Hoteles en Brujas

 Hoteles en Brujas

Ofertas de hoteles en Brujas

¿Buscas un hotel en Brujas? Pues aquí tienes 52 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 52 hoteles en Brujas
Hans Memling - 1

Hans Memling3

KUIPERSSTRAAT, 18 Brujas, Bélgica (0.24 km al centro ciudad)

Este hotel tiene quatro plantas en las que se reparten un total de 35 habitaciones. Cuenta con un ascensor y un acogedor bar en el que podrá tomarse aperitivos o un refresco. Podrá aparcar su coche en un garaje público que hay a unos 100 metros de distancia.

The Golden Tree Hotel - 1

The Golden Tree Hotel3

HOEFIJZERLAAN21 Brujas, Bélgica (0.62 km al centro ciudad)

El hotel está convenientemente ubicado, a sólo 15 minutos a pie de la Plaza del Mercado de este precioso casco antiguo, a sólo 50 metros de la Plaza Zand con su nueva sala de conciertos y muchos bares y restaurantes.

Green Park Hotel Brugge - 1

Green Park Hotel Brugge3

Chartreuseweg, 20 Brujas, Bélgica (4.22 km al centro ciudad)

El hotel, a las afueras de la ciudad, ofrece un confort contemporáneo y un ambiente elegante con un entorno acogedor y un emplazamiento de primera. Consta de 101 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

The Floris Hotel Bruges - 1

The Floris Hotel Bruges3

HOEFIZERLAAN, 37 Brujas, Bélgica (0.60 km al centro ciudad)

Este encantador hotel consta de un total de 62 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y ascensor. También hay una sala de desayunos en el recinto, así como un pub de estilo inglés que sirve la famosa cerveza local de Brujas.

Martin's Brugge - 1

Martin's Brugge3

OUDE BURG, 5 Brujas, Bélgica (0.16 km al centro ciudad)

Este hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 172 habitaciones. En el precioso hall de entrada hay ascensores y un área de recepción. También tendrá a su disposición un bar y un restaurante, donde se le servirán ricas especialidades y bebidas.

Bryghia - 1

Bryghia3

Oosterlingenplein 4 Brujas, Bélgica (0.49 km al centro ciudad)

El Bryghia, de 3 estrellas, es un pequeño y encantador edificio de época que data del siglo XV. En sus inicios estaba conectado con el cuartel general de la Liga Hanseática de Brujas (la alianza medieval más poderosa de Europa).

Academie - 1

Academie4

WIJNGAARDSTRAAT, 7-9 Brujas, Bélgica (0.74 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 90 habitaciones repartidas en 3 plantas. En el elegante hall de entrada de este hotel urbano, los huéspedes tendrán a su disposición un acogedor salón con chimenea y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

ibis Styles Zeebrugge - 1

ibis Styles Zeebrugge4

Kustlaan 99 Brujas, Bélgica (13.44 km al centro ciudad)

Hotel climatizado está situado en \"Coney Island\" a espaldas del Puerto de Zeebrugge, junto a la estación de tren y en el centro del triángulo entre Brujas, Knokke y Blankenberge. Hotel idóneo para viajes de placer o de negocios a la costa belga.

NH Brugge - 1

NH Brugge4

Boeveriestraat, 2 Brujas, Bélgica (0.74 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue construido en el 1973, cuenta con un total de 149 habitaciones. Dispone de una caja fuerte, ascensor, cafetería, restaurante, bar, discoteca y 6 salas de conferencias, así como servicio de habitaciones.

De Medici - 1

De Medici4

POTTERIEREI, 15 Brujas, Bélgica (0.73 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel cuenta con un total de 101 habitaciones repartidas en cuatro plantas. En el amplio y espacioso hall de entrada hay ascensores y un área de recepción. Cuenta con un bar y un restaurante tradicional japonés, donde podrá degustar ricas especialidades.

Novotel Brugge Centrum - 1

Novotel Brugge Centrum3

Katelijnestraat 65 b Brujas, Bélgica (0.81 km al centro ciudad)

El Novotel Brugge Centrum es un hotel de 3 estrellas situado en el centro histórico de Brujas, una cuidad europea única conocida como la \"Venecia del norte\". Cuenta con 126 habitaciones cómodas y funcionales, bar y restaurante y 8 salas de conferencias ouna gran sala multifuncional.

Olympia - 1

Olympia3

MAGDALENASTRAAT, 16 Brujas, Bélgica (1.52 km al centro ciudad)

El encantador edificio fue renovado y comprende un total de 31 habitaciones. Ofrece, entre otros servicios, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, sala de desayunos y acceso WLAN a Internet.

Europ - 1

Europ2

AUGUSTIJNENREI, 18 Brujas, Bélgica (0.48 km al centro ciudad)

Este hotel está regentado por un familia y se sitúa junto a uno de los canales más pintorescos de Brujas. Tras un agradable día explorando esta hermosa ciudad, los huéspedes podrán tomarse algo en el agradable bar del hotel.

Velotel - 1

Velotel4

Handboogstraat, 1 Brujas, Bélgica (2.14 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el barrio pesquero de San Fernando a 300 metros del puerto y Eyrac Beach. a 800 metros de la estación de tren. El establecimiento ofrece unas modernas habitaciones, con líneas limpias y colores brillantes valorizadas por las obras del pintor Thierry Derigon.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto