Hoteles en Cracovia

 Hoteles en Cracovia

Ofertas de hoteles en Cracovia

¿Buscas un hotel en Cracovia? Pues aquí tienes 154 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 154 hoteles en Cracovia
Domus Mater - 1

Domus Mater3

Ul. Saska2 Cracovia, Polonia (3,91 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Krakow. El Hotel fue edificado en 2013. El Hotel fue completamente renovado en 2013. Hay un total de 33 habitaciones. La propiedad consta de 33 habitaciones dobles.

Daisy Superior - 1

Daisy Superior3

MORELOWA, 26A Cracovia, Polonia (4,87 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2009, ofrece un total de 32 confortables habitaciones dobles y una elegante decoración. También dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, sala de juegos, sala de TV, bar y sala de desayunos.

Karmel - 1

Karmel3

Ul. Kupa 15 Cracovia, Polonia (1,33 km al centro ciudad)

Es un elegante hotel, situado en pleno centro del barrio de Kazimierz de Cracovia. Casa de vecinos del siglo 19. La cercan¿a de numerosos lugares de inter¿s hist¿rico y monumentos invitan a descubrir lugares m¿gicos de la hist¿rica ciudad jud¿a.

Aparthotel Station - 1

Aparthotel Station2

BOSACKA, 5 Cracovia, Polonia (1,17 km al centro ciudad)

The hotel is located right next to the Krakow Glowny Train station, just a 10 min walk from the Main Market Square, within 2 km from the Wawel Royal Castle and same distance from the famous Kazimierz District.

Panorama Hotel - 1

Panorama Hotel2

UL. LIPINSKIEGO , 3/1 Cracovia, Polonia (3,51 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra a 2 km de la colina del castillo de Wawel y de las tiendas de Bonarka, y a 2 paradas de tranvía del Santuario de la Divina Misericordia de Lagiewniki. También está muy cerca del campus de la Universidad Jagellónica.

Maksymilian - 1

Maksymilian3

UL. KARMELICKA, 36 Cracovia, Polonia (0,95 km al centro ciudad)

Este hotel se sitúa a 800 m de la plaza principal, a una corta distancia de los principales lugares de interés de Cracovia, como la basílica de Santa María, el castillo real, Sukiennice (sala de los tejedores) y la barbacana.

Maly Krakow - 1

Maly Krakow3

Kurniki, 4 Cracovia, Polonia (0,82 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2007, comprende un total de 16 habitaciones (individuales, dobles y de 4 personas) y es ideal tanto para viajes de negocios como para familias. Es posible combinar habitaciones para tener un mayor espacio total y el ruido del tráfico no le molestará ya que están separadas de éste por un edificio, garantizándole así una estancia tranquila y confortable.

Pergamin Apartments - 1

Pergamin Apartments3

BRACKA3-5 Cracovia, Polonia (0,10 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Krakow. El Hotel fue construido en 2013. La propiedad cuenta con 17 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 5 habitaciones dobles y 4 habitaciones triples.

Rezydent - 1

Rezydent3

UL. GRODZKA, 9 Cracovia, Polonia (0,21 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado completamente, tiene un edificio anexo de una planta y un edificio principal de 4 plantas. En total dispone de 59 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada y recepción (24 horas) con servicio de caja fuerte, ascensores, cafetería y quiosco.

Demel - 1

Demel3

GLOWACKIEGO22 Cracovia, Polonia (2,79 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Cracovia. El Hotel fue construido en 1992. El Hotel fue remodelado en 2007. La propiedad cuenta con 62 habitaciones. La propiedad consta de 55 habitaciones dobles, 2 junior suites y 2 habitaciones accesibles para minusválidos.

Atelier - 1

Atelier3

TOPOLOWA, 40 Cracovia, Polonia (1,46 km al centro ciudad)

El hotel fue completamente renovado; es un pequeño e íntimo establecimiento de 4 plantas y 27 habitaciones, dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24h, caja fuerte, guardarropa, conexión a Internet y aparcamiento.

Hampton By Hilton Krakow - 1

Hampton By Hilton Krakow3

ul Dabska 5 Cracovia, Polonia (3,34 km al centro ciudad)

Situado en la hermosa ciudad de Cracovia, el hotel está situado junto a un parque, y ofrece fácil acceso al centro de la ciudad. Varios servicios de transporte gratuitos están disponibles, al centro de la ciudad, el aeropuerto, la estación de tren y de la mina de sal de Wieliczka.

Delta - 1

Delta3

UL MAZOWIECKA6 Cracovia, Polonia (1,34 km al centro ciudad)

El Hotel Delta, lleno de encanto, tiene una ubicaci¿n privilegiada y c¿ntrica en Cracovia, considerada la ciudad m¿s bella de Polonia. Se encuentra a escasa distancia a pie del cautivador casco antiguo, donde se halla la Plaza del Mercado, la Torre del Ayuntamiento, Sukiennice, la Bas¿lica de Santa Mar¿a, la Puerta de San Flori¿n, la Ruta Real y la colina de Wawel.

Morawica - 1

Morawica3

MORAWICA, 285 Cracovia, Polonia (12,74 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en la periferia del pintoresco parque paisajístico de Tenczyn, está a 12 km de la plaza del mercado principal, y la parada de autobús más cercana está a unos 400 m. Dista 3 km del aeropuerto internacional Juan Pablo II de Cracovia-Balice y unos 60 km del aeropuerto de Katowice.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto