Hoteles en Copenhague

 Hoteles en Copenhague

Ofertas de hoteles en Copenhague

¿Buscas un hotel en Copenhague? Pues aquí tienes 91 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 91 hoteles en Copenhague
Copenhagen Go Hotel - 1

Copenhagen Go Hotel2

ENGLANDSVEJ, 333 Copenhague, Dinamarca (8,09 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra cerca de la salida 18 en la autopista E20. A solo un paseo hay una bolera y se encuentra también el centro comercial Fields. La estación más cercana es Ørestad y la estación de Tårnby también está cerca y, ambas, ofrecen conexiones con el centro de Copenhague (8 minutos), Ørestaden (1 minuto), centro de congresos de Copenhague Bella (10 minutos) y Malmø/Sweden (20 minutos).

Cabinn Metro - 1

Cabinn Metro2

Arne jakobsens alle 2, Copenhague, Dinamarca (4,96 km al centro ciudad)

El establecimiento se sitúa a 7 minutos en tren de la estación central de Copenhague y a solo 6 minutos en tren del aeropuerto de Copenhague-Kastrup. El centro comercial Field´s se encuentra a solo 100 metros.

Quality Airport Hotel Dan - 1

Quality Airport Hotel Dan4

KASTRUPLUNDGADE, 15 Copenhague, Dinamarca (6,44 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 228 habitaciones repartidas en 6 plantas. El hotel cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, bar, restaurante a la carta, sala de conferencias, conexión a Internet y aparcamiento de pago.

Richmond Hotel - 1

Richmond Hotel3

VESTER FARIMAGSGADE, 33 Copenhague, Dinamarca (0,34 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 6 plantas y un total de 127 habitaciones, de ellas 5 suites. El edificio dispone de una recepción abierta las 24 horas y un restaurante con zona para no fumadores.

Cabinn Express - 1

Cabinn Express3

Danasvej 32, Frederiksberg, Copenhague, Dinamarca (1,04 km al centro ciudad)

This 3 star hotel is located in the city centre of Copenhagen and was established in 1990. It is close to the Forum and the nearest station is Forum. The Hotel has a restaurant.

Gentofte - 1

Gentofte3

GENTOFTEGADE, 29 Copenhague, Dinamarca (8,31 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de conferencias está situado in Gentofte, una zona verde a aproximadamente 8 km de Copenhague, un lugar tranquilo y apartado del ajetreo de la ciudad. La estación de trenes está a solo 100 m del hotel histórico y otros lugares de interés turístico cercanos son el parque de atracciones de Dyrehavsbakken (a 5,2 km), el museo Frilandsmuseet (a 6 km) y los jardines de Tivoli de Copenhague (a 8 km).

Wakeup Copenhagen Carsten Niebuhrs Gade - 1

Wakeup Copenhagen Carsten Niebuhrs Gade2

Carsten niebuhrs gade, 11 Copenhague, Dinamarca (1,03 km al centro ciudad)

Todas las habitaciones son cómodas y modernas. Cuentan con cuarto de baño privado y están totalmente climatizadas. Igualmente, están equipadas con una TV de pantalla plana de múltiples canales, un escritorio espacioso y conexión a Internet inalámbrica gratuita.

Copenhagen Strand - 1

Copenhagen Strand3

HAVNEGADE, 37 Copenhague, Dinamarca (1,56 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 6 plantas tiene un total de 174 habitaciones, de ellas 48 individuales y 126 dobles. A disposición de los huéspedes están el hall de entrada, la recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, acensores, una terminal de Internet y un aparcamiento.

Cabinn Scandinavia - 1

Cabinn Scandinavia2

Vodroffsvej 55 - 1900 frederiksberg Copenhague, Dinamarca (1,30 km al centro ciudad)

Este establecimiento de Copenhague dispone de un restaurante y bar o lounge. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. El área de actividades tiene una superficie de 258 metros cuadrados.

Ansgar - 1

Ansgar3

COLBJORNSONSGADE, 29 Copenhague, Dinamarca (0,60 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por un edificio de cinco plantas con un total de 81 habitaciones, 35 dobles y 24 apartamentos. Los huéspedes podrán disfrutar del bonito jardín de 180 m² de extensión. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un quiosco y área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte.

Scandic Sluseholmen - 1

Scandic Sluseholmen4

Molestien, 11 Copenhague, Dinamarca (3,83 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el 2003, tiene un total de 215 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores, aparcamiento y recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

First Hotel Osterport - 1

First Hotel Osterport3

Oslo plads, 5 Copenhague, Dinamarca (2,22 km al centro ciudad)

Este moderno hotel se encuentra en una ubicación central y es ideal tanto para viajes de negocios como de ocio. Se encuentra al oeste de Copenhague, cerca de la estatua de la sirenita y del Palacio Amalienborg, la ópera, Kongens Nytorv y la zona peatonal.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto