Hoteles en Bosnia Y Herzegovina

 Hoteles en Bosnia Y Herzegovina

Ofertas de hoteles en Bosnia Y Herzegovina

Bosnia-Herzegovina sorprende porque es un destino para muchos tipos de viajero: amantes del riesgo y las emociones fuertes haciendo barranquismo y rafting, viajeros que pueden disfrutar de cataratas de Kravica, uno de los paisajes naturales más bellos del país, muy cerca de Mostar. Monasterios de gran interés histórico y ruinas de muchos castillos pueden ser también visitadas, por los amantes de la cultura. También hay oportunidad de disfrutar en Bosnia-Herzegovina si eres un amante del esquí, y en verano se pueden visitar sus preciosos bosques y reservas naturales, donde se pueden contemplar las más diversas especies de flora y fauna locales.

Buscador de Hoteles

Mostrando 62 hoteles en Bosnia Y Herzegovina
Hercegovina - 1

Hercegovina4

HRASNICKA CESTA 14 Sarajevo, Bosnia Y Herzegovina (4.75 km al centro ciudad)

Situado a 3 km del aeropuerto de Sarajevo, el hotel se encuentra a 50 metros del spa-centro de rehabilitación Terme Ilidža. El ambiente tranquilo le ayudará a recuperar la energía y volver a descubrir todos los placeres de la vida.

Holiday inn Sarajevo - 1

Holiday inn Sarajevo5

Zmaja od bosne, 4 Sarajevo, Bosnia Y Herzegovina (6.32 km al centro ciudad)

Este hotel urbano se ha convertido en un favorito entre huéspedes, tanto si viajan por negocios como por placer. Cuenta con 10 salas para conferencias con excelente soporte técnico, para celebrar conferencias y reuniones.

Merona Hotel & Spa - 1

Merona Hotel & Spa3

DZEMALA BIJEDICA216 Sarajevo, Bosnia Y Herzegovina

Este hotel destaca por su ubicación práctica en Sarajevo. Está situado en un edificio comercial de la calle principal. Se encuentra a poco tiempo en coche del centro de la ciudad y del aeropuerto internacional.

Omega Ambasador - 1

Omega Ambasador3

Omera stupca, 19 Sarajevo, Bosnia Y Herzegovina (4.01 km al centro ciudad)

El Omega Ambasador Hotel está situado cerca del centro de la ciudad de Sarajevo, a 2 km del centro de la histórica Ciudad Vieja. El hotel está cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad, negocios, tiendas, restaurantes.

Motel Deny - 1

Motel Deny3

KAPETANOVINA1 Mostar, Bosnia Y Herzegovina (0.84 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Mostar. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad. Las principales estaciones de tren y bus están a pocos kilómetros.

Villa Una Sarajevo - 1

Villa Una Sarajevo2

HAMDIJE SVRZE 10 Sarajevo, Bosnia Y Herzegovina (6.23 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Sarajevo. El Hotel fue completamente renovado en 2011. Hay un total de 10 habitaciones. El establecimiento cuenta con . El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad.

Dina - 1

Dina3

MEDJUGORJE BB. Medjugorje, Bosnia Y Herzegovina (22.04 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Medjugorje. El Hotel fue renovado en 2012. La propiedad cuenta con 44 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones individuales, 30 habitaciones dobles, 2 habitaciones accesibles para minusválidos, 7 habitaciones triples y habitación cuádruple.

Hayat Hotel - 1

Hayat Hotel3

Abdesthana 27 Sarajevo, Bosnia Y Herzegovina

Hotel moderno, construido en 2008 y dispone de 46 habitaciones, vestíbulo, rececption, restaurante y sala de reuniones. El hotel está completamente cubierto con cámaras, plaza de aparcamiento seguras y conexión a internet WI-FI.

Hotel BM - 1

Hotel BM3

Dzemala Bijedica212 Sarajevo, Bosnia Y Herzegovina (2.97 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Sarajevo. La propiedad cuenta con 46 habitaciones. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad. El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto.

BM Interational Hotel - 1

BM Interational Hotel4

PIJACNA DO BR. 2 Sarajevo, Bosnia Y Herzegovina (2.96 km al centro ciudad)

Situada en Sarajevo, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2012. Hay un total de 43 habitaciones. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad.

Brass - 1

Brass4

NIKE KOLUMBICA78 Sarajevo, Bosnia Y Herzegovina (4.62 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicaci¿n en Sarajevo, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. Hay un total de 36 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones individuales, 32 habitaciones dobles y 1 apartamento.

Ada - 1

Ada3

Radenka abazovica, 2 Sarajevo, Bosnia Y Herzegovina (0.66 km al centro ciudad)

El Hotel Ada ofrece aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.Los huéspedes podrán comer en el restaurante o en la terraza al aire libre, situada al lado. La piscina olímpica de Sarajevo se halla en las inmediaciones.

Hollywood - 1

Hollywood4

DR. MUSTAFE PINTOLA, 23 Sarajevo, Bosnia Y Herzegovina (6.32 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 2010 y consta de 355 habitaciones en total. Se trata de un hotel urbano y de negocios que ofrece habitaciones y apartamentos espaciosos, decorados y equipados según los más altos estándares europeos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto