Hoteles 3 estrellas en Vail

Hoteles 3 estrellas en Vail

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Vail

¿Buscas un hotel en Vail? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Vail
Evergreen Lodge At Vail - 1

Evergreen Lodge At Vail3

250 SOUTH FRONTPAGE ROAD, Vail, Estados Unidos (1.86 km al centro ciudad)

El establecimiento está a solo 1 km, que se puede recorrer a pie o con el servicio de transporte, de las tiendas y restaurantes de Vail Village y del complejo de esquí de categoría mundial del Vail Resort and Lionshead.

Austria Haus - 1

Austria Haus3

242 E MEADOW DR, Vail, Estados Unidos (1.07 km al centro ciudad)

Este hotel de esquí, lleno de encanto, despierta un genuino sentido de la calidez y hospitalidad e invita a pasar el tiempo y saboreando momentos especiales con amigos especiales. Este elegante hotel ofrece habitaciones Lupine (habitaciones estándar) y habitaciones Columbine Deluxe (habitaciones estándar de lujo).

Destination Resorts Vail - The Landmark - 1

Destination Resorts Vail - The Landmark3

610 West Lionshead Circle, Vail, Estados Unidos

El establecimiento está enclavado en Lionshead Village, a solo 75 m del telesilla Vail Eagle Van Góndola y de la escuela de esquí infantil, lo que lo convierte en la elección ideal para las vacaciones familiares de los huéspedes en Vail.

Christiania at Vail - 1

Christiania at Vail3

356 east hanson ranch road Vail, Estados Unidos (0.84 km al centro ciudad)

Los huéspedes del Christiania podrán disfrutar del esquí durante el invierno, con el telesilla Vista Bahn justo en la parte de atrás del establecimiento.

Holiday Inn Apex Vail - 1

Holiday Inn Apex Vail3

2211 north frontage road Vail, Estados Unidos

Una atmósfera relajante se combina con un servicio amistoso y personal en el íntimo y exótico Holiday Inn Apex Vail .

Manor Vail Lodge - 1

Manor Vail Lodge3

595 east vail valley drive Vail, Estados Unidos (0.54 km al centro ciudad)

Déjese cautivar por los increíbles paisajes de la montaña Vail y Gore Creek que puede admirar desde la codiciada ubicación del hotel en Vail Valley, en la base de Golden Peak. Entre las comodidades más recientes se incluyen los hermosos jardines exteriores con senderos con calefacción, nuevas áreas de piscinas y estacionamiento subterráneo.

Tivoli Lodge - 1

Tivoli Lodge3

Hanson Ranch Rd. 386 Vail, Estados Unidos (0.76 km al centro ciudad)

Situada en Vail , esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.

Lionshead Inn - 1

Lionshead Inn3

705 west lionshead circle Vail, Estados Unidos (2.53 km al centro ciudad)

Lionshead Inn es ideal para los amantes del esquí, se encuentra en la montaña, cerca de las pistas de esquí, por lo que te permite practicar cómodamente actividades de invierno como paseos con raquetas de nieve.

Vail Resort´s Legendary Lodging at Ritz-Carlton Re - 1

Vail Resort´s Legendary Lodging at Ritz-Carlton Re3

West Lionshead Circle 728 Vail, Estados Unidos (2.67 km al centro ciudad)

Ritz Carlton Residences Vail offers unmatched access to the base of Vail Mountain, where more than 5,000 acres of diverse terrain await adventurous guests. The mountains 1,300 groomed acres and 193 runs, along with expansive expert terrain areas, ensure that visitors of all ability levels can enjoy world-class skiing during their Vail vacation.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto