Hoteles en Baréin

 Hoteles en Baréin

Ofertas de hoteles en Baréin

Bahréin es un país, el más pequeño, del Golfo Pérsico, que tiene 33 islas. Es uno de los destinos turísticos emergentes actualmente, debido a celebración de eventos como la Fórmula 1 o su apertura cultural. Es fiel reflejo de la fusión de cultura, modernidad y exotismo. Un destino para viajar por el desierto, donde llegarás a palmerales y fuentes sagradas, conociendo la cuna de su artesanía. La gastronomía está basada sobre todo en cordero y pollo, muy especiados. Sabores de todo el planeta, con un café árabe muy fuerte, siendo la cerveza la bebida más popular.

Buscador de Hoteles

Mostrando 87 hoteles en Baréin
Golden Tulip Bahrain - 1

Golden Tulip Bahrain5

OLD PALACE ROAD, DIPLOMATIC AREA, PO BOX 1090, Manama, Baréin (2.75 km al centro ciudad)

The hotel offers 250 air-conditioned rooms, including 50 deluxe rooms, 25 executive rooms, 19 suites, 3 restaurants and a bar. Banqueting and conference rooms, outdoor catering, health club including swimming pool and tennis courts are also available.

Ramee Palace Hotel Bahrain - 1

Ramee Palace Hotel Bahrain3

BULDG Nº103, BLOCK 324, ROAD Nº 22, Manama, Baréin

Este hotel urbano se encuentra en una zona idílica de Bahréin. Construido de forma meticulosa, este establecimiento realza una combinación perfecta de arquitectura tradicional y estilo moderno. Su acogedor personal ofrece una cálida bienvenida tanto al que viaja por negocios como al que está de vacaciones y los huéspedes del establecimiento pueden disfrutar de un paquete completo de comodidades de primera clase.

Ramee Baisan Hotel Bahrain - 1

Ramee Baisan Hotel Bahrain3

BULDG Nº176, BLOCK 320, ROAD Nº2005, Manama, Baréin (2.32 km al centro ciudad)

The hotel is a noted accommodation in Bahrain. Located in Juffair, this Bahrain hotel is certainly an opulent travel base for the travelers who want to taste unrestrained luxury. |

The Diplomat Radisson Blu Hotel, Residence & Spa - 1

The Diplomat Radisson Blu Hotel, Residence & Spa5

P.O.BOX 5243, MANAMA, KINGDOM OF BAHRAIN, Manama, Baréin (3.13 km al centro ciudad)

El hotel es famoso por tener las habitaciones más grandes y más amplias de Bahréin, todas ellas con vistas al majestuoso mar del golfo. Unas instalaciones para reuniones de nivel mundial más una fantástica selección de restaurantes y opciones de entretenimiento convierten al hotel en la base ideal donde mezclar los negocios con el placer.

Marriott Executive Apartments Manama - 1

Marriott Executive Apartments Manama5

P.O.BOX 76151, ALFATEH MANAMA, Manama, Baréin

Located near the financial and diplomatic areas, the hotel is perfect for relocations, business trips or long holidays. It is 10 minutes from the international airport and 20 minutes from the Bahrain International Circuit.

Ramee Suites 3 Apartment - 1

Ramee Suites 3 Apartment3

BUILDING 382&384 ROAD 2011 BLOCK 320, Manama, Baréin (1.99 km al centro ciudad)

Este apartotel combina comodidades modernas con elementos tradicionales. Ofrece un total de 64 apartamentos y es el lugar ideal para disfrutar de una ambiente agradable, un alojamiento de calidad y un servicio amable.

Al Khobar Plaza - 1

Al Khobar Plaza3

AL KHOBAR PLAZA JUFFAIR MANAMA, P.O. BOX 15572, Manama, Baréin (2.20 km al centro ciudad)

Con vistas al golfo Pérsico, este lujoso y climatizado hotel de 98 apartamentos proporciona el hogar ideal lejos del propio hogar. Las instalaciones del hotel incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, cafetería, restaurante e instalaciones para conferencias.

Ramee Suites 2 Apartment - 1

Ramee Suites 2 Apartment3

BUILDING 21 ROAD 4025 BLOCK 324, Manama, Baréin (3.00 km al centro ciudad)

El hotel, caracterizado por 37 elegantes y acogedores apartamentos, es el lugar perfecto para disfrutar de un ambiente agradable, un alojamiento de calidad y un servicio amable. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.

Pars International Hotel - 1

Pars International Hotel4

PO BOX: 20682, Manama, Baréin (2.18 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un servicio de calidad, un alojamiento práctico y modernas instalaciones para proporcionar unas vacaciones agradables tanto para el huésped que viaja por negocios como para el que está de vacaciones.

Ramee Suites 1 Apartment - 1

Ramee Suites 1 Apartment3

BUILDING 692 ROAD 2411 BLOCK 324, Manama, Baréin (2.08 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado en 2008 y constituye un práctico alojamiento con modernas instalaciones y un amable servicio para disfrutar de unas relajadas vacaciones en Manama. Es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones y comprende un total de 34 apartamentos repartidos en 9 plantas.

Ramee Suites 4 Apartment - 1

Ramee Suites 4 Apartment3

BUILDING 886 ROAD 4019 BLOCK 340, Manama, Baréin (2.40 km al centro ciudad)

El apartotel se construyó en 2009 y se caracteriza por una combinación de comodidad moderna y elementos tradicionales, lo que proporciona al alojamiento un carácter diferente. Es ideal para quienes viajen por negocios y para quienes estén de vacaciones y consta de un total de 44 apartamentos.

Elite 5 - 1

Elite 54

BLDG -546, ROAD -4012 ,JUFFAIR 340, Manama, Baréin (3.00 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y tiene 43 habitaciones; cuenta con TV vía satélite y música en todas las zonas comunes, servicio de recepción 24 horas, servicio de seguridad 24 horas, servicio de mantenimiento y servicio de limpieza con personal muy profesional.

Metropolitan Hotel - 1

Metropolitan Hotel3

BUILDING 413.ROAD Nº 1912.BLOCK 319, Manama, Baréin

El hotel tiene aire acondicionado, consta de 52 habitaciones y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, discoteca y restaurante.

Atlas Hotel Bahrain - 1

Atlas Hotel Bahrain3

GUDAIBIYA AVENUE, MANAMA, BAHRAIN, Manama, Baréin (1.19 km al centro ciudad)

Las comodidades están diseñadas pensando en cada detalle para ofrecer confort a los huéspedes; incluyen una excelente cafetería y restaurante, donde se sirve un menú a la carta y delicias internacionales, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería y servicio de traslado al aeropuerto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto