Hoteles en Copenhague

 Hoteles en Copenhague

Ofertas de hoteles en Copenhague

¿Buscas un hotel en Copenhague? Pues aquí tienes 91 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 91 hoteles en Copenhague
Copenhagen Go Hotel - 1

Copenhagen Go Hotel2

ENGLANDSVEJ, 333 Copenhague, Dinamarca (8,09 km al centro ciudad)

Este hotel fue inaugurado en 1950, renovado en el 2011 y cuenta con un total de 123 habitaciones. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, quiosco, cambio de divisa, salón con sofás, TV por cable, cibercafé con conexión WLAN y aparcamiento.

Cabinn Metro - 1

Cabinn Metro2

Arne jakobsens alle 2, Copenhague, Dinamarca (4,96 km al centro ciudad)

Este hotel de 2 estrellas está situado en las afueras de Copenhague y fue construido en 2009. Se encuentra cerca del Centro Bella y la estación más cercana es Orestad. El hotel tiene un restaurante y una cafetería.

Quality Airport Hotel Dan - 1

Quality Airport Hotel Dan4

KASTRUPLUNDGADE, 15 Copenhague, Dinamarca (6,44 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 228 habitaciones repartidas en 6 plantas. El hotel cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, bar, restaurante a la carta, sala de conferencias, conexión a Internet y aparcamiento de pago.

Richmond Hotel - 1

Richmond Hotel3

VESTER FARIMAGSGADE, 33 Copenhague, Dinamarca (0,34 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 6 plantas y un total de 127 habitaciones, de ellas 5 suites. El edificio dispone de una recepción abierta las 24 horas y un restaurante con zona para no fumadores.

Cabinn Express - 1

Cabinn Express3

Danasvej 32, Frederiksberg, Copenhague, Dinamarca (1,04 km al centro ciudad)

This 3 star hotel is located in the city centre of Copenhagen and was established in 1990. It is close to the Forum and the nearest station is Forum. The Hotel has a restaurant.

Cabinn City - 1

Cabinn City2

Mitchellsgate 14, Copenhague, Dinamarca (0,71 km al centro ciudad)

Este hotel de 2 estrellas está situado en el centro de la ciudad de Copenhague y fue construido en 2004. Está cerca de Tivoli y la estación más cercana es Metro Noerreport. El hotel cuenta con una cafetería.

Gentofte - 1

Gentofte3

GENTOFTEGADE, 29 Copenhague, Dinamarca (8,31 km al centro ciudad)

El hotel histórico consta de 98 bonitas habitaciones, 12 salas de conferencias, una recepción 24 horas y el restaurante Le Patron, donde se sirven desayuno, almuerzo y cena. Hay conexión a Internet inalámbrica gratuita, TV con canales internacionales y aparcamiento privado en una zona segura.

Wakeup Copenhagen Carsten Niebuhrs Gade - 1

Wakeup Copenhagen Carsten Niebuhrs Gade2

Carsten niebuhrs gade, 11 Copenhague, Dinamarca (1,03 km al centro ciudad)

Este hotel económico, moderno y actual ofrece la funcionalidad y la elegancia del diseño de Kim Utzon. El establecimiento, que hace gala de una arquitectura magnífica, fue construido en 2009 y cuenta con multitud de características excepcionales que lo convierten en un lugar único.

Copenhagen Strand - 1

Copenhagen Strand3

HAVNEGADE, 37 Copenhague, Dinamarca (1,56 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 6 plantas tiene un total de 174 habitaciones, de ellas 48 individuales y 126 dobles. A disposición de los huéspedes están el hall de entrada, la recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, acensores, una terminal de Internet y un aparcamiento.

Cabinn Scandinavia - 1

Cabinn Scandinavia2

Vodroffsvej 55 - 1900 frederiksberg Copenhague, Dinamarca (1,30 km al centro ciudad)

Este establecimiento de Copenhague dispone de un restaurante y bar o lounge. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. El área de actividades tiene una superficie de 258 metros cuadrados.

Ansgar - 1

Ansgar3

COLBJORNSONSGADE, 29 Copenhague, Dinamarca (0,60 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por un edificio de cinco plantas con un total de 81 habitaciones, 35 dobles y 24 apartamentos. Los huéspedes podrán disfrutar del bonito jardín de 180 m² de extensión. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un quiosco y área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte.

Scandic Sluseholmen - 1

Scandic Sluseholmen4

Molestien, 11 Copenhague, Dinamarca (3,83 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el 2003, tiene un total de 215 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores, aparcamiento y recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

First Hotel Osterport - 1

First Hotel Osterport3

Oslo plads, 5 Copenhague, Dinamarca (2,22 km al centro ciudad)

El edificio dispone de un total de 170 habitaciones, de las que 40 son individuales y 130 dobles, todas ellas con equipamiento moderno. Se ofrece además un elegante vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, cambio de divisa, sala de TV, conexión a Internet, cibercafé, restaurante con zona para no fumadores, servicio de lavandería y equipamiento para conferencias.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto