Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Podstrana

Hoteles 4 estrellas en Podstrana

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Podstrana

¿Buscas un hotel en Podstrana? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Podstrana
The Residence - 1

The Residence4

GRLJEVACKA, 2b Podstrana, Croacia (3.86 km al centro ciudad)

Este pintoresco establecimiento convierte los sueños en realidad. Su filosofía se basa puramente en la sencillez y ofrece a sus huéspedes y residentes una nueva perspectiva de vida. Estos tienen a su disposición lujosos chalés tipo apartamento ideales para vacaciones.

Jona Split - 1

Jona Split4

Grljevacka, 28 Podstrana, Croacia (3.82 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una ubicación inmejorable en primera línea de playa, a muy poca distancia de Split. La propiedad está situada muy cerca del centro de la ciudad y la zona comercial, y turística de Dalmacia está a tan sólo 10 km de distancia.

San Antonio - 1

San Antonio4

GRLJEVACKA, 30 Podstrana, Croacia (3.32 km al centro ciudad)

Se trata de un edificio nuevo que presenta un interior moderno y con estilo, lugar ideal para la gente que desee relajarse y estar, al mismo tiempo, cerca de todo el movimiento de la ciudad y del mar. El atento personal del hotel le invita a pasar una experiencia única de tranquilidad y noches placenteras en la piscina al aire libre del hotel.

Stipe Aparthotel - 1

Stipe Aparthotel4

GRLJEVACKA, 3B Podstrana, Croacia (3.44 km al centro ciudad)

Este apartotel comprende un total de 8 unidades y ha sido diseñado para ofrecer un ambiente agradable en un entorno tradicionalmente croata. Presenta una fusión de estilo moderno y estilo mediterráneo, con un imaginativo diseño que, combinado con unas modernas instalaciones, agradará seguro al más exigente de los turistas.

Beach Hotel Split - 1

Beach Hotel Split4

Grljevacka, 28 Podstrana, Croacia (3.31 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano, recientemente construido en 2010, disfruta de una estupenda ubicación en primera línea de playa. Es la elección perfecta para un viaje de negocios o unas vacaciones en la región de Split.

Gala Split - 1

Gala Split4

Grljevacka, 30 Podstrana, Croacia (3.31 km al centro ciudad)

Las habitaciones, elegantemente amuebladas, junto con el amable personal garantizan una estancia inolvidable, sin importar que la razón del viaje sean unas vacaciones o hacer negocios. Este establecimiento urbano, completamente renovado en 2011, cuenta con un total de 17 habitaciones.

Villa Rumba - 1

Villa Rumba4

PUT DON PETRA CARA 137, Podstrana, Croacia

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2005 y está totalmente climatizado, está compuesto por dos edificios de dos plantas y dispone de siete habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Eden - 1

Eden4

STROZANACKA CESTA, 76 Podstrana, Croacia (11.60 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 24 viviendas, 8 de ellos apartamentos. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y servicio de cambio de divisa, así como un restaurante a la carta climatizado con cocina nacional e internacional.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto