Este hotel excelentemente establecido cuenta con una clientela internacional y está situado en una encantadora playa de arena. Hay un edificio principal y un edificio anejo, y el hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, discoteca, restaurante, salón de peluquería, sala de TV y tiendas. Se trata de un establecimiento de playa de 194 habitaciones que ofrece caja fuerte, parque infantil, conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento.
Este hotel de playa, ideal para familias, se halla en una bahía con una extensa playa de arena que se adentra suavemente en el mar. Se halla a 100 m aproximadamente del pequeño centro de Avsallar, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes, bares y vida nocturna. El hotel queda a unos 22 km de la popular localidad turística de Alanya, con su estación de autobuses y mucho que hacer y ver; por ejemplo, el castillo de Alanya y la cueva Damlata. En la carretera principal hay paradas de transporte público, a solo 1 minuto andando del hotel de playa. El aeropuerto de Antalya dista aproximadamente 100 km.
Las habitaciones son sencillas y disponen de una pequeña nevera, secador de pelo, teléfono, TV y aire acondicionado. Los cuartos de baño vienen con ducha y cada habitación tiene su balcón privado.
Se aceptan MasterCard y VISA.
El hotel ofrece paquetes de 'todo-incluido', con bufet abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena.