Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Sarajevo

 Hoteles en Sarajevo

Ofertas de hoteles en Sarajevo

¿Buscas un hotel en Sarajevo? Pues aquí tienes 43 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 43 hoteles en Sarajevo
Radon Plaza - 1

Radon Plaza5

DZEMALA BIJEDICA, 185 Sarajevo, Bosnia Y Herzegovina

Este hotel queda a unos 7 km del centro de Sarajevo y está en la parte occidental de la ciudad. El aeropuerto internacional de Sarajevo queda a solo 5 minutos en coche.Este hotel de 113 habitaciones ofrece alojamiento para huéspedes en viaje de negocios o que asisten a congresos.

Alem - 1

Alem3

PUT MLADIH MUSLIMANA, 16 Sarajevo, Bosnia Y Herzegovina (6.32 km al centro ciudad)

El hotel está situado en la tranquila zona de la ciudad conocida como Grbavica. Este hotel queda a solo 2 km de la famosa Ba¿?ar¿ija, la calle principal de Sarajevo. El modo más rápido de llegar al centro de la ciudad es en taxi (5 minutos), pero también se llega en solo 15 minutos caminando.

Sunce Hotel Sarajevo - 1

Sunce Hotel Sarajevo3

MERZUKA FERIZA, 76 Sarajevo, Bosnia Y Herzegovina (6.76 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano de conferencias con un total de 47 habitaciones, incluidas 8 individuales. Este establecimiento con aire acondicionado ofrece a sus huéspedes zona de vestíbulo, bar y restaurante.

Rimski Most Hotel Sarajevo - 1

Rimski Most Hotel Sarajevo3

BLAZUJSKI DRUM BB, Sarajevo, Bosnia Y Herzegovina (6.32 km al centro ciudad)

Este hotel, moderno y atractivo, ofrece a los huéspedes una atmósfera romántica donde poder disfrutar del aire fresco y la belleza del parque que rodea al hotel. Comprende un total de 30 habitaciones repartidas en 2 plantas.

Hollywood - 1

Hollywood4

DR. MUSTAFE PINTOLA, 23 Sarajevo, Bosnia Y Herzegovina (6.32 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 2010 y consta de 355 habitaciones en total. Se trata de un hotel urbano y de negocios que ofrece habitaciones y apartamentos espaciosos, decorados y equipados según los más altos estándares europeos.

Sarajevo - 1

Sarajevo4

DZEMALA BIJEDICA, 169A Sarajevo, Bosnia Y Herzegovina (6.32 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Holiday inn Sarajevo - 1

Holiday inn Sarajevo5

Zmaja od bosne, 4 Sarajevo, Bosnia Y Herzegovina (6.32 km al centro ciudad)

Este hotel urbano se ha convertido en un favorito entre huéspedes, tanto si viajan por negocios como por placer. Cuenta con 10 salas para conferencias con excelente soporte técnico, para celebrar conferencias y reuniones.

Grand Sarajevo - 1

Grand Sarajevo3

MUHAMEDA EF.PANDZE, 7 Sarajevo, Bosnia Y Herzegovina (6.32 km al centro ciudad)

El tranquilo entorno del hotel, con abundantes zonas verdes, ofrece las condiciones ideales para congresos, conferencias, seminarios y también para un buen descanso después de trabajar. El hotel está cerca del transporte público y de una zona de aparcamiento privada con vigilancia por vídeo, con capacidad para unos 150 automóviles.

Belvedere Hotel Sarajevo - 1

Belvedere Hotel Sarajevo4

VISNJIK, 2 Sarajevo, Bosnia Y Herzegovina (5.09 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 45 habitaciones, incluidas 10 individuales. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen recepción y servicio de habitaciones 24 horas.

Hecco Deluxe - 1

Hecco Deluxe3

Ferhadija,2. Sarajevo, Bosnia Y Herzegovina (5.48 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 15 lujosos apartamentos amueblados con unas impresionantes vistas sobre toda la ciudad y las colinas circundantes. Otras instalaciones incluyen un área de recepción abierta las 24 horas, Wi-fi disponible en todo el hotel y un aparcamiento público disponible en sus inmediaciones.

Hayat Hotel - 1

Hayat Hotel3

Abdesthana 27 Sarajevo, Bosnia Y Herzegovina

Hotel moderno, construido en 2008 y dispone de 46 habitaciones, vestíbulo, rececption, restaurante y sala de reuniones. El hotel está completamente cubierto con cámaras, plaza de aparcamiento seguras y conexión a internet WI-FI.

Star - 1

Star3

Blazuj, 44 Sarajevo, Bosnia Y Herzegovina

Situado en las estribaciones de la famosa montaña Igman, este nuevo hotel está rodeado de naturaleza y silencio.El hotel Star es el lugar adecuado para turistas y gente de negocios que quieren alejarse de la muchedumbre de la ciudad y el ruido.

Ahar Hotel - 1

Ahar Hotel3

Ulica pijacna 82, stup, Sarajevo, Bosnia Y Herzegovina (3.32 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de Sarajevo fue construido en 2009, ofrece habitaciones bien equipadas con los más modernos servicios y facilidades. Otras instalaciones incluyen un área de recepción abierta las 24 horas, Wi-fi disponible en todo el hotel y también ofrece aparcamiento privado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto