Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Amberes

 Hoteles en Amberes

Ofertas de hoteles en Amberes

¿Buscas un hotel en Amberes? Pues aquí tienes 34 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 hoteles en Amberes
Tryp by Wyndham Antwerp - 1

Tryp by Wyndham Antwerp3

Plantin & moretuslei, 136-140 Amberes, Bélgica (2.23 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa en el centro de Amberes, a un paseo del centro del casco antiguo y del comienzo del exclusivo distrito 'art nouveau' de Zurenborg. A la vuelta de la esquina los huéspedes encontrarán la monumental estación internacional de ferrocarril de Amberes.

Leonardo Antwerpen - 1

Leonardo Antwerpen3

De Keyserlei 59 Amberes, Bélgica (1.20 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un alojamiento confortable en un lugar incomparable. Los huéspedes pueden disfrutar del agradable ambiente desde su llegada a este hotel de apartamentos. Se trata de un edificio con 105 habitaciones, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, y ascensor.

Lindner Hotel & City Lounge Antwerpen - 1

Lindner Hotel & City Lounge Antwerpen4

LANGE KIEVITSTRAAT, 125 Amberes, Bélgica

Este atractivo hotel urbano es la base de operaciones perfecta para unas agradables vacaciones en familia en Amberes. La estación central de tren y el zoo de Amberes están justo al lado del hotel y se puede ir a pie o en bicicleta a muchos de los puntos de interés como la Catedral de Nuestra Señora, las casas de artesanos de la Grand Place (Grote Markt en flamenco) y Rubenshuis.

Mondo Antwerp City Center Hotel - 1

Mondo Antwerp City Center Hotel3

APPELMANSSTRAAT, 31 Amberes, Bélgica (1.04 km al centro ciudad)

Situada en Antwerp, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. Hay un total de 70 habitaciones. El Hotel tiene 70 habitaciones individuales. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad.

Mercure Antwerpen Centrum Opera - 1

Mercure Antwerpen Centrum Opera4

Molenbergstraat, 9-11 Amberes, Bélgica (0.83 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una estratégica ubicación a 10 min del centro, 2 min de la Ópera Flamenca y 5 min del famoso Meir y la zona comercial. Fácil acceso a la estación central mediante una conexión Thalys y el zoológico de Amberes.

Eden Antwerp - 1

Eden Antwerp3

Lange herentalsestraat, 25-27 Amberes, Bélgica (1.09 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una situación inmejorable en pleno corazón del famoso ‘Barrio de los Diamantes' (Diamantkwartier) de Amberes, a tan solo 5 minutos andando del Museo del Diamante. La estación central de tren se encuentra a 350 metros, mientras que algunas atracciones como ‘La Gran Plaza del Mercado' (Grote Markt), la Catedral de Nuestra Señora, la Casa de Rubens, el zoo de Amberes o el mercado de los pájaros están a una corta distancia.

Plaza Antwerp - 1

Plaza Antwerp4

Charlottalei 49 Amberes, Bélgica (1.75 km al centro ciudad)

El hotel está situado en una zona tranquila, cerca del parque de la ciudad de Amberes y de la parada de metro Charlottalei. El complejo urbano y climatizado dispone de 81 habitaciones en total, vestíbulo, servicio de caja fuerte, cambio de divisas y ascensor.

Indigo Antwerp - City Centre - 1

Indigo Antwerp - City Centre3

Koningin astridplein, 43 Amberes, Bélgica

El hotel ofrece 79 habitaciones con un diseño dinámico, conexión a Internet WiFi ilimitada, rincón de bienvenida con café, té y agua gratuitos, así como un agradable rincón infantil en el vestíbulo. Para comenzar bien el día, los huéspedes podrán dirigirse al restaurante de desayunos.

Leopold Antwerp - 1

Leopold Antwerp4

Quinten Matsyslei, 25 Amberes, Bélgica (1.19 km al centro ciudad)

Este encantador hotel tiene ocho plantas y dispone de un total de 180 habitaciones, ocho de ellas suites. En el bonito hall de entrada hay un área de recepción y un ascensor. Además, se podrá relajar en el bar, muy acogedor.

Century - 1

Century2

Pelikaanstraat, 20 Amberes, Bélgica (1.25 km al centro ciudad)

Este moderno hotel tiene un total de 141 habitaciones repartidas en 9 plantas. Además, le ofrece un encantador hall de entrada. En el bar podrá tomar deliciosas bebidas y el restaurante Curnonsky se encargará de saciar su apetito con especialidades típicas del país.

Crowne Plaza Antwerpen hotel - 1

Crowne Plaza Antwerpen hotel4

Gerard le grellelaan, 10 Amberes, Bélgica (3.33 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 16 plantas y dispone de un total de 260 habitaciones, 6 de ellas suites. En el bonito hall de entrada hay un área de recepción y un ascensor. En el bar del propio hotel y en el restaurante se le ofrecerán diferentes especialidades culinarias.

Van der Valk Antwerpen - 1

Van der Valk Antwerpen4

Luitenant lippenslaan 66 Amberes, Bélgica (3.21 km al centro ciudad)

Este encantador hotel tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 204 habitaciones. En el bonito hall de entrada hay un área de recepción y un ascensor. Además, se podrá relajar en el bar, muy acogedor.

Radisson Blu Park Lane Antwerp - 1

Radisson Blu Park Lane Antwerp4

Van eycklei, 34 Amberes, Bélgica (1.39 km al centro ciudad)

Este hotel le ofrece el máximo confort y tiene ocho plantas, en las que se reparten un total de 156 habitaciones. En el bonito hall de entrada hay un área de recepción y un ascensor. Además, se podrá relajar en el bar, muy acogedor.

Mercure Antwerp City South - 1

Mercure Antwerp City South4

Desguinlei 94 Amberes, Bélgica (2.93 km al centro ciudad)

Este moderno hotel tiene 10 plantas y dispone de un total de 215 habitaciones. En el bonito hall de entrada hay un área de recepción, una zona para sentarse y un ascensor. Además, se podrá relajar en el bar, muy acogedor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto