Hotel West Plaza

Wakefield street, 110-116, WELLINGTON Ver ubicación
Hotel West Plaza
Wakefield street, 110-116, WELLINGTON

Información general

Hotel West Plaza

Este hotel se ubica en el distrito central de negocios, junto al ayuntamiento de Wellington, al centro de congresos y al museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa. Está a un paseo de las mejores tiendas, restaurantes y entretenimiento que ofrece la capital. El aeropuerto y las terminales de transbordadores están a un breve trayecto en coche.El hotel brinda amplias habitaciones elegantes y excelentes instalaciones, que se completan con servicios que satisfarán cualquier necesidad de los huéspedes. Desde conexión a Internet WiFi de banda ancha y servicios profesionales de niñera hasta aparcamiento y recepción 24 horas, el hotel tiene de todo para hacer que la estancia de los huéspedes sea una experiencia confortable y relajante.El hotel ofrece habitaciones prácticas.Los huéspedes podrán disfrutar de una soberbia experiencia gastronómica en el restaurante y bar Wakefields.

Ubicación del West Plaza

The hotel is located a short drive to the airport and ferry terminals, in the central business district adjacent to Wellington Town Hall and Convention Centre and Te Papa Museum. It is within walking distance to the best shops, restaurants and entertainment the capital has to offer. It's centrally located and provides everything required to make your stay a comfortable and relaxed experience.

Servicios del West Plaza

  • Servicio de recepción 24 h
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Acceso a Internet
  • Servicio de habitaciones
  • Adaptado a personas con movilidad reducida

Opiniones sobre West Plaza

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto