Este hotel totalmente renovado y con un estilo de vida propio está alojado en un edificio que se remonta a 1874. El establecimiento fue renovado en 2009 y ofrece unas modernas instalaciones en un entorno histórico con un ambiente único en el que lo antiguo y lo nuevo convergen. Se trata de un hotel de conferencias que comprende un total de 52 habitaciones y suites repartidas en 3 plantas y 2 edificios. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor y locales gastronómicos como cafetería, bar y restaurante. Hay instalaciones para conferencias para los huéspedes que vienen por negocios y por un suplemento se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones están recientemente renovadas, son amplias y luminosas y cuentan con calefacción y aire acondicionado regulables. Todas ellas están equipadas con escritorios con monitores para ordenador de pantalla plana y conexión a Internet gratuita. Su equipamiento se completa con cafetera/tetera, TV vía satélite, un cuarto de baño con calefacción por suelo radiante y cabina de ducha de diseño, secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte, minibar y set de plancha.
Este hotel histórico está situado en el corazón del encantador centro histórico de Tallin, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El establecimiento se encuentra justo a los pies de la colina de Toompea y a solo unos pasos del Castillo de Toompea y de la catedral de Nevsky. Las principales zonas de comercios, restaurantes y vida nocturna se encuentran cerca y el establecimiento goza además de unas excelentes conexiones de transporte público, con la estación de ferrocarril a 7 minutos a pie y el puerto y la estación de autobuses a unos 2 km de distancia. En las inmediaciones hay bares, pubs y lugares para salir por la noche, mientras que a 1 km se pueden encontrar también tiendas. El estadio nacional de fútbol ofrece deporte en vivo y se halla a 15 minutos a pie. Por otra parte, los mejores campos de golf de Estonia se encuentran aproximadamente a 25 minutos en coche del hotel y el aeropuerto más cercano dista aproximadamente 2 km del alojamiento.
Se aceptan las principales tarjetas de crédito, como American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Cada mañana se sirve desayuno caliente de estilo inglés-americano o un bufet escandinavo frio. Otra de las instalaciones gastronómicas es el exclusivo LaBoheme Bar and Brasserie, que ofrece menús todo el día, un bar de cócteles y un tentador menú a la carta. Además, el hotel ofrece el restaurante folclórico Tricky Ants Estonian, donde tienen lugar cenas acompañadas de espectáculos folclóricos. En verano el restaurante está abierto de viernes a sábado por las noches, mientras que en invierno abre, a petición, para grupos.