Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Jonkoping

Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Jonkoping

Ofertas de hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Jonkoping

¿Buscas un hotel en Jonkoping? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Jonkoping
Scandic Elmia - 1

Scandic Elmia3

ELMIAVAGEN, 8 Jonkoping, Suecia (4.35 km al centro ciudad)

El hotel ofrece conexión a Internet de banda ancha WiFi y aparcamiento gratuito. Los huéspedes podrán comer como reyes en el Bistro Birger Jarl o relajarse en la biblioteca con un periódico y un café. En la tercera planta los huéspedes encontrarán 15 salas de conferencias bien equipadas, con bufet y asistente para conferencias, según el tipo de reunión.

Clarion Collection Victoria - 1

Clarion Collection Victoria4

F. E. Elmgrens Gatan 5, Jonkoping, Suecia (0.31 km al centro ciudad)

El hotel tiene una ubicación céntrica en una antigua parte atractiva de Jönköping a 250 metros a pie de la estación central. Restaurantes y tiendas a la vuelta de la esquina. El hotel dispone de una sala de ocio con sauna y formación.

Quality Jonkoping - 1

Quality Jonkoping3

Ryhovsgatan 3, Jonkoping, Suecia (3.24 km al centro ciudad)

El hotel está situado cerca del campo, a 4 km de la ciudad y la estación central. A poca distancia del centro comercial y de golf cerca del hotel de golf. La mayoría de las habitaciones de este hotel en Jönköping, se encuentran en la torre que ofrece unas vistas impresionantes de los alrededores.

Elite Stora Hotellet - 1

Elite Stora Hotellet4

HOTELLPLAN, BOX 23, Jonkoping, Suecia (0.79 km al centro ciudad)

Este hotel, ideal para familias, fue inaugurado en 1860 y en aquella época era uno de los más grandes de Suecia. Hoy es un hotel de 135 habitaciones y uno de los más antiguos. En 2008 fue renovado al detalle y se han conservado intactos numerosos detalles originales como el Salón de los espejos, una de las salas de banquetes más hermosas de Escandinavia.

Good Morning Jönköping - 1

Good Morning Jönköping4

Strömsnasgatan 3 Jonkoping, Suecia (2.02 km al centro ciudad)

El hotel ofrece habitaciones bien planificadas, servicio personalizado y servicio las 24 horas del día. WiFi y estacionamiento gratuito en el hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto