Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Bosnia Y Herzegovina

 Hoteles en Bosnia Y Herzegovina

Ofertas de hoteles en Bosnia Y Herzegovina

Bosnia-Herzegovina sorprende porque es un destino para muchos tipos de viajero: amantes del riesgo y las emociones fuertes haciendo barranquismo y rafting, viajeros que pueden disfrutar de cataratas de Kravica, uno de los paisajes naturales más bellos del país, muy cerca de Mostar. Monasterios de gran interés histórico y ruinas de muchos castillos pueden ser también visitadas, por los amantes de la cultura. También hay oportunidad de disfrutar en Bosnia-Herzegovina si eres un amante del esquí, y en verano se pueden visitar sus preciosos bosques y reservas naturales, donde se pueden contemplar las más diversas especies de flora y fauna locales.

Buscador de Hoteles

Mostrando 64 hoteles en Bosnia Y Herzegovina
Malta Motel Mostar - 1

Malta Motel Mostar3

BISCE POLJE B.B. Mostar, Bosnia Y Herzegovina (3.69 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Mostar. El Hotel fue edificado en 2013. El Hotel fue completamente renovado en 2013. La propiedad cuenta con 16 habitaciones. La propiedad cuenta con .

Motel Deny - 1

Motel Deny3

KAPETANOVINA1 Mostar, Bosnia Y Herzegovina (0.84 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Mostar. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad. Las principales estaciones de tren y bus están a pocos kilómetros.

Pellegrino - 1

Pellegrino4

FEJICEVA STREET - FALADZICA 1 Mostar, Bosnia Y Herzegovina (0.33 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Mostar (omo). La propiedad cuenta con 14 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones dobles, 2 junior suites, 4 habitaciones ejecutivas| y 4 habitaciones superiores.

Mepas - 1

Mepas5

KNEZA VIÅ ESLAVA B.B. Mostar, Bosnia Y Herzegovina (0.60 km al centro ciudad)

Situado en el centro de la ciudad, con una magnífica vista panorámica de Mostar, nuevo hotel de lujo, una mezcla ideal de la arquitectura moderna y elegancia atemporal. Una rica variedad de servicios cuidadosamente seleccionados será de interés para el negocio y el viajero de ocio también.

Radon Plaza - 1

Radon Plaza5

DZEMALA BIJEDICA, 185 Sarajevo, Bosnia Y Herzegovina

Este hotel queda a unos 7 km del centro de Sarajevo y está en la parte occidental de la ciudad. El aeropuerto internacional de Sarajevo queda a solo 5 minutos en coche.Este hotel de 113 habitaciones ofrece alojamiento para huéspedes en viaje de negocios o que asisten a congresos.

Alem - 1

Alem3

PUT MLADIH MUSLIMANA, 16 Sarajevo, Bosnia Y Herzegovina (6.32 km al centro ciudad)

El hotel está situado en la tranquila zona de la ciudad conocida como Grbavica. Este hotel queda a solo 2 km de la famosa Ba¿?ar¿ija, la calle principal de Sarajevo. El modo más rápido de llegar al centro de la ciudad es en taxi (5 minutos), pero también se llega en solo 15 minutos caminando.

Sunce Hotel Sarajevo - 1

Sunce Hotel Sarajevo3

MERZUKA FERIZA, 76 Sarajevo, Bosnia Y Herzegovina (6.76 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano de conferencias con un total de 47 habitaciones, incluidas 8 individuales. Este establecimiento con aire acondicionado ofrece a sus huéspedes zona de vestíbulo, bar y restaurante.

Rimski Most Hotel Sarajevo - 1

Rimski Most Hotel Sarajevo3

BLAZUJSKI DRUM BB, Sarajevo, Bosnia Y Herzegovina (6.32 km al centro ciudad)

Este hotel, moderno y atractivo, ofrece a los huéspedes una atmósfera romántica donde poder disfrutar del aire fresco y la belleza del parque que rodea al hotel. Comprende un total de 30 habitaciones repartidas en 2 plantas.

Sunce - 1

Sunce3

KRALJA TOMISLAVA BB, Neum, Bosnia Y Herzegovina (0.59 km al centro ciudad)

El hotel está situado junto al mar. El centro urbano de Neum dista unos 100 metros y la playa se encuentra a solo unos 50 m. Neum está cerca de conocidos lugares como Dubrovnik (a 60 km), Móstar (a 65 km) y la isla de Korcula (a 70 km).

Hollywood - 1

Hollywood4

DR. MUSTAFE PINTOLA, 23 Sarajevo, Bosnia Y Herzegovina (6.32 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 2010 y consta de 355 habitaciones en total. Se trata de un hotel urbano y de negocios que ofrece habitaciones y apartamentos espaciosos, decorados y equipados según los más altos estándares europeos.