Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Damasco

 Hoteles en Damasco

Ofertas de hoteles en Damasco

¿Buscas un hotel en Damasco? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Damasco
Sheraton Maaret Sydnaya - 1

Sheraton Maaret Sydnaya4

Ma'aret sednaya, Damasco, Siria (21.54 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Sydnaya. Los huéspedes encontrarán varias paradas de autobús y metro a tan solo unos pasos.

Talisman - 1

Talisman5

Al Ameen Streer, Tal Elhijara , Damasco, Siria (1.79 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en un antiguo palacio judío, que fue remodelado según las tradiciones más auténticas de la arquitectura árabe. Consta de un total de 17 habitaciones y suites. Sus instalaciones incluyen bar, comedor, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Crystal Palace - 1

Crystal Palace3

BAHSA STREET, Damasco, Siria (1.94 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado de 28 habitaciones se ubica en el corazón de Damasco, a pocos metros de la zona de compras y negocios y a 500 metros del Hotel Four Seasons. Fue renovado en 2010 y brinda un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y sala de desayunos.

Dar Al Yasmin - 1

Dar Al Yasmin4

BAB TOUMA, Damasco, Siria (2.24 km al centro ciudad)

Este encantador y lujoso hotel está situado en un antiguo palacio de Damasco, en el centro de la parte antigua de la ciudad, y ha sido restaurado conservando su estructura original. Además, las prestaciones de este hotel climatizado incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.

Beit Ak Bik - 1

Beit Ak Bik4

STRAIGHT STREET, Damasco, Siria (1.84 km al centro ciudad)

A este hotel se llega por un tramo recto de carretera, junto a un arco romano, lo que crea un escenario que otorga al establecimiento un aire distinguido a la vez que lo hace fácilmente accesible para coches.

Al Patra - 1

Al Patra3

BAHSA-AL ITTIHAD STREET DAMASCUS, Damasco, Siria (0.79 km al centro ciudad)

El hotel se ubica en el centro de Damasco, a solo 10 minutos de paseo de la ciudad antigua y de la Mezquita de los Omeyas, así como del Museo Nacional.El hotel urbano debe su nombre a la séptima maravilla del mundo, Petra, considerada el lugar más célebre y bello de Jordania.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto