Hoteles en Belem, Para

 Hoteles en Belem, Para

Ofertas de hoteles en Belem, Para

¿Buscas un hotel en Belem, Para? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Belem, Para
Mercure Belém - 1

Mercure Belém4

Dom Romualdo De Seixas 1560 Belem, Para, Brasil

El hotel está situado en el centro de negocios de Umarizal con fácil acceso a lugares de interés turístico, monumentos y centros comerciales. Habitaciones con aire acondicionado, televisión por cable, WIFI gratuito, minibar y escritorio.

ibis Styles Belem Nazare - 1

ibis Styles Belem Nazare3

Nossa Senhora De Nazare 569 Belem, Para, Brasil

Con decoración tradicional y cultural de la ciudad. Fácil acceso al aeropuerto y monumentos de la ciudad, situado en la avenida donde pasa la procesión Círio de Nazaré. Habitaciones cómodas con todas las instalaciones de piscina, sauna, gimnasio, restaurante lavandería y WIFI gratuito.

Tulip Inn Batista Campos - 1

Tulip Inn Batista Campos3

Presidente pernambuco, 116 Belem, Para, Brasil

Situado en un barrio muy elegante, cerca del centro comercial Patio Belem y de la Plaza de la República. El hotel ofrece una excelente hospitalidad en este importante centro turístico y de negocios de la región norte/noreste.

Regente Belem - 1

Regente Belem3

AV. GOV. JOSE MALCHER, 485 - NAZARE Belem, Para, Brasil

Gracias a su estupenda ubicación en Belã¿m, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. La propiedad cuenta con 216 habitaciones. La propiedad cuenta con 121 habitaciones individuales, 95 habitaciones dobles y 7 junior suites.

Soft Inn Batista Campos - 1

Soft Inn Batista Campos2

AVENIDA GENTIL BITTENCOURT85 Belem, Para, Brasil

Situado en un barrio muy elegante de Belem en Para, Brasil. Junto al patio de Compras Bautista Belem.||Hotel de ciudad que ofrece excelentes instalaciones y servicios como recepción las 24 horas, caja de seguridad, elevadores, restaurante con aire acondicionado para no fumadores, también hay servicios con cargo extra como acceso a internet y estacionamiento.

Tulip Inn Hangar - 1

Tulip Inn Hangar3

AVENIDA DUQUE DE CAXIAS MARCCO2651 Belem, Para, Brasil (4.97 km al centro ciudad)

Situado a 6 km del Aeropuerto Internacional de Val de Cans. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado. El hotel está a sólo 500 metros de distancia , la terminal de autobuses de São Brás está a menos de 4 km.

Princesa Louçã - 1

Princesa Louçã5

Av presidente vargas 882 Belem, Para, Brasil (1.21 km al centro ciudad)

Localizado en el centro de la ciudad comercial y a tan solo 10 minutos caminando de las atracciones de Belem y a 20 minutos del aeropuerto de Belem. Sobre la avenida Presidente Vargas 882, Belem, Brasil.

Grand Mercure Belém - 1

Grand Mercure Belém5

Av. nazaré, 375 - nazaré Belem, Para, Brasil

El Grand Mercure Belém es un hotel para no fumadores que ofrece un excelente nivel de servicio y goza de una estratégica ubicación en pleno corazón de Belém, en Avenida Nazaré, donde se celebra la popular procesión de Círio de Nazaré.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto