Hoteles en Ballito

 Hoteles en Ballito

Ofertas de hoteles en Ballito

¿Buscas un hotel en Ballito? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Ballito
Fairmont Zimbali Resort - 1

Fairmont Zimbali Resort5

5 CORKWOOD DRIVE, ZIMBALI COASTAL ESTATE, Ballito, Sudáfrica (4.28 km al centro ciudad)

La región, país de las maravillas por una parte cultural, alberga campos de batalla milenarios y famosos parques ecológicos; por otra parte, como parque natural, ofrece ocasiones únicas para ver animales de caza y para salir de safari.

Life Ballito Bay - 1

Life Ballito Bay3

NANDI MTHEMBU DRIVE, 90 Ballito, Sudáfrica (2.07 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 2010 y ha sido diseñado para huéspedes de una noche, que lleguen o partan del aeropuerto internacional Rey Shaka, o bien para delegados que tengan una conferencia en el hotel y se vayan a alojar 2 noches.

Izulu Hotel - 1

Izulu Hotel5

Reys Place, Ballito, KwaZulu-Natal3 Ballito, Sudáfrica (1.05 km al centro ciudad)

Situado en Ballito en la costa norte de KwaZulu-Natal, que se encuentra a 20 minutos a pie de King Shaka International Airport y está a menos de 3 km de la playa.||Este hotel boutique de lujo con vistas al Océano Índico.

Boulevard 44 Boutique Hotel - 1

Boulevard 44 Boutique Hotel4

LEE BARNS BOULEVARD, UMHLALIi, BALITO, Ballito, Sudáfrica (3.42 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de diseño, construido en 2010, comprende un total de 56 lujosas habitaciones Standard y 2 habitaciones Executive, todas con una disposición impecable y en un precioso terreno ajardinado.

Fairmont Zimbali Lodge - 1

Fairmont Zimbali Lodge5

ON THE M4, 1 KM FROM BALLITO, Ballito, Sudáfrica (1.79 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, que cuenta con una ubicación muy buena, es conocido por sus magníficas instalaciones y habitaciones, así como por su cálida cordialidad y su alto confort. Está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de dos plantas, en los que se reparten un total de 76 habitaciones, 4 de ellas elegantes suites.

Protea Simunye - 1

Protea Simunye4

45 KM PAST ESHOWE ON R66, MELMOTH AREA, Ballito, Sudáfrica (108.06 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto