Hoteles en Dijon

 Hoteles en Dijon

Ofertas de hoteles en Dijon

¿Buscas un hotel en Dijon? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en Dijon
Quality Hotel Du Nord - 1

Quality Hotel Du Nord3

Place Darcy, Dijon, Francia (1.72 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una situación privilegiada en una zona peatonal de Dijon. El hotel se sitúa a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Dijon y ofrece un acceso fácil para explorar otras zonas.

Kyriad Prestige Dijon Centre - 1

Kyriad Prestige Dijon Centre4

22 Avenue du Marechal Foch Dijon, Francia (1.24 km al centro ciudad)

Todas las habitaciones del hotel, de diseño único, están excelentemente dotadas con comodidades modernas y garantizan una estancia relajada y confortable. Hay conexión a Internet gratuita en todo el edificio.

Mercure Dijon Centre Clémenceau - 1

Mercure Dijon Centre Clémenceau4

22 boulevard de la Marne Dijon, Francia

Este hotel, restaurado en el 2000, tiene 9 plantas en las que se reparten un total de 120 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. En el bar y en el restaurante se le ofrecerán diferentes especialidades culinarias.

Campanile Dijon Nord Toison d'Or - 1

Campanile Dijon Nord Toison d'Or2

Zac de la Toison d'Or All Alfred Nobel/Parc 3 Dijon, Francia (4.78 km al centro ciudad)

Este hotel urbano disfruta de una buena ubicación y ofrece un alojamiento elegante. Es ideal tanto para quien viaja por negocios como para familias o para unas vacaciones, y cuenta con un total de 49 habitaciones distribuidas en 2 plantas.

ibis Styles Dijon Central - 1

ibis Styles Dijon Central3

3 place Grangier Dijon, Francia (1.75 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone de un total de 90 habitaciones repartidas en cinco plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción, abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Le Jura - 1

Le Jura4

14 avenue Maréchal Foch Dijon, Francia

Este hotel, construido en el año 1857 y renovado en 2003, cuenta con un total de 80 habitaciones repartidas en 4 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, abierta las 24 horas y un ascensor.

Kyriad Longvic Dijon - 1

Kyriad Longvic Dijon2

RUE DE BEAUREGARD, 7 Dijon, Francia (5.28 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 55 habitaciones en total y ofrece vestíbulo, recepción, aparcamiento, bar y otras instalaciones gastronómicas. Además, dispone de equipamiento para conferencias, con 2 salas con capacidad para hasta 50 personas, y de conexión a Internet WiFi.

Chapeau Rouge - 1

Chapeau Rouge4

5, Rue Michele Dijon, Francia

Este hotel, construido en el año 1600 y restaurado en el 2000, dispone de un total de 30 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. En el aspecto gastronómico le ofrece un bar y un restaurante climatizado.

Holiday Inn Dijon - 1

Holiday Inn Dijon3

Parc De La Toison d'Or 1 Place Marie De Bourgogne Dijon, Francia (5.05 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 100 habitaciones repartidas en seis plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. Parte de las instalaciones culinarias son un bar muy acogedor y un restaurante climatizado.

Stars Beaune - 1

Stars Beaune1

RUE ANDRE MARIE AMPERE, 8 Dijon, Francia (36.32 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2002, tiene una decoración tipo crucero, en un entorno acogedor, donde la 'tripulación' hará todo lo possible para que tenga una estancia agradable. Este establecimiento cuenta con un total de 37 habitaciones y con comodidades tales como caja fuerte, cafetería, sala de TV, parking y sala de reuniones con capacidad para hasta 25 personas.

Hermes  - 1

Hermes 3

Rd 974 rue du 8 mai 1945 Dijon, Francia (7.24 km al centro ciudad)

Hotel Hermes Bourgogne Dijon ElHotel Hermes Bourgogne Dijon (3 estrellas) es un grande hotel en Couchey. Los huespedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Los clientes de negocio tienen disponibilidad de wi fi e instalaciones de reuniones en el Hotel Hermes Bourgogne Dijon.

Stars Dijon - 1

Stars Dijon1

18 rue Jean Moulin Dijon, Francia (3.92 km al centro ciudad)

Hotel económico situado en el corazón de una de las regiones vinícolas más famosas de Francia, Borgoña. El hotel es el punto de partida ideal para explorar esta fascinante región de Francia. Durante su estancia disfrute de un desayuno buffet diario, Wi-Fi gratis en el vestíbulo y aparcamiento gratuito.

Wilson - 1

Wilson3

1 rue de Longvic Dijon, Francia

El hotel está situado en la Place Wilson, en el corazón del centro histórico de Dijon, en una casa de postas del siglo 17. La Place Wilson fue considerada por Luis XIV la plaza más bella de su Reino. Está situado cerca del centro de la ciudad y cerca de el Parc de la Colombiere.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto