Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Azerbaiyán

 Hoteles en Azerbaiyán

Ofertas de hoteles en Azerbaiyán

Azerbaiyán cuenta con destinos para todos los gustos, deportivos como Bakú, donde puedes asistir a torneos de Fórmula 1, boxeo, lucha, otros para grandes enamorados de las compras como Najicheván. Un país lleno de historia, con festivales de música, estaciones de esquí, museos, catedrales e iglesias de alto valor histórico. También podrás disfrutar de la música y conciertos para todos los públicos, e incluso parques acuáticos, como en Nabran, y volcanes, y cuevas que podrás visitar en el Parque Nacional de Gobustán.

Buscador de Hoteles

Mostrando 96 hoteles en Azerbaiyán
Sun Rise Hotel - 1

Sun Rise Hotel4

TEYMUR ALIYEV STR.59, Baku, Azerbaiyán (0.65 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue renovado en 2009 y consta de 20 habitaciones. El recinto está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. El hotel cuenta con ascensor, servicio de lavandería, caja fuerte, sala de banquetes, conexión a Internet de alta velocidad, cafetería, restaurante y bar.

Atropat - 1

Atropat5

11-13-79 MAGOMAYEV STR., Baku, Azerbaiyán (0.65 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios climatizado consta de un total de 30 habitaciones y ofrece un trato VIP como bienvenida en el vestíbulo, que dispone de servicio de salida y recepción 24 horas. El hotel cuenta, además, con servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las plantas superiores.

Boutique 19 - 1

Boutique 194

19 Aziz Aliyev Street Baku, Azerbaiyán (0.65 km al centro ciudad)

Luxury Boutique 19 Hotel Situado en Bakú, a 200 m de la Torre Maiden y a 400 m de la Mezquita Muhammad, el Boutique 19 Hotel ofrece alojamiento con salón compartido. Los lugares de interés cercanos incluyen la Plaza de la Fuente y el Palacio de Ismailiyya.

Karat Inn - 1

Karat Inn3

SULEYMAN RAHIMOV STR,175, Baku, Azerbaiyán (0.65 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel urbano privado, de cinco plantas, fue renovado en 2009 y consta de 12 confortables habitaciones (8 individuales y 4 dobles). Dispone de un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Sultan Inn Boutique - 1

Sultan Inn Boutique5

20 BOYUK GALA/OLD CITY, Baku, Azerbaiyán (0.65 km al centro ciudad)

Este hotel de impresionante diseño combina lo último en prestaciones de lujo con la hospitalidad tradicional de Azerbaiyán. Ofrece un total de 11 lujosas habitaciones y, además, este hotel urbano climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, bar y restaurante.

Museum Inn - 1

Museum Inn4

G. MUHAMMAD STR. 3, Baku, Azerbaiyán (0.65 km al centro ciudad)

Este hotel urbano consta de 8 elegantes habitaciones y ofrece un restaurante al aire libre en la terraza y un acogedor bar en la 1ª planta, donde se pueden degustar las cocinas nacional y europea. También hay una cafetería en el recinto.

Ambassador - 1

Ambassador5

934 SAMAD VURGUN STREET, Baku, Azerbaiyán (0.69 km al centro ciudad)

Se trata de un lujoso hotel urbano ideal tanto para el que viaja por negocios como por ocio. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Hay 58 habitaciones en total y las instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Fountain Square - 1

Fountain Square3

Haji Zeynalabdin Taghiyev Str., 17 Baku, Azerbaiyán (4.51 km al centro ciudad)

El hotel consta de 20 habitaciones y ofrece conexión a Internet WiFi de alta velocidad, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería y tintorería, seguridad 24 horas, sistema detector de fuego/humo, alquiler de coches, quiosco de prensa y tienda de recuerdos.

Hyatt Regency Baku - 1

Hyatt Regency Baku5

1033 Izmir Street Baku, Azerbaiyán (3.61 km al centro ciudad)

Este hotel urbano consta de 182 habitaciones y cuenta con el mayor centro de bienestar en el Cáucaso. El recinto está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Sus instalaciones incluyen también caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Bulvar Inn - 1

Bulvar Inn4

U. Gajibekov Str., 27 Baku, Azerbaiyán (0.65 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 12 habitaciones, incluidas 9 individuales y 3 suites, con un ambiente inusual y, al mismo tiempo, alegre. Los originales interiores de las habitaciones son una de las ventajas del hotel.

Premier - 1

Premier4

SHAMSI RAHIMOV STR., 28 Baku, Azerbaiyán (0.65 km al centro ciudad)

Este apartotel fue renovado en 2009 y consta de 19 habitaciones. El recinto está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Además, cuenta con caja fuerte, guardarropa y ascensor para acceder a las plantas superiores.

Grand Hotel Europe - 1

Grand Hotel Europe5

TBILISI AVENUE 1025/30, Baku, Azerbaiyán (0.65 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado ofrece 94 espaciosas y exquisitas habitaciones y suites Deluxe, la mayoría de las cuales ofrecen una vista maravillosa del mar Caspio. Dispone de vestíbulo con servicio 24 hora de recepción y salida, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería y de tintorería, aparcamiento gratuito vigilado, oficina de cambio de divisas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Azcot - 1

Azcot4

AZERBAIJAN AVENUE, 7 Baku, Azerbaiyán (0.65 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido en el siglo XIX y es perfecto tanto para el que viaja por negocios como por ocio. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Además, está dotado de aire acondicionado, servicio de reserva y confirmación de vuelo, servicio de seguridad 24 horas, servicio de doncella, lavandería y tintorería, prensa diaria local, sala de desayunos, caja fuerte y conexión gratuita a Internet.

Happy Inn - 1

Happy Inn5

ABBAS SAHAT 3, Baku, Azerbaiyán (0.65 km al centro ciudad)

El hotel urbano se renovó en 2010. Es el destino ideal para aquellos que participen en ferias y exposiciones, que habitualmente tienen lugar en el complejo deportivo Heydar Aliyev. El establecimiento está climatizado y recibe a los huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto