Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Baku

 Hoteles en Baku

Ofertas de hoteles en Baku

¿Buscas un hotel en Baku? Pues aquí tienes 93 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 93 hoteles en Baku
Karat Inn - 1

Karat Inn3

SULEYMAN RAHIMOV STR,175, Baku, Azerbaiyán (0.65 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel urbano privado, de cinco plantas, fue renovado en 2009 y consta de 12 confortables habitaciones (8 individuales y 4 dobles). Dispone de un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Atropat - 1

Atropat5

11-13-79 MAGOMAYEV STR., Baku, Azerbaiyán (0.65 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios climatizado consta de un total de 30 habitaciones y ofrece un trato VIP como bienvenida en el vestíbulo, que dispone de servicio de salida y recepción 24 horas. El hotel cuenta, además, con servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las plantas superiores.

Miraj Inn Boutique Hotel - 1

Miraj Inn Boutique Hotel

HUSEYN JAVID AVE.520/21, Baku, Azerbaiyán (0.65 km al centro ciudad)

Hotel Miraj Inn Boutique se encuentra en la parte central de la ciudad de Bakú, a 20 km de distancia del aeropuerto internacional y a 15 Km de la estación de tren. El restaurante del hotel ofrece a sus huéspedes cocina nacional e internacional.

Fountain Square - 1

Fountain Square3

Haji Zeynalabdin Taghiyev Str., 17 Baku, Azerbaiyán (4.51 km al centro ciudad)

El hotel consta de 20 habitaciones y ofrece conexión a Internet WiFi de alta velocidad, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería y tintorería, seguridad 24 horas, sistema detector de fuego/humo, alquiler de coches, quiosco de prensa y tienda de recuerdos.

Boutique 19 - 1

Boutique 194

19 Aziz Aliyev Street Baku, Azerbaiyán (0.65 km al centro ciudad)

Luxury Boutique 19 Hotel Situado en Bakú, a 200 m de la Torre Maiden y a 400 m de la Mezquita Muhammad, el Boutique 19 Hotel ofrece alojamiento con salón compartido. Los lugares de interés cercanos incluyen la Plaza de la Fuente y el Palacio de Ismailiyya.

Bristol Hotel Baku - 1

Bristol Hotel Baku

M.E.RASULZADE STR.6 Baku, Azerbaiyán (6.70 km al centro ciudad)

El hotel está situado en un edificio clásico que fue construido en 1886 y renovado en el 2012. El hotel tiene más de 100 años de historia, ya que es uno de los primeros hoteles construidos en Bakú. El centro histórico de Bakú - Ciudad Vieja (Icheri Sheher), la perla de Baku Maiden Tower, Caspian Boulevard, centros comerciales y cines, teatro de marionetas, Ópera y Ballet Theater, la famosa calle Nizami en Fountain Square no son los únicos lugares de interés situados a pie distance.

Rigs - 1

Rigs3

27 U GADJIBEKOV STR., Baku, Azerbaiyán (0.65 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido en 2009 y cuenta con 13 habitaciones individuales, 9 dobles/dobles individuales y 2 habitaciones de lujo, todas ellas alojamientos confortables. El recinto está climatizado y hay servicio de seguridad 24 horas y recepción 24 horas con servicio de salida también 24 horas.

Sun Rise Hotel - 1

Sun Rise Hotel4

TEYMUR ALIYEV STR.59, Baku, Azerbaiyán (0.65 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue renovado en 2009 y consta de 20 habitaciones. El recinto está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. El hotel cuenta con ascensor, servicio de lavandería, caja fuerte, sala de banquetes, conexión a Internet de alta velocidad, cafetería, restaurante y bar.

Sultan Inn Boutique - 1

Sultan Inn Boutique5

20 BOYUK GALA/OLD CITY, Baku, Azerbaiyán (0.65 km al centro ciudad)

Este hotel de impresionante diseño combina lo último en prestaciones de lujo con la hospitalidad tradicional de Azerbaiyán. Ofrece un total de 11 lujosas habitaciones y, además, este hotel urbano climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, bar y restaurante.

Gallery - 1

Gallery3

XETAI SABIT ORUCOV 13, Baku, Azerbaiyán (7.23 km al centro ciudad)

Este establecimiento urbano climatizado ofrece un total de 23 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Además, hay servicio de cambio de divisas, guardarropa, club infantil, cafetería, bar-restaurante y servicio de habitaciones.

Museum Inn - 1

Museum Inn4

G. MUHAMMAD STR. 3, Baku, Azerbaiyán (0.65 km al centro ciudad)

Este hotel urbano consta de 8 elegantes habitaciones y ofrece un restaurante al aire libre en la terraza y un acogedor bar en la 1ª planta, donde se pueden degustar las cocinas nacional y europea. También hay una cafetería en el recinto.

Ambassador - 1

Ambassador5

934 SAMAD VURGUN STREET, Baku, Azerbaiyán (0.69 km al centro ciudad)

Se trata de un lujoso hotel urbano ideal tanto para el que viaja por negocios como por ocio. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Hay 58 habitaciones en total y las instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Empire - 1

Empire3

KHAGANI, 49 Baku, Azerbaiyán (0.65 km al centro ciudad)

Este hotel, además de contar con una ubicación central, ofrece 7 habitaciones individuales, 21 dobles individuales, 14 triples y una habitación Deluxe, todas ellas alojamientos confortables. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Bulvar Inn - 1

Bulvar Inn4

U. Gajibekov Str., 27 Baku, Azerbaiyán (0.65 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 12 habitaciones, incluidas 9 individuales y 3 suites, con un ambiente inusual y, al mismo tiempo, alegre. Los originales interiores de las habitaciones son una de las ventajas del hotel.

Vuelos a