Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Dongguan

 Hoteles en Dongguan

Ofertas de hoteles en Dongguan

¿Buscas un hotel en Dongguan? Pues aquí tienes 40 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 40 hoteles en Dongguan
Sofitel Dongguan Golf Resort - 1

Sofitel Dongguan Golf Resort5

YINGBIN ROAD, DONGCHENG DISTRICT, Dongguan, China (948.86 km al centro ciudad)

El hotel, de diseño mediterráneo colonial, comprende un total de 133 espaciosas habitaciones y suites. Desde aquí podrá desplazarse al delta del río Perla y gozar de unas vacaciones sosegadas en un complejo de lujo o sacarle el máximo partido a los 2 restaurantes y al bar.

Sofitel Dongguan Royal Lagoon - 1

Sofitel Dongguan Royal Lagoon5

8 yingbin road, dongcheng district, Dongguan, China (948.10 km al centro ciudad)

Está invitado a relajarse con estilo en las 268 habitaciones y suites dúplex de lujo, la mayoría con balcones privados y vistas al lago o a las montañas. El hotel fue renovado en 2008 y es el lugar ideal para viajes de negocios o vacaciones.

Goodview Hotel Sangem Qiaotou - 1

Goodview Hotel Sangem Qiaotou4

HUBIN ROAD, QIAOTOU TOWN, Dongguan, China (941.15 km al centro ciudad)

El hotel ofrece salas multiusos y salas de reuniones a la altura de las necesidades de los clientes de negocios; además, cuenta con restaurantes chinos y occidentales y un bar al aire libre, lugares ideales para cenar o para llevar a cabo una reunión.

City Inn Yunhe Humen - 1

City Inn Yunhe Humen2

97 south renmin roadd,humen town, Dongguan, China

El hotel, construido en 2007, consta de 145 habitaciones distribuidas en 11 plantas, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, salón de peluquería, restaurante, conexión a Internet y servicio de lavandería (por un coste extra).

City Inn Nancheng Dongguan - 1

City Inn Nancheng Dongguan2

40 NANCHENG RD,GUANTAI AVENUE,NANCHENG DISTRICT, Dongguan, China (941.67 km al centro ciudad)

The hotel looks simple but fashionable. It has two conference room, equipped with projector, computer, stationery, wireless Internet access, video/audio system. Appointed waiters will serve the room with tea and pastries.

Pullman Dongguan Forum - 1

Pullman Dongguan Forum5

Guangdong, Dongguan, China (944.97 km al centro ciudad)

El Pullman Dongguan Forum, ubicado en el corazón del distrito comercial y de negocios de Dongguan es el hotel idóneo para viajes de negocios o de placer con 260 amplias habitaciones. 5 restaurantes, 3 bares, balneario, masaje de pies y gimnasio.

Sheraton Dongguan - 1

Sheraton Dongguan5

256 provincial highway, houjie town, Dongguan, China (941.33 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano comprende un total de 500 lujosas y confortables habitaciones y es ideal tanto para negocios como para vacaciones. El paisaje botánico del hotel ofrece un oasis de exuberante verde y esculturas acuáticas para una mayor relajación y placer.

Home Inn Dongguan - 1

Home Inn Dongguan2

5 builing chuangye xincun wanchen, Dongguan, China (941.12 km al centro ciudad)

Este hotel ecológico fue inaugurado en 2008; consta de un edificio de 31 plantas con un total de 126 habitaciones y suites, y está completamente climatizado. Le dará la bienvenida en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa.

Dongguan Designer - 1

Dongguan Designer4

DONG ZONG AVENUE, DONGCHENG DISTRICT, 189 Dongguan, China (941.15 km al centro ciudad)

Éste es un precioso hotel de 126 habitaciones, de estilo único y un gusto excelente. Además de las habitaciones, este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco de prensa, salón de peluquería, salón de TV con cafetería y bar, restaurante para el disfrute gastronómico y, para las estancias de negocios, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi.

Goodview Sangem Tangxia - 1

Goodview Sangem Tangxia5

Yingbin avenue, tangxia town, Dongguan, China (983.58 km al centro ciudad)

Este hotel es una mezcla de diseño arquitectónico único, que se refleja con orgullo en la serenidad del lago y las montañas. Por dentro, su decoración de interior y diseño característico se complementan por un equipamiento a la última, lo que crea un ambiente acogedor a la vez que elegante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto