Hoteles en Baku

 Hoteles en Baku

Ofertas de hoteles en Baku

¿Buscas un hotel en Baku? Pues aquí tienes 93 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 93 hoteles en Baku
Austin - 1

Austin4

NIZAMI 58 STR., Baku, Azerbaiyán (0.65 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una magnífica colección de 31 espaciosas habitaciones con camas grandes/dobles y con dos camas individuales, todas ellas bien diseñadas. Todas las habitaciones cuentan con balcones y unas impresionantes vistas de la ciudad, además de estar dotadas de todas las comodidades que cabe esperar de un hotel moderno, por lo que es una opción ideal tanto para el que viaja por negocios como por placer.

Sun Rise Hotel - 1

Sun Rise Hotel4

TEYMUR ALIYEV STR.59, Baku, Azerbaiyán (0.65 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue renovado en 2009 y consta de 20 habitaciones. El recinto está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. El hotel cuenta con ascensor, servicio de lavandería, caja fuerte, sala de banquetes, conexión a Internet de alta velocidad, cafetería, restaurante y bar.

The Crown - 1

The Crown5

Neftchi gurban abbasov street, 7 Baku, Azerbaiyán (0.65 km al centro ciudad)

El hotel recibe a sus huéspedes con una mezcla única de lo último en tecnología y todas las comodidades tradicionales posibles que se esperan de un hotel de lujo. Consta de 117 habitaciones para el huésped en viaje de negocios o para el que desea visitar y disfrutar de los placeres de Bakú.

Atropat - 1

Atropat5

11-13-79 MAGOMAYEV STR., Baku, Azerbaiyán (0.65 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios climatizado consta de un total de 30 habitaciones y ofrece un trato VIP como bienvenida en el vestíbulo, que dispone de servicio de salida y recepción 24 horas. El hotel cuenta, además, con servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las plantas superiores.

Empire - 1

Empire3

KHAGANI, 49 Baku, Azerbaiyán (0.65 km al centro ciudad)

Este hotel, además de contar con una ubicación central, ofrece 7 habitaciones individuales, 21 dobles individuales, 14 triples y una habitación Deluxe, todas ellas alojamientos confortables. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Boutique 19 - 1

Boutique 194

19 Aziz Aliyev Street Baku, Azerbaiyán (0.65 km al centro ciudad)

Luxury Boutique 19 Hotel Situado en Bakú, a 200 m de la Torre Maiden y a 400 m de la Mezquita Muhammad, el Boutique 19 Hotel ofrece alojamiento con salón compartido. Los lugares de interés cercanos incluyen la Plaza de la Fuente y el Palacio de Ismailiyya.

Excelsior - 1

Excelsior5

2 HEYDAR ALIYEV AVE., Baku, Azerbaiyán (0.65 km al centro ciudad)

Este hotel urbano consta de 61 lujosas habitaciones. El recinto está climatizado y dispone de un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Sus instalaciones incluyen también caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Karat Inn - 1

Karat Inn3

SULEYMAN RAHIMOV STR,175, Baku, Azerbaiyán (0.65 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel urbano privado, de cinco plantas, fue renovado en 2009 y consta de 12 confortables habitaciones (8 individuales y 4 dobles). Dispone de un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Rigs - 1

Rigs3

27 U GADJIBEKOV STR., Baku, Azerbaiyán (0.65 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido en 2009 y cuenta con 13 habitaciones individuales, 9 dobles/dobles individuales y 2 habitaciones de lujo, todas ellas alojamientos confortables. El recinto está climatizado y hay servicio de seguridad 24 horas y recepción 24 horas con servicio de salida también 24 horas.

Sultan Inn Boutique - 1

Sultan Inn Boutique5

20 BOYUK GALA/OLD CITY, Baku, Azerbaiyán (0.65 km al centro ciudad)

Este hotel de impresionante diseño combina lo último en prestaciones de lujo con la hospitalidad tradicional de Azerbaiyán. Ofrece un total de 11 lujosas habitaciones y, además, este hotel urbano climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, bar y restaurante.

Ambiance - 1

Ambiance4

KRAL HUSEYIN 52/A, Baku, Azerbaiyán (7.23 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel con aire acondicionado que tiene 33 habitaciones. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas. Además, cuenta con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, restaurante en el recinto y bar privado, con billares para completar la amplia gama de entretenimiento diario y nocturno.

Museum Inn - 1

Museum Inn4

G. MUHAMMAD STR. 3, Baku, Azerbaiyán (0.65 km al centro ciudad)

Este hotel urbano consta de 8 elegantes habitaciones y ofrece un restaurante al aire libre en la terraza y un acogedor bar en la 1ª planta, donde se pueden degustar las cocinas nacional y europea. También hay una cafetería en el recinto.

Comfort Inn - 1

Comfort Inn4

SUMGAIT HIGHWAY 3KM, Baku, Azerbaiyán (9.49 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado dispone de 93 habitaciones. Además, está dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor a las plantas superiores y todas las comodidades y prestaciones de hoy: un personal multilingüe, servicio de taxi las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, sala de equipajes, servicio médico, guarda de seguridad las 24 horas y aparcamiento gratuito.

Ambassador - 1

Ambassador5

934 SAMAD VURGUN STREET, Baku, Azerbaiyán (0.69 km al centro ciudad)

Se trata de un lujoso hotel urbano ideal tanto para el que viaja por negocios como por ocio. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Hay 58 habitaciones en total y las instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto