Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Bastia

Hoteles 3 estrellas en Bastia

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Bastia

¿Buscas un hotel en Bastia? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Bastia
Chez Walter - 1

Chez Walter3

CASAMOZZA RN 193, Bastia, Francia (19.89 km al centro ciudad)

Este hotel de 64 habitaciones, con aire acondicionado e ideal para familias, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y sala de TV. Las instalaciones gastronómicas constan de cafetería, restaurante y bar.

Best Western Bastia Centre - 1

Best Western Bastia Centre3

Avenue Jean Zuccarelli Bastia, Francia (0.49 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece el alojamiento y lugar de reunión ideal para encuentros de negocios, seminarios y conferencias. Consta de 71 dormitorios en total, está climatizado y sus instalaciones incluyen recepción 24 horas, guardarropa, 2 salas de reuniones/conferencias y un garaje cubierto privado (de pago).

Central - 1

Central3

Rue miot, 3 Bastia, Francia (0.38 km al centro ciudad)

Este alojamiento está a 18 minutos a pie de la playa. Este hotel goza de una ubicación ideal en el centro de Bastia, ocupa un edificio del siglo XIX y ofrece un ambiente acogedor y relajante. Alrededor hay varios restaurantes.

Le Domaine de Melody - 1

Le Domaine de Melody3

ROUTE DU VILLAGE, Bastia, Francia (39.86 km al centro ciudad)

Este apartotel se ubica en la costa este de Córcega, a unos 2 km del complejo junto al mar de Moriani, donde encontrar tiendas. El centro de la localidad de Santa-Maria-Poggio queda a 1 km aproximadamente.

Village des Isles - 1

Village des Isles3

ISLA, Bastia, Francia (31.19 km al centro ciudad)

El Complejo Vacacional fue renovado en 2008. La propiedad cuenta con 357 habitaciones. La propiedad consta de 147 habitaciones dobles y 120 bungalows. Este complejo de bungalows es la base perfecta para explorar y descubrir los alrededores.

Pascal Paoli - 1

Pascal Paoli3

LIEU DIT LE REGINELLA, Bastia, Francia (49.03 km al centro ciudad)

El hotel, rodeado por un manto de verdes campos y con vistas al bosque, transmite al momento una sensación de tranquilidad. Es un complejo compacto con un ambiente de pueblo. Asimismo, es perfecto para familias y parejas, ofrece 112 habitaciones, jardín, parque y sala de TV.

Ostella - 1

Ostella3

Avenue Sampiero Corso, Bastia, Francia (3.24 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios adecuado para familias ofrece 52 habitaciones y suites, restaurante, una terraza con vistas al mar y a la montaña y servicio de habitaciones. Recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y salón de peluquería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto