Hoteles en Azerbaiyán

 Hoteles en Azerbaiyán

Ofertas de hoteles en Azerbaiyán

Azerbaiyán cuenta con destinos para todos los gustos, deportivos como Bakú, donde puedes asistir a torneos de Fórmula 1, boxeo, lucha, otros para grandes enamorados de las compras como Najicheván. Un país lleno de historia, con festivales de música, estaciones de esquí, museos, catedrales e iglesias de alto valor histórico. También podrás disfrutar de la música y conciertos para todos los públicos, e incluso parques acuáticos, como en Nabran, y volcanes, y cuevas que podrás visitar en el Parque Nacional de Gobustán.

Buscador de Hoteles

Mostrando 96 hoteles en Azerbaiyán
The Crown - 1

The Crown5

Neftchi gurban abbasov street, 7 Baku, Azerbaiyán (0,65 km al centro ciudad)

El hotel recibe a sus huéspedes con una mezcla única de lo último en tecnología y todas las comodidades tradicionales posibles que se esperan de un hotel de lujo. Consta de 117 habitaciones para el huésped en viaje de negocios o para el que desea visitar y disfrutar de los placeres de Bakú.

Titanik Hotel - 1

Titanik Hotel4

DARNAGYUL ROAD, 2096 YARD, 507 STREET, 9 Baku, Azerbaiyán (5,81 km al centro ciudad)

El hotel está situado en la ciudad de Bakú y ofrece habitaciones luminosas, colores cálidos de interiores y decoración de estilo clásico, el restaurante del hotel sirve cocina europea y azerbaiyán.barbacoa están también en el sitio.

Grand Hotel Europe - 1

Grand Hotel Europe5

TBILISI AVENUE 1025/30, Baku, Azerbaiyán

Este hotel urbano con aire acondicionado ofrece 94 espaciosas y exquisitas habitaciones y suites Deluxe, la mayoría de las cuales ofrecen una vista maravillosa del mar Caspio. Dispone de vestíbulo con servicio 24 hora de recepción y salida, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería y de tintorería, aparcamiento gratuito vigilado, oficina de cambio de divisas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Diplomat Hotel - 1

Diplomat Hotel4

S. RAHIMOV STR., 185 Baku, Azerbaiyán (0,65 km al centro ciudad)

Baku no solo es la ciudad más grande y la capital de Azerbaiyán, sino también su centro cultural, financiero y de transportes. El hotel cuenta con una práctica ubicación cerca de todos los principales lugares de interés de Baku, por ejemplo, está a solo 1 km del Palacio de Shirvan Shahs.

Park Inn by Radisson Baku - 1

Park Inn by Radisson Baku4

Azadlig ave., 1 Baku, Azerbaiyán (0,65 km al centro ciudad)

Situated in Baku, the hotel is 50 m to the sea and 700 m to Azerbaijan State Academic Opera and Ballet Theatre. The house of the goverment in 500 m away and the airport is 23 km from the hotel.

Sea Port Hotel - 1

Sea Port Hotel3

NEFTCHILAR AVE., 58 Baku, Azerbaiyán

El hotel se halla en el corazón de la ciudad, una zona de moda a poca distancia de las embajadas cercanas, próximo a las principales sedes financieras, empresas, ministerios estatales, principales centros de exposiciones y pabellones deportivos.

Safran Hotel - 1

Safran Hotel4

66, Y.V. CHAMANZAMINLI STR.66 Baku, Azerbaiyán

Este hotel de lujo para los viajeros de negocios y de placer que visitan Baku está situado a 25 km de Baku Heydar Aliyev International Airport, a 5 km del centro de la ciudad ya 10 minutos de caminata a Tofig Bahramov Central Stadium.

Chirag - 1

Chirag4

TBILISI AVENUE 49C, Baku, Azerbaiyán

Se puede acceder fácilmente al hotel, situado en un cruce, desde cualquier parte de la ciudad sin dejar de ser un espacio tranquilo. Se encuentra en el corazón del distrito de negocios y está a poca distancia a pie de los principales centros de negocios.

Du Port hotel - 1

Du Port hotel4

Yusif Mammadaliyev str.7 Baku, Azerbaiyán

El Du Port Hotel está situado en pleno corazón de Baku, en la plaza de las fuentes, a sólo 2 minutos a pie del jardín Malakan. El Du Port Hotel dispone de habitaciones de estilo clásico decoradas en tonos cálidos con alfombras de calidad.

Austin - 1

Austin4

NIZAMI 58 STR., Baku, Azerbaiyán (0,65 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una magnífica colección de 31 espaciosas habitaciones con camas grandes/dobles y con dos camas individuales, todas ellas bien diseñadas. Todas las habitaciones cuentan con balcones y unas impresionantes vistas de la ciudad, además de estar dotadas de todas las comodidades que cabe esperar de un hotel moderno, por lo que es una opción ideal tanto para el que viaja por negocios como por placer.

Ambiance - 1

Ambiance4

KRAL HUSEYIN 52/A, Baku, Azerbaiyán

Se trata de un hotel con aire acondicionado que tiene 33 habitaciones. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas. Además, cuenta con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, restaurante en el recinto y bar privado, con billares para completar la amplia gama de entretenimiento diario y nocturno.

Sapphire Hotel - 1

Sapphire Hotel5

Samed Vurgun str, 23 Baku, Azerbaiyán (0,65 km al centro ciudad)

Hotel in central Baku is a 5-min walk from the Heydar Aliyev Palace and the Winter Park. Sahil Metro Station is a 10-min walk from the hotel, and the tram stop is a 2-min walk away.

Askar  Hotel - 1

Askar Hotel4

Fatali Khan Khoyski Avenue, 121E Baku, Azerbaiyán (6,70 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Baku . El Hotel fue edificado en 2013. Hay un total de 53 habitaciones. La propiedad cuenta con 47 habitaciones individuales y 6 habitaciones superiores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto