Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Phoenix

 Hoteles en Phoenix

Ofertas de hoteles en Phoenix

¿Buscas un hotel en Phoenix? Pues aquí tienes 138 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 138 hoteles en Phoenix
Wigwam Resort & Golf Club - 1

Wigwam Resort & Golf Club5

300 WIGWAM RESORT & GOLF CLUB, Phoenix, Estados Unidos (27.08 km al centro ciudad)

El edificio donde se encuentra el Club-resort se construyó en el 1929 y consta de un edificio principal y otro anexo con un total de 331 habitaciones, un hall de entrada, recepción, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y guardarropa.

JW Marriott Desert Ridge - 1

JW Marriott Desert Ridge5

5350 E MARRIOTT DRIVE, Phoenix, Estados Unidos (27.69 km al centro ciudad)

Este hotel, que data del año 2002, cuenta con un total de 950 habitaciones, repartidas en 6 plantas. El hall de entrada dispone de una recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. El edificio está climatizado y alberga un bar, 6 restaurantes y sala de conferencias.

Motel 6 Glendale Inn & Suites - 1

Motel 6 Glendale Inn & Suites2

7116 N 59TH AVE, Phoenix, Estados Unidos (14.60 km al centro ciudad)

El hotel, que ha sido recientemente renovado en 2006/2007, ofrece un hermoso patio con piscina climatizada y una zona para tomar el sol. Además, tiene restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería.

Hyatt Place Phoenix North - 1

Hyatt Place Phoenix North4

10838 N. 25TH AVE, Phoenix, Estados Unidos (15.69 km al centro ciudad)

El hotel climatizado ofrece un vestíbulo con servicio de autoregistro 24 horas, quiosco para pedir artículos de la carta y desayuno continental gratuito.

Arizona Biltmore, The Waldorf Astoria Collection - 1

Arizona Biltmore, The Waldorf Astoria Collection5

2400 East Missouri Ave, Phoenix, Estados Unidos (24.04 km al centro ciudad)

Este precioso complejo de lujo tipo oasis en el desierto se asienta sobre 16 hectáreas de jardines bien cuidados. Se trata de un elegante hotel, que fue renovado en 2009 y consta de 738 amplias habitaciones distribuidas en 3 plantas.

Wigwam Golf Resort & Spa - 1

Wigwam Golf Resort & Spa4

300 WIGWAM BLVD., Phoenix, Estados Unidos (26.63 km al centro ciudad)

El hotel es uno de los destinos principales para los viajeros de temporada. Casi 80 años de historia hacen de este complejo una autoridad en el servicio de excelencia. Ofrecen elegancia y lujo sin estridencias, y su encanto autóctono hace que estén en otra categoría.

Motel 6 Phoenix Airport 24th Street - 1

Motel 6 Phoenix Airport 24th Street2

214 SOUTH 24TH STREET, Phoenix, Estados Unidos (4.08 km al centro ciudad)

La cadena hotelera, fundada en 1962 en la californiana Santa Bárbara, es sinónimo de una gran relación calidad precio a la hora de viajar. El primer hotel de Santa Bárbara aún sigue marcando tendencia, pero han cambiado muchas cosas para esta cadena de moteles que irrumpió con el primer motel realmente económico, diseñado para viajeros que no necesitan excentricidades.

Embassy Suites Phoenix Airport - 1

Embassy Suites Phoenix Airport3

2333 EAST THOMAS ROAD, Phoenix, Estados Unidos (4.85 km al centro ciudad)

El hotel sirve unos platos fantásticos y ofrece opciones gastronómicas deliciosas. Los huéspedes pueden disfrutar a primera hora de la mañana del famoso desayuno gratuito especial de la casa, preparado al gusto, y para el almuerzo y la cena es posible elegir uno de los platos de la apetitosa carta del Agave Grill.

Vuelos a