El edificio donde se encuentra el Club-resort se construyó en el 1929 y consta de un edificio principal y otro anexo con un total de 331 habitaciones, un hall de entrada, recepción, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y guardarropa. En el complejo encontrará varios restaurantes y salas de conferencias. En el hotel también encontrará un bar y una cafetería. Como prestaciones adicionales, se le ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería. También se tiene en mente a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil. Hay plazas de aparcamiento disponibles.
Las habitaciones, son casitas construidas en barro y están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, plancha y tabla de planchar, caja fuerte, aire acondicionado regulable, calefacción, cafetera, moqueta y cama doble o extra grande. En todas hay cuarto de baño con secador de pelo. Desde las habitaciones hay vistas al frondoso jardín, al campo de golf, a la pista de tenis o a la piscina.
Este hotel de lujo se encuentra cerca del pintoresco desierto de Sonora con sus 185 ha de extensión. El aeropuerto de Phoenix está a 25 minutos. El centro de Phoenix está a 30 km del hotel.
Las tasas de hotel están incluidas.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.