Hoteles en Bruselas

 Hoteles en Bruselas

Ofertas de hoteles en Bruselas

¿Buscas un hotel en Bruselas? Pues aquí tienes 150 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 150 hoteles en Bruselas
Hilton Garden Inn Brussels Louise - 1

Hilton Garden Inn Brussels Louise4

Berckmansstraat 128 Bruselas, Bélgica (2,02 km al centro ciudad)

El hotel no se encuentra muy lejos de la elegante avenida y moderna Avenue Louise, en el corazón de una tranquila zona residencial. El viajero de hoy en día podrá disfrutar de la comodidad de este moderno hotel de 4 estrellas que ofrece aire acondicionado regulable en la propia habitación, radio, TV vía satélite y minibar.

Campanile Brussel Airport - 1

Campanile Brussel Airport2

EXCELSIORLAAN, 2 Bruselas, Bélgica (8,29 km al centro ciudad)

Está invitado a descubrir este hotel recientemente renovado, que cuenta con 59 habitaciones y ofrece un ambiente familiar y agradable. Dispone de vestíbulo, guardarropa, salas de desayuno y de cena y conexión a Internet WiFi.

Newhotel Charlemagne - 1

Newhotel Charlemagne4

Boulevard charlemagne 25-27 Bruselas, Bélgica (2,45 km al centro ciudad)

Diseño y moderno hotel en el centro de Bruselas, combina el lujo, el confort y la hospitalidad. El establecimiento cultiva el arte de la sensación de hogar y el acogedor y refinado ambiente en encantadoras habitaciones decoradas de forma individual.

Villa Royale - 1

Villa Royale3

Rue royale 195 Bruselas, Bélgica (1,40 km al centro ciudad)

Este es un agradable hotel de 3 estrellas muy recomendable. Los huéspedes pueden disfrutar de los servicios que el hotel pone a su disposición como: peluquería, gimnasio, sauna y baño turco. En la zona de recepción hay un bar donde se puede disfrutar de una gran variedad de cervezas belgas y el restaurante ofrece un menú que cambia semanalmente.

Queen Anne - 1

Queen Anne3

BVD EMILE JACQMAIN, 110 Bruselas, Bélgica (0,63 km al centro ciudad)

El hotel, fundado en 1958, dispone de restaurante, bar, caja fuerte, ascensor, discoteca y servicio de habitaciones. Cuenta con 60 habitaciones en total.

Hotel Siru - 1

Hotel Siru3

RUE DES CROISADES, 2 Bruselas, Bélgica (0,93 km al centro ciudad)

Datado de finales del siglo XVIII, este hotel es uno de los más antiguos de Bruselas y combina en un hermoso edificio Art Déco obras de artistas belgas con un diseño moderno. Emplazado idealmente en la Plaza Rogier y muy cerca de la parada de metro de Rogier, el centro de la ciudad está a 5 minutos andando.

Bedford - 1

Bedford3

Rue du midi, 135-137 Bruselas, Bélgica (0,70 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría, construido en el año 1920, dispone de un total de 184 habitaciones repartidas en 8 plantas. En el hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas. Dispone de una cafetería, un bar y un restaurante, así como de varias salas de conferencias.

La Madeleine - 1

La Madeleine2

RUE DE LA MONTAGNE, 22 Bruselas, Bélgica (0,61 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un total de 52 habitaciones tras su exterior del siglo XV, hoy en día monumento histórico y le da la bienvenida con el tradicional encanto de Bruselas.

Midi Station - 1

Midi Station2

Boulevard du midi, 81-82 Bruselas, Bélgica (1,41 km al centro ciudad)

El hotel ofrece acceso a Internet. La recepción está abierta las 24 horas y hay un supermercado en el establecimiento. Trastero para bicicletas está disponible en todo el hotel y hay un servicio de cambio de divisa.

Brussels - 1

Brussels4

Avenue louise, 315 Bruselas, Bélgica (3,35 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 69 habitaciones, distribuidas en 9 plantas y ofrece gran hospitalidad en un entorno agradable, con todas las comodidades de un hotel familiar. De las habitaciones 4 son individuales, 29 dobles, 20 triples y 16 familiares, con capacidad para 5 personas, máximo 3 adultos y 2 niños.

Aloft Brussels Schuman - 1

Aloft Brussels Schuman4

Place jean rey, Bruselas, Bélgica (2,48 km al centro ciudad)

El Bar w xyzSM de plano abierto en un bar casual durante el día y tiene DJs en vivo y cócteles por la noche. Re: Fuel es un quiosco que ofrece comida ligeras y bocadillos para llevar a toda hora.Área de recepción muy moderna con escritorio 360 en el medio.

Progress Hotel - 1

Progress Hotel

Rue du progrès 9 - saint-josse-ten-noode Bruselas, Bélgica (1,02 km al centro ciudad)

El progreso es un hotel urbano de reciente construcción, que ofrece 57 deluxe dobles para no fumadores y suites, con aire acondicionado completamente y con toda imaginable estado-of-the-art confort en las habitaciones y espacios públicos por igual.

Best Western County House - 1

Best Western County House3

SQUARE DES HEROS, 2 Bruselas, Bélgica (5,26 km al centro ciudad)

Este moderno hotel ofrece encanto, sofisticación y confort. Está equipado con todas las prestaciones necesarias para una estancia agradable. El establecimiento, con aire acondicionado, consta de un total de 100 habitaciones y recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto