Hoteles en Siria

 Hoteles en Siria

Ofertas de hoteles en Siria

Siria es un país sorprendente que conserva grandes tesoros arqueológicos ya que fue la cuna de la civilización más antigua del mundo. Jugó un papel muy importante en la historia de la humanidad, y se la describe como cuna de civilizaciones ya que, las mayores hazañas humanas que más tarde se propagaron por el mundo entero, tuvieron su origen en la antigua Siria. Damasco, su capital, es una ciudad llena de historia. Entre sus principales encantos se encuentran los zocos, antiguas mansiones, palacios y mezquitas. Palmira es el tesoro arqueológico más emblemático de Siria, donde podemos visitar muchos templos, el Arco de Triunfo, la Gran Columnata, el Anfiteatro, los Baños, el Cementerio, la Columnata, el Tetrapylon y el Valle de las Tumbas, entre otros. Maalula es un pequeño pueblo muy pintoresco por sus casitas colgantes pintadas de azul. Siria tiene historia de muchos miles de años, fortalezas y castillos abundan en este lugar repleto de atractivos turísticos.

Buscador de Hoteles

Mostrando 52 hoteles en Siria
Dedeman Allepo - 1

Dedeman Allepo5

Aleppo, Alepo, Siria (41.08 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Ebla Cham Palace - 1

Ebla Cham Palace5

CHOUTA GARDENS AIRPORT ROAD, Damasco, Siria (4.90 km al centro ciudad)

El hotel comprende un total de 400 lujosas habitaciones y suites, así como zona de vestíbulo, la discoteca Jet Set con entretenimiento en directo, unas instalaciones para banquetes de hasta 500 personas y 5 salas de conferencias para 1000 participantes, con instalaciones para interpretación simultánea de 4 idiomas.

Furat Cham Palace - 1

Furat Cham Palace4

Aleppo street, po box 219, Deir Ez-Zor, Siria (4.18 km al centro ciudad)

El hotel ofrece servicios e instalaciones diseñados teniendo en cuenta una amplia gama de necesidades y requisitos de sus huéspedes. Cada una de sus 200 habitaciones ha sido diseñada para ofrecer el calor de un hogar.

Cote d'Azur de Cham - 1

Cote d'Azur de Cham4

Cote d'azur street, Latakia, Siria (7.45 km al centro ciudad)

Este hotel es el de mayor extensión de todos los complejos del mar Mediterráneo, con 600 m de playa privada de arena. Ofrece 397 habitaciones en total, así como un vestíbulo y servicio de lavandería. También cuenta con un restaurante interior y al aire libre, con bar en el vestíbulo y un chiringuito en la playa.

Carlton Idlib - 1

Carlton Idlib4

Riha street behind municipality road Idlib, Siria (0.53 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Beit Wakil - 1

Beit Wakil4

Beit wakil - al jdaidah - sissi str, Alepo, Siria (0.82 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Noria - 1

Noria3

SHARIA SHOUKRI AL QUWATLI, OLD TOWN, Hamah, Siria (0.25 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Palmyra - 1

Palmyra3

Jamal abdul nasir palmyra, Palmira, Siria (8.09 km al centro ciudad)

Hotel situado en el corazón del desierto sirio palmira, el ilustre oasis donde la ambiciosa reina zanobladared desafió roma. Descubre los encantos de las personas que viven con orgullo od la tradición de miles de años de hospitalidad.

Sheraton Damascus - 1

Sheraton Damascus5

OMAYYAD SQUARE, Damasco, Siria (1.65 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 278 magníficas habitaciones y suites. Está completamente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, pub y restaurantes, así como peluquería y club nocturno.

Carlton Damascus - 1

Carlton Damascus4

MAZZEH, Damasco, Siria (2.06 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Damascus, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. Hay aparcamiento en las instalaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto