Hoteles en Amberes

 Hoteles en Amberes

Ofertas de hoteles en Amberes

¿Buscas un hotel en Amberes? Pues aquí tienes 35 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 35 hoteles en Amberes
Hilton Antwerp - 1

Hilton Antwerp4

GROENPLAATS, Amberes, Bélgica (0,13 km al centro ciudad)

Detrás de la bonita fachada de un edificio histórico se esconde este elegante hotel, con 211 habitaciones, de las cuales 18 son suites, repartidas en cinco plantas. En el bonito hall de entrada hay un área de recepción y un ascensor.

Antwerp Diamond - 1

Antwerp Diamond3

Belgielei, 36 Amberes, Bélgica (1,88 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Amberes, cerca de 'Antwerpen City'. Encontrará tiendas cerca y la estación de autobuses está a unos 100 m, mientras que la estación de tren más cercana es Belgielei Station.

Hyllit Hotel Antwerp - 1

Hyllit Hotel Antwerp4

DE KEYSERLEI28-30 Amberes, Bélgica

Situado en la avenida comercial Keyserlei, en el famoso distrito de los diamantes y a 100m de la estación central de Amberes. El hotel está a sólo 200 metros del centro de la ciudad de Amberes, con la riqueza de las calles comerciales, como el \"Meir\", sus museos y variedad cultural.

Leopold Hotel Antwerp - 1

Leopold Hotel Antwerp4

QUINTEN MATSYSLEI, 25 Amberes, Bélgica (1,19 km al centro ciudad)

Este encantador hotel tiene ocho plantas y dispone de un total de 180 habitaciones, ocho de ellas suites. En el bonito hall de entrada hay un área de recepción y un ascensor. Además, se podrá relajar en el bar, muy acogedor.

Eden Antwerp - 1

Eden Antwerp3

Lange herentalsestraat, 25-27 Amberes, Bélgica (1,09 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una situación inmejorable en pleno corazón del famoso ‘Barrio de los Diamantes' (Diamantkwartier) de Amberes, a tan solo 5 minutos andando del Museo del Diamante. La estación central de tren se encuentra a 350 metros, mientras que algunas atracciones como ‘La Gran Plaza del Mercado' (Grote Markt), la Catedral de Nuestra Señora, la Casa de Rubens, el zoo de Amberes o el mercado de los pájaros están a una corta distancia.

Century - 1

Century2

PELIKAANSTRAAT, 20 Amberes, Bélgica (1,25 km al centro ciudad)

Este moderno hotel tiene un total de 141 habitaciones repartidas en 9 plantas. Además, le ofrece un encantador hall de entrada. En el bar podrá tomar deliciosas bebidas y el restaurante Curnonsky se encargará de saciar su apetito con especialidades típicas del país.

Colombus - 1

Colombus3

Frankrijklei 4 Amberes, Bélgica

Este hotel con encanto de Amberes está muy cerca del barrio de los diamantes. Además de 32 encantadoras habitaciones, dispone de sala de desayuno, una piscina cubierta y gimnasio para los huéspedes.

Ibis Styles Antwerpen City Center - 1

Ibis Styles Antwerpen City Center3

Koningin astridplein, 43 Amberes, Bélgica (1,21 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 79 habitaciones con un diseño dinámico, conexión a Internet WiFi ilimitada, rincón de bienvenida con café, té y agua gratuitos, así como un agradable rincón infantil en el vestíbulo. Para comenzar bien el día, los huéspedes podrán dirigirse al restaurante de desayunos.

Ibis Antwerp Centrum - 1

Ibis Antwerp Centrum3

Meistratt, 39 Amberes, Bélgica

Este hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 150 habitaciones. En el edificio podrá encontrar un bar y un restaurante con zona para no fumadores, así como conexión a Internet (abonando cargo adicional).

Best Western Docklands - 1

Best Western Docklands3

Westkaai, 84-90 Amberes, Bélgica

The hotel has 32 rooms The rooms are divided over 4 floors, all accessible by elevator. On the ground floor will find the cosy and modern breakfast restaurant where also have the possibility for groups to have lunch or diner.

Plaza Hotel Antwerp - 1

Plaza Hotel Antwerp4

CHARLOTTALEI, 49 Amberes, Bélgica (1,75 km al centro ciudad)

The hotel lies in a quiet area near Antwerp's city park, around the block from Charlottalei metro stop that is 250 m away and offers easy access to the central station and historic centre. The A1/E19 ring road is a 5-min drive from the hotel.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto