Hoteles en Bedford

 Hoteles en Bedford

Ofertas de hoteles en Bedford

¿Buscas un hotel en Bedford? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Bedford
Park Inn Bedford - 1

Park Inn Bedford3

ST MARY'S STREET, BEDFORSHIRE, 2 Bedford, Reino Unido (0.08 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 120 habitaciones repartidas en 8 plantas. Cuenta con un amplio hall de entrada con un área de recepción, un ascensor y un bar, así como un elegante restaurante a la carta.

Queens Head - 1

Queens Head

2 RUSHDEN ROAD, . Bedford, Reino Unido (7.34 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Milton ernest. La propiedad cuenta con 13 habitaciones. El Hotel ofrece 13 habitaciones dobles. El Hotel está cerca de las principales estaciones de autobús y tren.

Menzies Strathmore Luton - 1

Menzies Strathmore Luton4

The mall, Bedford, Reino Unido (28.40 km al centro ciudad)

Este moderno hotel fue renovado en el 2001. Dispone de diez plantas y un total de 152 habitaciones, 37 de ellas individuales, 50 dobles y una suite. Ofrece a sus huéspedes las siguientes instalaciones: hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Wyboston Lakes Hotel - 1

Wyboston Lakes Hotel3

WYBOSTON LAKES, GREAT NORTH ROAD, BEDFORDSHIRE, . Bedford, Reino Unido

Estos espaciosos apartamentos han sido desarrollados para brindarle el más alto estándar de alojamiento. Se encuentran en una selección de tradicionales casas unifamiliares victorianas y georgianas o en modernas urbanizaciones escogidas por su diseño y práctica ubicación.

The Barns Hotel - 1

The Barns Hotel4

CARDINGTON ROAD, BEDFORD Bedford, Reino Unido (2.63 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel está situado en una hermosa ubicación junto al río dentro de unos cuidados jardines de más de una hectárea. El centro de la ciudad, la estación de tren principal y la iglesia de San Pablo se encuentran a diez minutos en coche, y la autopista M1 está a sólo 18 kilómetros de distancia, que ofrece fácil acceso a Londres.

Le Bedford Centre Hotel by AccorHotels - 1

Le Bedford Centre Hotel by AccorHotels3

2 St Marys Street Bedford, Reino Unido (0.09 km al centro ciudad)

El Bedford Centre Hotel de AccorHotels de tres estrellas está estratégicamente situado en el corazón de Bedford a orillas del río Ouse, a poca distancia de la M1 y la A6 por lo que es ideal para los viajes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto