Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Jeju-Si

Hoteles 3 estrellas en Jeju-Si

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Jeju-Si

¿Buscas un hotel en Jeju-Si? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Jeju-Si
Ocean Grand Hotel Jeju - 1

Ocean Grand Hotel Jeju3

JEJU-SI JOCHEN-EUP HAMDECKRI, Jeju-Si, Corea Del Sur (13.78 km al centro ciudad)

El hotel disfruta de una buena ubicación en la playa de Hamdeok, en la isla de Cheju. Se halla cerca del centro de la ciudad y a solo 25 minutos en coche del aeropuerto y con toda la comodidad de un hotel en primera línea de playa.

New Island Hotel - 1

New Island Hotel3

263-12, YEONDONG Jeju-Si, Corea Del Sur (4.13 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2010, ofrece una excelente relación calidad-precio a los viajeros que quieran visitar la famosa isla de Jeju. Está bien situado, a solo 1 km del centro de la ciudad. El hotel proporciona servicio de transporte al/desde el Aeropuerto Internacional de Jeju previa solicitud.

Benikea Marina Tourist - 1

Benikea Marina Tourist3

300-8 YEONDONG Jeju-Si, Corea Del Sur (2.93 km al centro ciudad)

Situada en Jeju-si, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2012. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

MJ Hotel - 1

MJ Hotel3

261-67 YEON-DONG, JEJU-SI, JEJU-DO Jeju-Si, Corea Del Sur (3.86 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Jeju-do. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad. El Hotel cuenta con fácil acceso al transporte público. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos.

W Hotel Jeju - 1

W Hotel Jeju3

273-36 YEONDONG Jeju-Si, Corea Del Sur (3.83 km al centro ciudad)

Esta propiedad se encuentra en Jeju-si. La propiedad cuenta con 44 habitaciones. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad. El edificio ofrece acceso para minusválidos.

Robero Hotel Jeju - 1

Robero Hotel Jeju3

57-2, SAMDO1-DONG Jeju-Si, Corea Del Sur (0.35 km al centro ciudad)

Este amplio hotel se halla a menos de 3 km del Aeropuerto Internacional de Jeju. Es la base de operaciones ideal para explorar la isla, hacer turismo, ir de compras y comer o cenar en el vecindario. Los huéspedes podrán visitar el Parque Nacional de Hallassan, Patrimonio de la Humanidad, a 12 minutos a pie, así como la Roca Yongduam (Roca Cabeza de Dragón) y Jeju Love Land.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto