Hoteles en Belem, Para

 Hoteles en Belem, Para

Ofertas de hoteles en Belem, Para

¿Buscas un hotel en Belem, Para? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Belem, Para
Mercure Belém - 1

Mercure Belém4

Dom Romualdo De Seixas 1560 Belem, Para, Brasil

El hotel cuenta con una gran variedad de instalaciones y servicios que aseguran satisfacer las necesidades de los viajeros de ocio y negocios.Localizado en el centro del bonito barrio de Umarizal, con fácil acceso a los principales centros turísticos y lugares de interés histórico.

Soft Inn Batista Campos - 1

Soft Inn Batista Campos2

AVENIDA GENTIL BITTENCOURT85 Belem, Para, Brasil

Situado en un barrio muy elegante de Belem en Para, Brasil. Junto al patio de Compras Bautista Belem.||Hotel de ciudad que ofrece excelentes instalaciones y servicios como recepción las 24 horas, caja de seguridad, elevadores, restaurante con aire acondicionado para no fumadores, también hay servicios con cargo extra como acceso a internet y estacionamiento.

Tulip Inn Hangar - 1

Tulip Inn Hangar3

AVENIDA DUQUE DE CAXIAS MARCCO2651 Belem, Para, Brasil

Situado a 6 km del Aeropuerto Internacional de Val de Cans. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado. El hotel está a sólo 500 metros de distancia , la terminal de autobuses de São Brás está a menos de 4 km.

Tulip Inn Batista Campos - 1

Tulip Inn Batista Campos3

Presidente pernambuco, 116 Belem, Para, Brasil (1,50 km al centro ciudad)

Situado en un barrio muy elegante, cerca del centro comercial Patio Belem y de la Plaza de la República. El Tulip Inn Batista Campos ofrece una excelente hospitalidad en este importante centro turístico y de negocios de la región norte/noreste.

Princesa Louçã - 1

Princesa Louçã5

Av presidente vargas 882 Belem, Para, Brasil (1,21 km al centro ciudad)

Localizado en el centro de la ciudad comercial y a tan solo 10 minutos caminando de las atracciones de Belem y a 20 minutos del aeropuerto de Belem. Sobre la avenida Presidente Vargas 882, Belem, Brasil.

ibis Styles Belem Nazare - 1

ibis Styles Belem Nazare3

Nossa Senhora De Nazare 569 Belem, Para, Brasil (1,93 km al centro ciudad)

Situado en el centro de Belem, en el privilegiado barrio de Nazaret. El hotel está cerca de muchas tiendas e instalaciones, en las que destaca la Braz de Aguiar, con sus sofisticadas tiendas, clubes nocturnos en los muelles de Souza Franco, el centenario Teatro da Paz y la Basílica de Nazaret.

Regente Belem - 1

Regente Belem3

AV. GOV. JOSE MALCHER, 485 - NAZARE Belem, Para, Brasil (1,77 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Belã¿m, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. La propiedad cuenta con 216 habitaciones. La propiedad cuenta con 121 habitaciones individuales, 95 habitaciones dobles y 7 junior suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto