Hoteles en Cracovia

 Hoteles en Cracovia

Ofertas de hoteles en Cracovia

¿Buscas un hotel en Cracovia? Pues aquí tienes 155 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 155 hoteles en Cracovia
Daisy Superior - 1

Daisy Superior3

MORELOWA, 26A Cracovia, Polonia (4.87 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2009, ofrece un total de 32 confortables habitaciones dobles y una elegante decoración. También dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, sala de juegos, sala de TV, bar y sala de desayunos.

Quality System - Hotel Krakow - 1

Quality System - Hotel Krakow3

UL.J.CONRADA, 35 Cracovia, Polonia (3.97 km al centro ciudad)

El hotel urbano climatizado ofrece un total de 107 habitaciones, de las cuales 3 son individuales, 69 dobles,20 triples, 10 cuádruples y 3 habitaciones dobles deluxe. El hotel le ofrece una sala acogedora que le garantiza privacidad para sus conferencias, con una superficie de 30 m y capacidad para 35 personas.

Daisy - 1

Daisy1

UL. MORELOWA, 26A Cracovia, Polonia (4.91 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 3 plantas, 16 habitaciones, un jardín y un hall de entrada con recepción. Además, le ofrece un bar, una sala para desayunar y una sala de TV.

Demel - 1

Demel3

GLOWACKIEGO22 Cracovia, Polonia (2.79 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Cracovia. El Hotel fue construido en 1992. El Hotel fue remodelado en 2007. La propiedad cuenta con 62 habitaciones. La propiedad consta de 55 habitaciones dobles, 2 junior suites y 2 habitaciones accesibles para minusválidos.

Domus Mater - 1

Domus Mater3

Ul. Saska2 Cracovia, Polonia (3.91 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Krakow. El Hotel fue edificado en 2013. El Hotel fue completamente renovado en 2013. Hay un total de 33 habitaciones. La propiedad consta de 33 habitaciones dobles.

WM Hotel System - 1

WM Hotel System3

LISTOPADA AVE. 189, 29 Cracovia, Polonia (2.31 km al centro ciudad)

El hotel, construido en el año 2002, tiene 5 plantas y un total de 161 habitaciones, de ellas 2 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas con caja fuerte, cafetería, bar y restaurante climatizado con excelentes especialidades polacas.

Aparthotel Station - 1

Aparthotel Station2

BOSACKA, 5 Cracovia, Polonia (1.17 km al centro ciudad)

The hotel is located right next to the Krakow Glowny Train station, just a 10 min walk from the Main Market Square, within 2 km from the Wawel Royal Castle and same distance from the famous Kazimierz District.

Sympozjum Hotel & Spa - 1

Sympozjum Hotel & Spa4

UL. KOBIERZYNSKA, 47 Cracovia, Polonia (4.68 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una animada y transitada calle e inaugurado en el año 2004, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 80 habitaciones, 71 de ellas dobles, 6 suites y 3 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un amplio vestíbulo con ascensores, caja fuerte de alquiler, un guardarropa, servicio de cambio de divisa y recepción, abierta las 24 horas del día.

Kazimierz Anex - 1

Kazimierz Anex3

MIODOWA, 16 Cracovia, Polonia (1.12 km al centro ciudad)

Este hotel urbano no tiene recepción propia ni restaurante. En su lugar, todos los servicios (registro, información, desayuno, salida) se prestan en la recepción y el restaurante del nº 16 de la calle Miodowa, ubicado en el edificio vecino (a una distancia de 10 m).

Aparthotel Siesta - 1

Aparthotel Siesta3

ZYBLIKIEWICZA, 16 Cracovia, Polonia (0.74 km al centro ciudad)

Situado a pocos minutos del casco antiguo de Cracovia, el Apartotel Siesta ofrece elegantes y espaciosos apartamentos para familias, grupos de amigos y viajeros de negocios que buscan un alojamiento cómodo en una zona tranquila de la ciudad, pero lo suficientemente cerca para disfrutar de su ajetreo.

Kazimierz II - 1

Kazimierz II3

STAROWISLNA, 60 Cracovia, Polonia (1.28 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en el año 2006, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 40 habitaciones. Está situado en una zona ideal del barrio judío, que junto al maravilloso servicio que ofrece, hacen de él una elección perfecta.

Freedom Hostel - 1

Freedom Hostel2

POMORSKA, 2 Cracovia, Polonia (1.38 km al centro ciudad)

Este albergue de reciente inauguración comprende 24 habitaciones nuevas y confortables con cuarto de baño. Entre sus instalaciones se incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, una agradable sala de estar, un lugar de encuentro para clientes, así como una esquina de cocina para preparar comidas o para disfrutar del té y café gratuitos.

Panorama Hotel - 1

Panorama Hotel2

UL. LIPINSKIEGO , 3/1 Cracovia, Polonia (3.51 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra a 2 km de la colina del castillo de Wawel y de las tiendas de Bonarka, y a 2 paradas de tranvía del Santuario de la Divina Misericordia de Lagiewniki. También está muy cerca del campus de la Universidad Jagellónica.

Pergamin Aparthotel - 1

Pergamin Aparthotel3

DLUGA, 26 Cracovia, Polonia (0.77 km al centro ciudad)

Ubicado en un edificio histórico restaurado en el centro de Cracovia, el apartotel Pergamin ofrece elegantes apartamentos tanto para viajeros de negocios como para turistas que buscan un alojamiento confortable en una ubicación privilegiada.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto