Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Viveiro

Hoteles 3 estrellas en Viveiro

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Viveiro

¿Buscas un hotel en Viveiro? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Viveiro
Las Sirenas (Hotel) - 1

Las Sirenas (Hotel)3

Playa de sacido, Viveiro, España (2.45 km al centro ciudad)

Desde el hotel se accede a una pequeña playa privada llamada Sacido. Será muy bien recibido en el acogedor hall de entrada, con un área de recepción abierta las 24 h, caja fuerte y guardaequipajes. Entre otras instalaciones, hay una acogedora cafetería, un bar y un restaurante en el que podrá deleitar a su paladar con las exquisitas especialidades que le servirán.

Orfeo - 1

Orfeo3

Juan garcia navia castrillon, 2 Viveiro, España

Este hotel urbano está alojado en una moderna construcción de 5 plantas que cuenta con 3 fachadas que mezclan la piedra artificial y el ladrillo. En la planta baja se encuentra una cafetería que da servicio al hotel y otras instalaciones a disposición de los huéspedes con un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor y conexión a Internet WiFi.

Pazo da Trave - 1

Pazo da Trave3

Trave s/n Viveiro, España (3.70 km al centro ciudad)

Abrimos las puertas del Pazo da Trave, un palacio fundado por la antigua nobleza gallega y asturiana hace más de quinientos años, situado en un paraje excepcional, en la Mariña de Lugo, a tres kilómetros de la desembocadura de la espectacular ría de Viveiro, entre playas y montañas, en un valle encantado rodeado de tranquilidad, silencio y casas solariegas .

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto