Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Almuñecar

Hoteles 3 estrellas en Almuñecar

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Almuñecar

¿Buscas un hotel en Almuñecar? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Almuñecar
Ruleta 3* Almuñecar - 1

Ruleta 3* Almuñecar3

Por Confirmar Almuñecar, España (4.58 km al centro ciudad)

Reservando en un Alojamiento Fortuna garantizamos que la estancia se realizará en un establecimiento de la categoría y destino escogido. La confirmación se realizará entre 2 y 3 días antes de la llegada del cliente al hotel.

Toboso Almuñecar - 1

Toboso Almuñecar3

Larache, 2 Almuñecar, España (0.58 km al centro ciudad)

Complejo turístico ubicado en el centro de Almuñecar, punto de referencia turístico de la Costa Tropical granadina. Ubicado en la zona de tapas y bares por excelencia de Almuñecar y a tan sólo 300 metros de la playa.

La Najarra - 1

La Najarra3

Guadix , 12 Almuñecar, España (0.36 km al centro ciudad)

Este hotel de playa es un establecimiento acogedor y familiar, con 40 habitaciones exteriores, comedor/restaurante buffet, bar, terraza de verano y sala de TV. Además tiene aire acondicionado, recepción 24 horas, conexión WiFi a Internet y lavandería.

Almijara - 1

Almijara3

Cl. acera del pilar, 6 Almuñecar, España (4.10 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2003, cuenta con un total de 40 habitaciones, dos de ellas individuales y 38 dobles, repartidas en 6 plantas. Cuenta con un vestíbulo con ascensor, cafetería y recepción 24 horas con servicio de caja fuerte.

Helios Costa Tropical - 1

Helios Costa Tropical3

Paseo de las Flores, 12, Playa de San Cristobal Almuñecar, España (0.76 km al centro ciudad)

Este moderno hotel dispone de un total de 232 habitaciones repartidas en 9 plantas y una terraza en la azotea con unas vistas maravillosas de la bahía de Almuñécar. Dispone de un agradable vestíbulo con recepción y zona de estar, varios ascensores, bar/cafetería, sala de TV, sala de conferencias y peluquería.

Arrayanes Playa - 1

Arrayanes Playa3

PASEO DE COTOBRO, 5 Almuñecar, España

Este hotel de playa, recientemente renovado, consta de un total de 33 amplias y confortables habitaciones. El hotel está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto