Hoteles en Baréin

 Hoteles en Baréin

Ofertas de hoteles en Baréin

Bahréin es un país, el más pequeño, del Golfo Pérsico, que tiene 33 islas. Es uno de los destinos turísticos emergentes actualmente, debido a celebración de eventos como la Fórmula 1 o su apertura cultural. Es fiel reflejo de la fusión de cultura, modernidad y exotismo. Un destino para viajar por el desierto, donde llegarás a palmerales y fuentes sagradas, conociendo la cuna de su artesanía. La gastronomía está basada sobre todo en cordero y pollo, muy especiados. Sabores de todo el planeta, con un café árabe muy fuerte, siendo la cerveza la bebida más popular.

Buscador de Hoteles

Mostrando 90 hoteles en Baréin
Al Khobar Plaza - 1

Al Khobar Plaza3

AL KHOBAR PLAZA JUFFAIR MANAMA, P.O. BOX 15572, Manama, Baréin (2,20 km al centro ciudad)

Con vistas al golfo Pérsico, este lujoso y climatizado hotel de 98 apartamentos proporciona el hogar ideal lejos del propio hogar. Las instalaciones del hotel incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, cafetería, restaurante e instalaciones para conferencias.

Days hotel -Marine Tower - 1

Days hotel -Marine Tower4

EXHIBITION ROAD MANAM, BUILDING 395 ROAD 1912, Manama, Baréin

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las numerosas comodidades que aquí se ofrecen, como centro con servicio de negocios, aparcamiento gratuito en el recinto, sala de reuniones y conferencias y servicio de recepción 24 horas.

Residence Inn by Marriott - 1

Residence Inn by Marriott4

P.O. BOX 76151 AL FATEH, JUFFAIR Manama, Baréin (2,01 km al centro ciudad)

Situada en Manama, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2011. Hay un total de 80 habitaciones. El establecimiento cuenta con . El Hotel es accesible para minusválidos.

The Diplomat Radisson Blu Hotel, Residence & Spa - 1

The Diplomat Radisson Blu Hotel, Residence & Spa5

P.O.BOX 5243, MANAMA, KINGDOM OF BAHRAIN, Manama, Baréin (3,13 km al centro ciudad)

El hotel es famoso por tener las habitaciones más grandes y más amplias de Bahréin, todas ellas con vistas al majestuoso mar del golfo. Unas instalaciones para reuniones de nivel mundial más una fantástica selección de restaurantes y opciones de entretenimiento convierten al hotel en la base ideal donde mezclar los negocios con el placer.

Ramee Suites 2 Apartment - 1

Ramee Suites 2 Apartment3

BUILDING 21 ROAD 4025 BLOCK 324, Manama, Baréin (3,00 km al centro ciudad)

El hotel, caracterizado por 37 elegantes y acogedores apartamentos, es el lugar perfecto para disfrutar de un ambiente agradable, un alojamiento de calidad y un servicio amable. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.

InterContinental Regency Bahrain - 1

InterContinental Regency Bahrain5

KING FAISAL HIGHWAY P.O. BOX 777, Manama, Baréin (2,38 km al centro ciudad)

The hotel has 321 guests rooms and suites that towers above cosmopolitan Manama featuring. The Regency Plus Floors which offers spacious guest rooms includes Royal suite, Presidential suite and Elite suites featuring the latest leisure and business amenities with both aesthetic beauty and easy utility.

Elite Tower - 1

Elite Tower4

BLDG 194 ROAD 2803 SEEF 423 MANAMA, Seef, Baréin (25,31 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra a 20 minutos del paso elevado King Fahad y a solo 5 minutos en coche del hospital más cercano. También se ubica a poca distancia a pie de célebres y amplios centros comerciales, así como a 3 minutos en coche del centro de exposiciones de Baréin.

Sheraton Bahrain - 1

Sheraton Bahrain5

6 PALACE AVENUE P.O.BOX 30 MANAMA BAHRIAN, Manama, Baréin (0,77 km al centro ciudad)

Si son los negocios los que traen a los huéspedes hasta Manama, el hotel ofrece dos salones de baile, 4 salas de reuniones y 3 salas de juntas. Las modernas instalaciones están preparadas para recibir a de 8 a 800 personas.

Crowne Plaza Bahrain - 1

Crowne Plaza Bahrain5

PO BOX 5831, KING FAISAL HWY, MANAMA, Manama, Baréin (0,48 km al centro ciudad)

Este hotel comprende 246 habitaciones y suites bien equipadas. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluye vestíbulo, cambio de divisas, cafetería, bar y restaurante. También tiene a su disposición conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería.

Monroe Hotel Bharian - 1

Monroe Hotel Bharian4

P.O.BOX10610,,BLDG 448, ROAD 2013, BLOCK 320, Manama, Baréin (2,08 km al centro ciudad)

Este hotel está perfectamente ubicado en el corazón de la capital de Baréin, Manama. Está situado cerca de todos los distritos comerciales, financieros y de tiendas, así como a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Baréin.

Grand Safir - 1

Grand Safir4

PO.BOX 65154, Manama, Baréin

Conveniently located in the vibrant and central Juffair district, this hotel has long reflected the finest traditions of European Hospitality. Overlooking the sea, it places its guests within a 15-minute drive from many points of interest – the Airport, the main financial district, the Diplomatic area where most of the embassies are situated, several Malls and the Old Market \"Bab Al Bahrain\".

Royal Phoenicia - 1

Royal Phoenicia3

No. 1288, Road No. 3931, Block No.339 Umm Al Hassa1288 Manama, Baréin (2,73 km al centro ciudad)

The hotel is located in the lovely area of Hoora / Exhibition Road,the hotel enjoys a commanding position in the shopping, nightlife, restaurants hub of Manama. Only 3.8 km from the city center, the hotels strategic location ensures that guests can quickly and easily reach many local points of interest.

Ramee Suites 4 Apartment - 1

Ramee Suites 4 Apartment3

BUILDING 886 ROAD 4019 BLOCK 340, Manama, Baréin

El apartotel se construyó en 2009 y se caracteriza por una combinación de comodidad moderna y elementos tradicionales, lo que proporciona al alojamiento un carácter diferente. Es ideal para quienes viajen por negocios y para quienes estén de vacaciones y consta de un total de 44 apartamentos.

Atlas Hotel Bahrain - 1

Atlas Hotel Bahrain3

GUDAIBIYA AVENUE, MANAMA, BAHRAIN, Manama, Baréin (1,19 km al centro ciudad)

Las comodidades están diseñadas pensando en cada detalle para ofrecer confort a los huéspedes; incluyen una excelente cafetería y restaurante, donde se sirve un menú a la carta y delicias internacionales, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería y servicio de traslado al aeropuerto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto