Azahar

Zaragoza 6, Salou, España Ver ubicación
desde 35.00 € (precio por noche)
Azahar
Zaragoza 6, Salou, España
desde 35.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Azahar

Los apartamentos son muy amplios y confortables en los que encontrará aire acondicionado, televisión y una terraza amplia para su estadía en Salou sea más placentera.  Todos los apartamentos Azahar disponen de Televisión, aire acondicionado y cafetera Dolce Gusto.

Servicios en las habitaciones del Azahar

Los apartamentos son espaciosos y confortables.  Apartamento 1 habitación/4 pax: Los Apartamentos Azahar para 4 personas disponen de un dormitorio con 2 camas, un salón con un sofá-cama doble, baño completo, cocina totalmente equipada con horno y microondas, y una amplia terraza amueblada. Apartamento 2 habitaciones/6 pax: Los Apartamentos Azahar para 6 personas disponen de dos dormitorios con 2 camas cada uno, un salón con un sofá-cama doble, baño completo, cocina totalmente equipada con horno y microondas, y una amplia terraza amueblada.

Ubicación del Azahar

Los apartamentos Azahar están situados en la calle Zaragoza, una de las calles peatonales de Salou más comerciales, teniendo todos los servicios al bajar del apartamento. Solo tendrá que recorrer desde los apartamentos Azahar unos 250 mtrs. para llegar a la fuente luminosa, la playa y el paseo Jaime I.

Piscina

En el interior del recinto hay una fabulosa piscina para adultos y una más pequeña para niños. Junto a las piscinas unas palmeras dan un toque tropical al lugar.

Observación

Tiene la opción de solicitar en la Recepción Internet, caja fuerte o parking (coste adicional).

Servicios del Azahar

  • Piscina para niños
  • Terraza
  • Tumbonas
  • Wi-Fi
  • Terraza Solarium
  • Acceso a Internet
  • Aparcamiento
  • Caja Fuerte
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce

Opiniones sobre Azahar

Lugares de interés en Salou

Fuente Luminosa

Ubicada al final del paseo Jaume I, en la plaza Fransesc Germà, esta fuente ofrece durante los meses de verano un espectáculo de combinaciones de agua, luz y colores.

Más hoteles cerca de Fuente Luminosa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto