Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Roma Street Parkland

Hoteles cercanos a Roma Street Parkland

Ofertas de hoteles cercanos a Roma Street Parkland

Roma Street Parkland, uno de los principales parques de Brisbane, se considera que es uno de los dos mejores ejemplos de jardines contemporáneos en Australia. Bien conocido por los entusiastas de la jardinería y plantas hortícolas por sus normas excepcionales, también es un importante activo de la comunidad, destino turístico popular y espacio para eventos de Brisbane.

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Brisbane
Diamant Hotel Brisbane - 1

Diamant Hotel Brisbane4

52 ASTOR TERRACE, Brisbane, Australia (0,72 km a Roma Street Parkland)

El hotel se halla en el distrito financiero central de Brisbane, a unos 16 km del aeropuerto internacional de Brisbane. Los amantes de las compras pueden visitar el célebre Brisbane Arcade y Quilpie Opals, a menos de 1 km.

Watermark Brisbane - 1

Watermark Brisbane3

551 WICKHAM TERRACE, Brisbane, Australia (0,24 km a Roma Street Parkland)

Este hotel internacional cuenta con un total de 95 habitaciones. Las instalaciones del encantador establecimiento boutique incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Urban Brisbane - 1

Urban Brisbane4

345 wickham terrace, Brisbane, Australia (0,32 km a Roma Street Parkland)

Este hotel de diseño, renovado en 2008 y situado cerca del centro de la ciudad de Brisbane, ofrece más que el alojamiento medio, con más confort, satisfacción e inspiración. Este alojamiento de Brisbane presenta unas impresionantes vistas al perfil de la ciudad y una desenfadada combinación de confort moderno y elegancia de diseño.

Grand Chancellor Brisbane - 1

Grand Chancellor Brisbane4

23 LEICHHARDT STREET (CORNER OF WICKHAM TERRACE), . Brisbane, Australia (0,29 km a Roma Street Parkland)

Renovado en 2007, este hotel urbano es ideal para viajes de negocios y de placer. Cuenta con 180 habitaciones, incluyendo 18 suites y 2 habitaciones para personas de movilidad reducida. Las instalaciones ofrecidas incluyen aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, bar, restaurante y sala de conferencias.

Royal on the Park - 1

Royal on the Park4

CORNER OF ALICE & ALBERT STREET, Brisbane, Australia (0,92 km a Roma Street Parkland)

Este hotel climatizado que comprende 153 habitaciones está situado en una de las ubicaciones más céntricas de la ciudad. Como uno de los primeros hoteles establecidos en Brisbane, es famoso por su historia, elegancia y servicio profesional.

Metro Hotel Tower Mill on Wickham Terrace - 1

Metro Hotel Tower Mill on Wickham Terrace3

239 WICKHAM TERRACE, Brisbane, Australia (0,54 km a Roma Street Parkland)

El hotel, que fue renovado en 2007, es ideal para viajeros de ocio y de negocios gracias a su proximidad al centro de la ciudad de Brisbane. Cuenta con 71 habitaciones repartidas en 7 plantas. Además, dispone de recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Intenret WiFi de pago, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

The Sebel Suites Brisbane - 1

The Sebel Suites Brisbane4

CNR ALBERT & CHARLOTTE STREETS, Brisbane, Australia (0,92 km a Roma Street Parkland)

Este hotel urbano es adecuado tanto para el que viaja por negocios como para el que está de vacaciones; dispone de salas de conferencias bien equipadas a la medida de las necesidades de los huéspedes de negocios y ofrece 153 espaciosas habitaciones ideales para la relajación.

Quest Kelvin Grove - 1

Quest Kelvin Grove3

41 Ramsgate Street, Kelvin Grove Brisbane, Australia (0,91 km a Roma Street Parkland)

Las habitaciones del hotel con servicio de apartahotel Quest Kelvin Grove ofrecen a los huéspedes una experiencia de alojamiento relajada y confortable en Kelvin Grove, perfecta para estancias cortas o largas.

Ovolo Inchcolm - 1

Ovolo Inchcolm4

73 Wickham Terrace Brisbane, Australia (0,86 km a Roma Street Parkland)

Este hotel urbano climatizado, un emporio de estilo, confort y comodidad, combina la elegancia e intimidad de un establecimiento de significancia histórica con el servicio personalizado y las instalaciones de un hotel boutique de clase superior.

Oxygen Apartments - 1

Oxygen Apartments4

150-170 LEICHARDT STREET, SPRING HILL, Brisbane, Australia (0,75 km a Roma Street Parkland)

Presenting an ideal combination of inventive design and traditional efficiency, the Apartment hotel in Brisbane with its relaxed and casual atmosphere is the ideal place for a desirable holiday destination.

Vuelos a