viviendas repartidas en 5 plantas, de las cuales 62 son habitaciones individuales, 19 dobles-apartamentos y 20 suites.

Mirador del Mar C.B. - 1

Mirador del Mar C.B.1

TIMANFAYA, 39/31 Puerto Rico, España (0,53 km al centro ciudad)

Conjunto de 5 villas with 3 habitaciones y gran terraza mirando a la Playa de Amadores. Cada villa dispone de piscina, barbacoa y aparcamiento privado para 1 vehiculo.

Apartamentos Peñamar - 1

Apartamentos Peñamar

Roque bentayga, 6 Puerto Rico, España (0,73 km al centro ciudad)

Apartamentos Peñamar están situados en torno a una piscina al aire libre, a 15 minutos a pie de la playa de Puerto Rico de Gran Canaria. Dispone de zona con conexión Wi-Fi gratuita y apartamentos con terraza amueblada.

Morasol Suites - 1

Morasol Suites4

Juan diaz rodriguez, 12 Puerto Rico, España

Este complejo de apartamentos de primera categoría, construido en el año 2004, cuenta con cuatro plantas y un total de 88 viviendas, de ellas 65 apartamentos y 15 suites. En el hall de entrada encontrará una recepción con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como ascensores.

Altamar - 1

Altamar1

Av. DE LA CORNISA, S/N Puerto Rico, España (0,34 km al centro ciudad)

El complejo tiene 8 plantas y 257 apartamentos para fumadores y no fumadores. Hay apartamentos estándar o apartamentos VIP. Cuenta recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

Puerto Azul Servatur - 1

Puerto Azul Servatur3

La cornisa, 13 Puerto Rico, España (0,71 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en el año 1989 e inaugurado en el 2001, está compuesto por un edificio principal y varios edificios anexos, sumando entre todos un total de 385 viviendas. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con ascensores, el minimercado y el área de recepción abierta las 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto